Cómo agregar Google Calendar a Outlook

¿Busca una forma de importar su calendario de Google a Outlook? Le alegrará saber que hay mejores formas de hacerlo que volver a ingresar todas sus citas. Sin embargo, las cosas no son tan simples como solían ser, ya que Google sacó el complemento de su utilidad de sincronización de calendario de Outlook. Microsoft y Google luchan por una participación de mercado, pero desafortunadamente, esta batalla perjudica a los usuarios finales.

El siguiente método le permitirá sincronizar su calendario de Google con Outlook, pero solo hay sincronización unidireccional (solo lectura). Esto significa que buscará actualizaciones de Google Calendar cada vez que abra Outlook y mostrará cualquier evento modificado junto a su calendario de Outlook. Si mantiene Outlook abierto el tiempo suficiente, comprobará periódicamente si hay actualizaciones de Google Calendar y las mostrará en su programa Outlook.

Sin embargo, las modificaciones a su Calendario de Google desde Outlook no se enviarán a su Calendario de Google. Para realizar cambios en su calendario de Google, debe hacerlo desde su navegador como de costumbre.

Ahora que hemos establecido las reglas básicas, aquí le mostramos cómo agregar su calendario de Google a Outlook:

  1. Comience iniciando sesión en su cuenta de Google Calendar.
  2. En la columna de la izquierda, sobre Mis calendarios clickea en el flecha hacia abajo junto al calendario que desea insertar en Outlook. Luego haga clic en Configuraciones de calendario.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Dirección privada y haga clic en el iCal botón.
  4. Haga clic derecho en el enlace generado y haga clic en Copiar enlace de dirección.
  5. Vaya a Outlook y vaya a Archivo> Configuración de la cuenta y seleccione Configuraciones de la cuenta en el menú desplegable.
  6. Ahora haga clic en el Calendarios de Internet pestaña para expandirla. Luego haga clic en Nuevo y pega la dirección que copiaste previamente de tu calendario de Google. Hacer clic Agregar declarar.
  7. Poco después, debería ver una nueva ventana emergente abierta. En el cuadro junto a Nombre de la carpeta, ingrese el nombre de su Calendario de Google como desea que aparezca en Outlook. Hacer clic Okey para guardar su elección.
  8. Eso es. Su calendario importado debería aparecer en Outlook en Otros calendarios. A partir de ahora, Outlook actualizará periódicamente cualquier modificación en el calendario de Google y se mostrará aquí.
    Nota: No tiene sentido realizar cambios en su Calendario de Google desde Outlook porque el enlace es de solo lectura. Los cambios que realice en Outlook no se transferirán a Google Calendar.

Deja un comentario