Cómo agregar música a la biblioteca del Reproductor de Windows Media

Es fácil escuchar canciones en su PC a través de Windows Media Player; todo lo que tiene que hacer es reproducir una canción y asegurarse de que esté configurada para reproducirla a través de Windows Media Player. Sin embargo, ¿qué sucede si desea comenzar a reproducir una canción que tiene en su computadora dentro de Windows Media Player? ¿Entonces qué? Bueno, para reproducir una canción en particular dentro de Windows Media Player, debe buscar la canción en la biblioteca de WMP y reproducirla desde allí. Pero, desafortunadamente, Windows Media Player no agrega todas las canciones que tiene en su computadora a su biblioteca; esto debe hacerse manualmente.

Para poder reproducir las canciones que tiene en su computadora dentro de Windows Media Player, primero debe agregar esas canciones a la biblioteca de Windows Media Player para poder acceder a ellas fácilmente. Agregar música a Windows Media Player es muy simple y fácil. Si desea agregar canciones almacenadas en algún lugar de su computadora a su biblioteca de Windows Media Player, necesita:

  1. Habla a reproductor de medios de Windows.
  2. Haga clic en Organizar en reproductor de medios de Windowsbarra de herramientas.
  3. Superalo Administrar bibliotecas y haga clic en Música en el menú que aparece. Hacerlo abrirá el Sitios de bibliotecas de música caja de diálogo.
  4. Haga clic en Agregar.
  5. Navega a la carpeta en tu computadora que contiene la canción que deseas agregar a la tuya reproductor de medios de Windows una biblioteca se encuentra allí, y haga clic en la carpeta para seleccionarla.
  6. Haga clic en Carpeta incluida.
  7. Cuando se le solicite que confirme si desea continuar, haga clic en Okey.

Ahora verá que la canción que desea agregar a su biblioteca de Windows Media Player está disponible en la biblioteca y ahora puede reproducirla fácilmente desde Windows Media Player. Una desventaja importante de este proceso de agregar música a Windows Media Player es que cuando tiene una carpeta específica en su biblioteca, solo agrega una canción que deseaba a su biblioteca: agrega cada sonido que encuentra un archivo dentro de la carpeta seleccionada. a su biblioteca siempre que el archivo de audio esté en un formato que reconozca WMP y sea capaz de reproducirlo.

No solo le permite reproducir música en su biblioteca de Windows Media Player para reproducirla dentro de la aplicación, sino que también ayuda a facilitar las cosas, crear cosas como listas de reproducción personalizadas para usted o grabar canciones en un CD usando WMP.