¿Cómo agregar Google Calendar a iPhone fácilmente?

Muchos usuarios de iPhone luchan por añadir Google Calendar a iPhone y buscando formas de hacerlo. En esto, compartimos con usted las formas sencillas de agregar Google Calendar con su iPhone fácilmente. Sincronizar Google Calendar con tu iPhone es la mejor opción para ahorrar tiempo y gestionar la agenda rápidamente con unos pocos clics.

Cómo agregar el calendario de Google al iPhone
¿Cómo agregar Google Calendar a iPhone?

Por lo tanto, muchos usuarios suelen agregar los eventos de Google Calendar con sus dispositivos para recibir notificaciones cada vez. Hay dos formas de sincronizar el Calendario de Google con el iPhone: una por instalando la aplicación oficial de Google Calendar y en segundo lugar a través de agregarlo a la aplicación de calendario de iPhone incorporada. Entonces, si también eres el que mantiene todo su horario y eventos en el calendario, puedes tener la información instalando la aplicación Google Calendar. Pero si desea mantener las actividades en la aplicación Calendario incorporada de su iPhone, entonces su búsqueda termina aquí. Siga leyendo el artículo para descubrir cómo agregar Google Calendar al iPhone.

¿Cómo agregar Google Calendar a iPhone?

  1. En tu, iPhone abre el Aplicación de configuración.
  2. Luego en el lado izquierdo elige la opción Contraseñas y cuentas. Si está utilizando una versión anterior de iOS, puede ver la opción Cuentas y contraseñas.
    Haga clic en Contraseñas y cuentas
  3. Aquí debe escanear las cuentas en el lado derecho. Si encuentra la cuenta de Google que incluye la información del calendario, presione sobre ella y avance al siguiente paso. Pero si en caso de que no tenga una cuenta en el iPhone, haga clic en la opción Agregar cuenta.
  4. Ahora haga clic en Google y luego en la página de inicio de sesión comience a seguir las instrucciones en pantalla para iniciar sesión con la dirección y contraseña de Gmail. Pero si ha habilitado la verificación de 2 pasos para la cuenta de Gmail, vaya a su Página de seguridad de la cuenta de Google y cree la contraseña de la aplicación y utilícela en lugar de la contraseña habitual de Google.
  5. Ahora haga clic en Próximo y verá un control deslizante para los contactos, el correo, el calendario y las notas. Si desea sincronizar solo el calendario y anular la selección de otros deslizando los controles deslizantes para desactivar y seleccionando solo Calendario
    Selección de calendario
  6. Clickea en el Guardar opción y espere a que los calendarios se sincronicen con el iPhone. Esto puede tomar un par de minutos y depende del tamaño de los calendarios y velocidad de conexión a internet.
  7. A continuación, abra su aplicación Calendario.
  8. Y haga clic en el Calendarios en la parte inferior de la pantalla para ver la lista de calendarios completos a los que tiene acceso el iPhone. Esto incluye calendarios completos compartidos, privados y públicos vinculados a la cuenta de Google.
  9. Puede elegir o incluso anular la selección de los calendarios particulares que desea que aparezcan mientras usa la aplicación de calendario de iOS.

Entonces, de esta manera puede agregar el Calendario de Google al iPhone. También puede agregar tantas cuentas de Google en su iPhone y también sincronizar calendarios desde cada cuenta que esté visible en la aplicación Calendario de iPhone.

Pero también tenga en cuenta que su Google Calendar admite múltiples funciones que no funcionarán en la aplicación Calendario de Apple, que incluyen la creación de los últimos calendarios de Google, la herramienta de programación de salas, así como la transmisión de notificaciones por correo electrónico para los eventos y para utilizar este necesita acceder a la cuenta de Google.