Cómo agregar / cambiar la firma en Outlook 2013/2016 y 365

Para algunos usuarios, las firmas de correo electrónico pueden permanecer igual durante mucho tiempo, PERO a veces es posible que deba editar o cambiar una firma para reflejar información actualizada O puede que simplemente necesite volver a crear una firma debido a una actualización de su sistema o si tiene compró una computadora nueva.

Cambiar o editar una firma es fácil una vez que conoce la forma de hacerlo. Y ese método es el mismo para Microsoft Outlook 2013, 2016 y 365.

Abierto Microsoft Expectativa. Haga clic en Archivo en la esquina superior izquierda. En el panel izquierdo, haga clic en Elecciones.

2016-01-30_182223

En la ventana de opciones de Outlook, haga clic en Correo electrónico en el panel izquierdo y haga clic en el Firmado en el panel derecho más.

2016-01-30_181123

Una ventana llamada Firmas y Papelería se abrirá. En ella, sobre Escoger firma a editar, seleccione la firma que desea editar. Ahora en el cuadro de texto sobre eso Editar firma, aparecerá su firma actual. Realice los cambios de firma necesarios como editaría cualquier texto en otro lugar. Cuando haya terminado la edición, haga clic en el Ahorrar botón de arriba para guardarlo.
2016-01-30_182311

Su firma ahora estará actualizada y lista para usar.

Cómo agregar / crear una nueva firma en Outlook 2016/2013 y 365

Las firmas ahora se utilizan comúnmente en los correos electrónicos para personalizarlos o para que sus correos electrónicos se vean profesionales. Pero agregar una firma puede complicar un poco las cosas si un usuario no conoce el camino. Especialmente en Microsoft Outlook, cuando las opciones de Firma son un poco más difíciles de encontrar. Pero si sigue los sencillos pasos que se indican a continuación, podrá agregar firmas a sus correos electrónicos de forma automática o manual al instante.

A través de las versiones de Microsoft Outlook 2013 a 2016 y 365, los cambios realizados a través de la versión no han afectado la forma en que se colocan las firmas en estas versiones. Entonces el método es el mismo para todos ellos.

Las imágenes utilizadas anteriormente también se aplican a las instrucciones siguientes.

Ahora para comenzar a agregar firmas, abierto Microsoft Outlook.

Si ha configurado varias cuentas, abra la cuenta de correo electrónico a la que desea registrarse.

Haga clic en Archivo en la esquina superior izquierda. Haga clic en Elecciones en el panel izquierdo. En la ventana de opciones de Outlook, haga clic en Correo electrónico.

Con Correo seleccionado, haga clic en Firmado en el panel más de la derecha. Firmas y Papelería la ventana ahora se abrirá.

Dentro, haga clic en Nuevo para crear una nueva firma. Dale un nombre significativo.

En el cuadro de texto a continuación Editar firma, escriba el texto y toda la información que necesita como su firma de correo electrónico. Puede utilizar las herramientas de formato anteriores para cambiar el tipo, tamaño y estilo de fuente.

Si ya ha guardado la información de su cuenta en Outlook y desea usarla como su firma, haga clic en Tarjeta de visita Úselo al firmar.

Cuando haya terminado de componer sus firmas, haga clic en el Ahorrar botón de arriba para guardarlo.

Si quieres firma separada para correos electrónicos personales u oficiales, haga clic de nuevo Nuevo, asígnele un nombre diferente para distinguirlo de otras firmas y compóngala en consecuencia. Puede crear tantas firmas como desee y puede seleccionar cualquiera de ellas mientras redacta el correo electrónico sobre la marcha.

Ahora, para establecer una firma como predeterminada, seleccione su cuenta de correo electrónico junto a ella Cuenta de correo electrónico sa Escoger defecto firma alt.

Junto a Nuevo mensajes, Seleccione la firma de la lista desplegable que desea utilizar de forma predeterminada al redactar un nuevo correo electrónico.

Escoger la firma para Respuestas / reenviar también si desea agregar su firma cada vez que responde a un correo electrónico o lo reenvía.

Hacer clic Okey para guardar los cambios. Ahora, cuando cree un nuevo correo electrónico, la firma configurada de forma predeterminada aparecerá automáticamente al final.

Puede agregar cualquier otra firma que haya creado en tiempo real haciendo clic en el Firma icono mientras redacta un nuevo correo electrónico y selecciona el nombre de la firma que desea en el menú desplegable.