Cómo agregar fotos al protector de pantalla de Windows en Windows 10

Un protector de pantalla es una imagen animada que se activa en la pantalla de una PC cuando no se detecta actividad del usuario durante un período predefinido. Puede ser una palabra girando por la pantalla o una colección de imágenes que cambian después de un período preestablecido. Los protectores de pantalla fueron diseñados originalmente para prevenir la combustión de fósforo en monitores de computadora CRT y plasma (de ahí el nombre). Quemar en la pantalla CRT es una marca permanente debido a que los electrones largos chocan en el mismo lugar una y otra vez. Esto arroja el fósforo en una parte de la pantalla que en la otra. La grabación se puede ver como parches más claros en la pantalla, rodeados de bordes oscuros. Esto puede interferir con la capacidad de la pantalla para reproducir imágenes. Los protectores de pantalla ahora se utilizan principalmente para entretenimiento, seguridad o para mostrar información sobre el estado del sistema. De hecho, es poco probable que se produzca la combustión en la tecnología de pantalla CRT actual, excepto en situaciones extremas: en pantallas más grandes utilizadas para presentaciones en salas, la posibilidad aún existe.

Protector de pantalla de Windows

Windows viene con protectores de pantalla integrados entre los que puede elegir. Si compra su computadora con el sistema operativo ya instalado, puede elegir un protector de pantalla. Hay varias formas de configurar un protector de pantalla en Windows. Puede seleccionar texto en 3D que cae en su pantalla a una velocidad y resolución establecidas. También puede elegir una pantalla en blanco que permita que su pantalla se enfríe y distribuya el estímulo eléctrico de manera uniforme por toda la pantalla. Hay opciones para «cintas» y otra para «mistificar» que muestra líneas de colores que cambian de posición con el tiempo. Las burbujas que aparecen en su pantalla también están disponibles. La opción más importante de la que hablará este artículo es la opción «fotos».

Windows viene con su galería de fotos que generalmente configura como protector de pantalla. Puede configurar su propia galería de fotos como protector de pantalla. Las fotos cambiarán de vez en cuando a diapositivas. Este artículo le brindará la mejor guía paso a paso sobre cómo personalizar su protector de pantalla de Windows para mostrar sus fotos personales.

Cambie el tipo de protector de pantalla y seleccione la fuente de las imágenes en la configuración del protector de pantalla

Este método es simple y directo. Simplemente siga estas instrucciones.

  1. Hacer clic Comienzo -> Ajustes -> Personalización > Pantalla verde
  2. Desde la página de la pantalla de bloqueo, desplácese hacia abajo hasta el final. sí conexión para «Configuración del salvapantallas» en el fondo. Haga clic en el enlace al «Configuración del protector de pantalla» ventana.
  3. Bajo el título de Protector de pantalla, haga clic en la lista y luego seleccione fotografía.
  4. Para cambiar una o más de las configuraciones del protector de pantalla, haga clic en Ajustesy luego realice una o más de las siguientes acciones:
  5. Chun especificar las fotos para usarlo como salvapantallas, haga clic en Navegar, seleccione la carpeta que contiene las imágenes que desea usar y luego haga clic en Aceptar.
  6. Para cambiar la velocidad a la que cambian las fotos en la presentación de diapositivas, haga clic en la lista junto a Velocidad de la presentación de diapositivas y luego seleccione la velocidad.
  7. Para que las imágenes aparezcan en orden aleatorio, seleccione la casilla de verificación Aleatorio de imágenes.
  8. Haga clic en Guardar para guardar los cambios de ubicación que realizó. Esto vuelve a la «Configuración del salvapantallas» ventana
  9. Para cambiar la cantidad de inactividad que espera la computadora hasta que se le asigna un protector de pantalla, ingrese el «Ventilador:» tiempo en minutos.
  10. Si (por razones de seguridad) desea que se le solicite que inicie sesión nuevamente cuando regrese a su computadora, marque la casilla «Al reiniciar, mostrar la pantalla de inicio de sesión» casilla de verificación.
  11. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración del protector de pantalla.

Si tiene subcarpetas con imágenes dentro de la carpeta que seleccionó, no se preocupe, esas imágenes se mostrarán en la presentación de diapositivas del protector de pantalla.