¿Cómo agregar música a su reproductor de música Steam?

Steam Music Player permite a los usuarios reproducir música en Steam sin abrir otra aplicación. Steam también tiene las bandas sonoras del juego DLC que los usuarios pueden escuchar, si poseen el juego y el DLC. Esto es muy útil en una máquina que no tiene reproductor multimedia pero una aplicación Steam. Sin embargo, algunos usuarios aún no saben cómo agregar música local a su biblioteca de música Steam. En este artículo, le mostraremos los métodos para agregar música a su Steam Music Player.

Agregar música al reproductor de música Steam

Agregar música al reproductor de música Steam

Agregar música a su biblioteca de Steam Music es como agregar música a cualquier otro reproductor multimedia. Todo lo que el usuario tiene que hacer es apuntar el reproductor de música Steam a la carpeta donde se encuentra la música local y Steam hará el resto. Hay varias formas en que los usuarios pueden agregar música a su Steam Music Player.

Método 1: agregar la biblioteca a la configuración de música en Steam

El método más popular y predeterminado es agregar el directorio de música a su biblioteca de Steam Music. Puedes encontrar esta opción en tu configuración de música de Steam. También puede agregar muchos directorios diferentes a su biblioteca de Steam Music. Siga los pasos a continuación:

  1. Abierto a Vapor haciendo doble clic en el acceso directo o buscando Steam en la función de búsqueda de Windows.
  2. Clickea en el Vapor menú en la barra de menú superior y seleccione el Ajustes elección.
    Abrir la configuración de Steam
  3. Selecciona el Música en la lista de la izquierda. Clickea en el Agregar para seleccionar la carpeta de música y luego haga clic en Okey botón.
    Nota: Se reiniciará automáticamente, de lo contrario, debe reiniciar Steam para sincronizar la carpeta con su Steam Music Player.

    Agregar directorio de música a la biblioteca de Steam Music
  4. Haga clic en Mirar y seleccione Reproductor de música opción a la Reproductor de música Steam.
    Abrir un reproductor de música Steam
  5. Obtienes la lista de música y toda la música en Steam. Haga doble clic en cualquier archivo de música para reproducirlo en Steam Music Player.

Método 2: agregar biblioteca de música en Big Steam Picture

Es similar al primer modo, pero se encuentra en el modo Big Picture. Esto es así si solo está usando una computadora con algún otro dispositivo con el modo Big Picture, entonces la interfaz será ligeramente diferente. Sin embargo, también está agregando el directorio de música a la biblioteca de música de Steam con este método. Siga los pasos a continuación para agregar su música a través del modo de imagen grande:

Nota: Si ya está utilizando el modo Big Picture en otros dispositivos, omita el primer paso.

  1. Abre el Vapor aplicación haciendo doble clic en el acceso directo o buscando Steam en la función de búsqueda de Windows.
  2. Clickea en el Modo de imagen grande icono en la esquina superior derecha.
    Abrir modo abierto de imagen grande
  3. Clickea en el Ajustes en el modo de imagen grande.
    Abrir configuración en el modo de imagen grande
  4. Selecciona el Música opción en Configuración. Ahora haga clic en el Organizar una biblioteca de música elección.
    Abrir biblioteca de música de configuración
  5. Esto abrirá una pequeña ventana donde puede agregar directorio de tu carpeta de música a tu biblioteca de música de Steam.
    Agregar directorio a la biblioteca de Steam Music
  6. Una vez que haya agregado la carpeta de música, haga clic en el Biblioteca en el menú principal del Modo de imagen grande.
    Biblioteca abierta
  7. Ahora seleccione Música local y puedes encontrar todos los álbumes y canciones allí. Haga doble clic en cualquier archivo de música para reproducirlo.

Método 3: copiar la lista de reproducción en la carpeta de música de Steam

Pruebe este método solo si los dos métodos anteriores no funcionan. Eso es porque tienes que, con este método, sobrescribir tu lista de reproducción en la lista de reproducción de música de Steam. Primero, debe crear una lista de reproducción de música local en uno de los reproductores multimedia. Luego copie ese archivo de lista de reproducción a la carpeta de música de Steam como se muestra a continuación:

Nota: Debe tener un reproductor multimedia como VLC, que le permite crear y guardar el archivo de la lista de reproducción.

  1. Haga clic derecho en su carpeta de música y seleccione Agregar a la lista de reproducción del reproductor multimedia VLC elección.
    Agregar música a una lista de reproducción en VLC
  2. Haga clic en Expediente en la barra de menú y seleccione Guardar lista de reproducción en archivo elección.
  3. Cambie el tipo de archivo al Lista de reproducción M3U8 y dé el nombre del archivo como ‘scuaine.m3u8‘. Clickea en el Ahorrar para guardar la lista de reproducción.
    Guardar lista de reproducción
  4. Dupdo el archivo de lista de reproducción recién guardado y pegar para reemplazar el archivo antiguo:
    Nota: Su directorio de Steam puede estar en una unidad diferente.

    D:Program Files (x86)Steammusic_database
    Copie la lista de reproducción a la carpeta Steam Music
  5. Empezar de nuevo para Steam si se estaba ejecutando. Ahora haga clic en Mirar en la barra de menú de Steam y seleccione el Reproductor de música elección.
  6. Recibirás tu lista de reproducción agregada a Steam Music Player.