¿Cómo agregar miniaturas en Google Chrome?

Chrome es uno de los navegadores más utilizados debido a su rápida velocidad y su interfaz fácil de usar. El navegador proporciona innumerables funciones además de todo eso. Una de las características más destacadas de otras es el «Miniaturas» Rasgo; Básicamente, agrega algunos de los sitios web más visitados a una miniatura en la página principal en la que se puede hacer clic para acceder instantáneamente al sitio.

Función de miniatura Google Chrome

Sin embargo, la característica ha enfrentado algunas críticas a lo largo de su existencia. Para empezar, la función funcionaba automáticamente y no había opciones de personalización disponibles en las versiones anteriores. En segundo lugar, la función solo admite hasta 8 miniaturas a pesar de que hay suficiente espacio en la página. En este artículo, lo guiaremos a través de algunos de los métodos que se pueden usar para agregar miniaturas de su elección y más adelante le informaremos sobre el método a través del cual puede aumentar la cantidad de miniaturas disponibles.

¿Cómo agregar miniaturas en Google Chrome?

Este método varía mucho según la versión de Chrome que esté utilizando. Se recomienda que actualice Chrome a la última versión para mayor comodidad a este respecto porque recientemente se agregó a Chrome la opción de personalización para la función de miniaturas. Hay dos formas de agregar un sitio web a las miniaturas.

Método 1: agregar el sitio automáticamente

Los desarrolladores de Chrome han cambiado la funcionalidad de la función Miniatura y ahora agrega automáticamente el sitio al que navega ingresando su dirección completa en la barra de direcciones. Por lo tanto, para registrar un sitio en las miniaturas automáticamente:

  1. Inicie Chrome y abierto una nueva pestaña
  2. Presione el «control+ «Cambio» + “Supr” simultáneamente y haga clic en el botón “Claro Datos” para borrar completamente el historial del dispositivo.
    Al hacer clic en el botón «Borrar datos»
  3. Reiniciar Chrome y abre una nueva pestaña.
  4. Escriba el habla a al sitio que desea en la miniatura y presione «Ingresar“.
    Escribir la dirección en la barra de direcciones
  5. Después de salir del sitio y reiniciar Chrome se agregará automáticamente a la miniatura.

Método 2: ingresar al sitio manualmente

Después de agregar las opciones de personalización para la función de miniaturas, sus sitios favoritos se pueden agregar a las miniaturas convenientemente. Para poder hacer eso:

  1. Inicie Chrome y abierto una nueva pestaña
  2. Clickea en el «Agregar Atajoopción ” en las miniaturas.
    Al hacer clic en el botón «Agregar acceso directo»
  3. Introducir el nombre que le quieres dar al atajo e ingresa al sitio habla a en la barra de direcciones.
    Introducir el nombre y la URL de la miniatura
  4. Haga clic en «Hecho” para agregar el sitio web a sus miniaturas.

¿Cómo aumentar la cantidad de miniaturas disponibles en Chrome?

El segundo problema con la función es la limitación de 8 miniaturas a la vez. Esto puede resultar frustrante para los usuarios que desean agregar más de 8 sitios. Como Chrome actualmente no ofrece la opción de aumentar la cantidad de miniaturas disponibles, siempre puede usar una extensión para aumentar la cantidad de mosaicos. Para poder hacer eso:

  1. Abierto Cromo y lanzamiento una nueva pestaña
  2. Hacer clic aquí para abrir la página web oficial de la Velocidad Marcar extensión para Google Chrome.
  3. Clickea en el «Agregar para Cromo” opción para agregar la extensión a su navegador.
    Al hacer clic en el botón «Agregar a Chrome»
  4. Después de instalar la extensión, se considerará automáticamente la principal página para su navegador y puede agregar convenientemente tantas miniaturas como desee.