¿Cómo abrir Steam Games en modo ventana?

Ciertos juegos pueden causar algunos problemas a los usuarios, especialmente si el juego aún no está optimizado para la computadora. Además, muchos usuarios quieren ejecutar un juego con altos requisitos de sistema en una PC de gama baja y dar como resultado un rendimiento de baja calidad. Incluso con todas las configuraciones de gráficos apagadas o bajas, los usuarios aún enfrentan muchos problemas y no logran obtener una velocidad de cuadros en el juego que comienza en 25 FPS (cuadros por segundo), que se considera el cuadro más aceptable. Velocidad.

La obra de arte del juego

A veces, jugar juegos de Steam en modo Ventana logra solucionar algunos problemas de bajo rendimiento, pero algunos desarrolladores no han incluido esta solución en sus juegos y muchos usuarios se preguntan si existe una manera de iniciar todos los juegos de Steam en modo ventana. ¡Resulta que hay y hay varias formas de ejecutar un juego en modo ventana!

Método 1: usar la configuración del juego

Primero, verifica la configuración del juego para ver si el juego específico tiene una opción incorporada para jugar en una ventana. Estas configuraciones generalmente se encuentran en la configuración de video del juego.

Cambiar el modo predeterminado a pantalla completa

Tenga en cuenta que muchas de estas configuraciones dependen del modo en el que juegue. Por ejemplo, si configura la resolución de pantalla completa en 1024 x 768, el tamaño de sus ventanas tendrá las mismas dimensiones después de apagar la pantalla completa.

Método 2: usar un cliente de Steam

Sin embargo, algunos juegos no te permitirán cambiar entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana del juego, ya que hay juegos que no permiten muchos cambios en su configuración o que deben cambiarse a través de un archivo de configuración externo. Afortunadamente, la solución a este problema es relativamente fácil e implica el uso del cliente Steam.

Lo primero que explicaremos es usar las opciones de inicio del juego que permiten a los usuarios configurar muchas opciones diferentes incluso antes de ejecutar el juego.

  1. Para configurar varias opciones de inicio del juego, abre Steam Biblioteca y haga clic derecho en el juego que desea configurar en modo ventana.
  2. Abra propiedades y haga clic en Configurar las opciones de lanzamiento sobre el General pestaña.
    Hay varios parámetros de inicio que puede configurar, así que asegúrese de consultarlos en el sitio de Steam.
  3. Si desea agregar el parámetro del modo de ventana, debe escribir -Cierto en el campo abierto. Tenga en cuenta que debe separar este parámetro de los demás si tiene espacio.

    Un parámetro útil para colocar junto a la cabeza inclinada es el parámetro que define el ancho de la ventana del juego. Si el juego comienza en pantalla completa, el siguiente parámetro definirá la resolución de la pantalla.
    Asegúrese de dejar un espacio en blanco y escribir –w donde muestra el ancho total en píxeles, por ejemplo, 1024. No es necesario establecer la altura, ya que la anchura ya determina la altura correspondiente.

Esta configuración ejecutará el juego en una ventana con un ancho de 1024 píxeles y una altura de 768 píxeles.

Método 3: usar un iniciador de juegos

Desafortunadamente, los usuarios han informado que estas opciones de lanzamiento solo funcionan para juegos que usan motores Source y Goldsrc.

  1. Si desea editar otro juego, puede intentar seleccionar el acceso directo del iniciador de juegos Propiedades.
  2. En la pestaña de acceso directo, debería ver un campo llamado Destino. Este campo indica la ubicación original del acceso directo.
    El cuadro Destino es donde se agregan estos parámetros, justo después de las citas finales de la misma manera que las que escribiste para Steam.
  3. Simplemente agregue -Cierto o –W siguiendo las comillas y su juego de ventana debería ejecutarse.

Nota: Si ninguno de los métodos anteriores funciona, entonces la última opción es simplemente hacer clic en Alt + Enter mientras estás en el juego.