Cómo actualizar manualmente el firmware Honor 7x AL-10

El Huawei Honor 7x es uno de los últimos dispositivos de gama media del gigante móvil chino. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y lo último HiSilicon Kirin 659. Chip para usuarios que previamente han rooteado su dispositivo, o que tienen problemas de ladrillos blandos y necesitan reinstalar el firmware original (o actualizar manualmente al firmware más reciente), esta guía lo guiará.

Advertencia: Se recomienda tener copias de seguridad completas de los datos del usuario antes de intentar actualizar manualmente su firmware, en caso de que algo salga mal. ¡Usted ha sido advertido!

Requerimientos:

  1. El primer paso es iniciar el Buscador de firmware en su computadora y acceder a la pestaña Common Firmware. Sa «Modelo que se encuentraBox, escriba BND y haga clic en Obtener
  2. Ahora haga clic en el enlace para obtener el último paquete FullOTA (por ejemplo, BND-AL10C00B182) y primer enlace (que debería llamarse, descargar) update.zip) y el tercer enlace (ejemplo update_full_BND-AL10_all_cn.zip).
  3. Ahora, cuando utilice una herramienta como WinRAR, elimine el Actualizado.APP archivos de los archivos para separar lugares (para que uno no sobrescriba al otro). Entonces deberías tener 2 archivos con nombres diferentes Actualizado.APP sentado en 2 lugares diferentes en su computadora, ¿entendido?
  4. Ahora descargue el último enlace del último paquete OTA tu versión de tu dispositivo.
  5. Ahora ejecute el programa HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.5 en su computadora y seleccione Honor 7x en el menú desplegable. En la pestaña de Extracto, busque el primer archivo UPDATE.APP y seleccione Extracto de todo.
  6. Repita el paso anterior para segundo UPDATE.APP archivo en su computadora.
  7. Reinicie ahora a TWRP (tienes TWRP instalado en tu dispositivo, ¿verdad?) utilizando el explorador de archivos en TWRP, copie System.img, Product.img, Vendor.img, Version y Cust.img en su tarjeta SD externa.
  8. Vaya al menú principal de TWRP, toque Instalacióny seleccione ‘Imagen’.
  9. Seleccione System.img en su tarjeta SD y seleccione Sistema
  10. Repite todos los archivos .img que copiaste a tu tarjeta SD.
  11. Ahora vaya al menú principal de TWRP> Limpiar> Datos y deslice para borrarlos, luego en TWRP seleccione Reinicie al sistema.
  12. Una vez que su sistema gane, reinicie nuevamente en TWRP. Ahora copie sus archivos .img de copia de seguridad, versión y Cust en su código de memoria y actualícelos en TWRP.
  13. Finalmente, actualice el paquete OTA tu versión de tu dispositivo (última descarga).
  14. Reinicie su dispositivo y debería tener el firmware más reciente que utilizó para actualizar.