¿Cómo arreglar Crashing Day Z en Windows?

DayZ es un videojuego de supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactive. Es uno de esos juegos que tuvo un largo período de acceso en Windows antes de su lanzamiento oficial. También tiene soporte para consolas Xbox y PlayStation.

Día Z.

A pesar de las pruebas rigurosas, los experimentos y las cosas inexistentes, los usuarios todavía se quejan de casos de accidentes dentro del juego. Las causas del accidente varían de una computadora a otra porque cada situación es diferente y sería incorrecto decir que los accidentes ocurren por una razón. En este artículo, repasaremos las distintas áreas de trabajo utilizadas para resolver el problema.

¿Qué causa que DayZ se bloquee en Windows?

Después de notar fallas continuas en el juego, llegamos a la conclusión de que el problema surgió por una variedad de razones. Estas son algunas de las razones por las que los bloqueos del juego se limitan a:

  • Parámetros de línea de comando: Si está ejecutando el juego a través de Steam, es probable que haya establecido parámetros de línea de comando específicos en la aplicación. En este caso, podría ser útil si alguno de ellos provocó la desactivación de todos los parámetros.
  • Controladores obsoletos / corruptos: Otra razón por la que DayZ corrompe su computadora es que los controladores de gráficos están dañados. Los controladores de gráficos son los componentes clave para transferir información del juego a su hardware.
  • Problema de tipo de bit: Los juegos de Steam generalmente tienen la opción de jugar la versión de 32 bits o la versión de 64 bits del juego. Si se envía el bit incorrecto que no se sincroniza con su computadora, obtendrá errores.
  • Archivo de configuración dañado: Cada juego almacena un archivo de configuración dentro de su computadora. Siempre que se carga, carga las configuraciones almacenadas de ese archivo. Si el archivo está dañado o incompleto de alguna manera, su juego se bloqueará con frecuencia.
  • Archivos de juego incompletos: Si los archivos del juego de DayZ están incompletos o dañados, tendrás muchos problemas, incluido el bloqueo. Aquí podemos usar el método incorporado para verificar la integridad del juego.
  • Superposición de discordia: La superposición de discordia es muy popular en la industria del juego para ayudar a los usuarios a grabar y compartir clips de su juego. Sin embargo, hay casos en los que esta superposición contradice la mecánica de Discord y provoca bloqueos.
  • Requisitos informáticos: Esto a menudo se pasa por alto, pero como todos los juegos, DayZ también tiene sus requisitos mínimos. Si su computadora no cumple con estos requisitos, no podrá jugar a DayZ.

Antes de comenzar con las soluciones, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador y también de tener una conexión a Internet activa. Además, asegúrese de tener sus credenciales a mano, ya que es posible que deba iniciar sesión nuevamente.

Requisito previo: requisitos del sistema

Antes de empezar a saltar a cualquier solución, tiene sentido comprobar si nuestra computadora cumple con todos los requisitos del sistema del juego. Si bien el juego se ejecutará con los requisitos mínimos, le recomendamos que tenga al menos los requisitos recomendados.

Minimum System Requirements 
CPU: Intel Core i5-4430
CPU SPEED: Info
RAM: 8 GB
OS: Windows 7/8.1 64-bit
VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 270X
PIXEL SHADER: 5.0
VERTEX SHADER: 5.0
SOUND CARD: DirectX®-compatible
FREE DISK SPACE: 16 GB
DEDICATED VIDEO RAM: 2048 MB
Recommended System Requirements
CPU: Intel Core i5-6600K or AMD R5 1600X
CPU SPEED: Info
RAM: 12 GB
OS: Windows 10 64-bit
VIDEO CARD: NVIDIA GeForce GTX 1060 or AMD RX 580
PIXEL SHADER: 5.1
VERTEX SHADER: 5.1
SOUND CARD: DirectX®-compatible
FREE DISK SPACE: 25 GB
DEDICATED VIDEO RAM: 4096 MB

Una vez que esté seguro de que tiene los requisitos mínimos, puede continuar.

Solución 1: verificar juegos y archivos de caché

La integridad de los archivos del juego debe verificarse como nuestro primer paso en el proceso de resolución de problemas. Verificar la integridad de los archivos de juegos disponibles en todos los juegos instalados en su PC en Steam es una función incorporada de Steam. El motor compara todos los archivos y lemas locales que descarga de los servidores.

Si el motor detecta alguna discrepancia, pasa automáticamente a reemplazar la versión local defectuosa por una nueva. Este proceso asegurará que no tendrá problemas debido a archivos de juego corruptos. Además, a través de este proceso, tu juego recibirá una actualización a través de Steam.

  1. Habla a Vapor y haga clic en el Biblioteca botón presente en la pestaña superior.
  2. Ahora busque Rage 2 en el panel de navegación izquierdo. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  3. Una vez que esté en las propiedades del juego, haga clic en el Archivos locales pestaña y seleccione Verificar la integridad de los archivos del juego.
    Verificar juegos y archivos de caché
  4. Deje que el proceso se complete. Después de hacerlo, reinicie su computadora por completo y verifique si el problema se resolvió correctamente.

Solución 2: eliminar archivos de configuración

Si el método anterior no funciona y aún tiene fallas dentro del juego, intentaremos eliminar todos los archivos de configuración del juego de su computadora. Cada juego guarda un archivo de configuración local en sus documentos. Una vez que se carga, primero carga el archivo y lee todas las opciones guardadas.

Si el archivo de configuración está dañado o incompleto, tendrá numerosos problemas, incluido el bloqueo. Aquí, primero eliminaremos los archivos de configuración y repetiremos el método 1. Los archivos se reemplazarán por copias predeterminadas.

Nota: Este método puede eliminar algunas de tus preferencias, así que ten en cuenta que es posible que debas volver a configurarlas en el juego. Además, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador.

  1. Antes de continuar, asegúrese de que todas las instancias de DayZ estén cerradas en su computadora desde el administrador de tareas.
  2. Presione Windows + R, escriba «% datos de aplicación%En el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  3. Ahora da un paso atrás y navega hasta AppData> Local. Ahora busca la carpeta DayZ y eliminarlo.
    Eliminar archivos de configuración de DayZ
  4. Ahora presione Windows + E para iniciar el explorador y navegue hasta la siguiente dirección:
C:Users<username>DocumentsDayZ

Elimine la carpeta DayZ de aquí también.

  1. Reinicie su PC por completo y vuelva a iniciar DayZ. Comprueba si el problema está bien resuelto.

Nota: También puede pegar los archivos en otra ubicación si no desea eliminarlos por completo. Si esto no funciona correctamente y aún tiene el bloqueo, siempre puede volver a transferir los archivos.

Solución 3: deshabilite las superposiciones

Las superposiciones son componentes de software útiles que permiten un fácil acceso a los usuarios. Tienen la forma de una pequeña barra o información sobre herramientas que puedes usar para grabar la acción en el juego sin tabulaciones alternativas con una grabadora de pantalla. Estas superposiciones, aunque útiles, son conocidas por crear numerosos problemas con el juego cuando entran en conflicto con su motor.

Esto se puede decir especialmente de Discord, por lo que hemos incluido un método sobre cómo deshabilitarlo. Además, asegúrese de deshabilitar también todas las demás superposiciones.

  1. Después de iniciar Discord, abra un Usuario Una vez aquí, seleccione Cubrir usando la barra de navegación izquierda y desmarcar elección de Habilitar la superposición en el juego.
    Desactivar la superposición de discordia
  2. Reinicie su computadora por completo para que se apliquen los cambios y verifique si el problema de bloqueo en el Día Z se solucionó.

Solución 4: Logre opciones de lanzamiento

Las opciones de lanzamiento son pequeños comandos que se ingresan dentro del propio lanzador del juego dentro de Steam. Estos permiten a los usuarios ingresar pequeños comandos simplemente cambiando la ejecución completa del juego. Las opciones de inicio no suelen entrar en conflicto con ningún juego, pero el motor DayZ a veces parece funcionar mal si las opciones de inicio no son compatibles.

Aquí, en esta solución, navegaremos a su biblioteca de Steam. Busque DayZ y luego elimine todas las opciones de inicio si están presentes.

  1. Inicie Steam y haga clic en Biblioteca para ver todos sus juegos. Ahora haga clic derecho en la entrada DayZ y haga clic en Propiedades.
  2. Una vez en las propiedades, vaya a la pestaña General y haga clic en Establecer opciones de lanzamiento.
    Eliminar opciones de lanzamiento
  3. Ahora elimine todas las opciones de inicio del juego y guarde los cambios.
  4. Reinicie su computadora correctamente e intente iniciar el juego. Comprueba si el problema está bien resuelto.

Solución 5: actualice los controladores de gráficos

Una de las causas más obvias del bloqueo en DayZ son los controladores de gráficos presentes en su computadora. Los controladores son software de bajo nivel que contienen instrucciones sobre cómo comunicarse con los componentes de hardware. A su vez, estos componentes de hardware realizan sus acciones de forma similar al módulo de gráficos que muestra los gráficos.

En esta última solución, desinstalaremos sus controladores gráficos usando DDU mientras está en modo seguro y luego instalaremos los predeterminados. Si los predeterminados no funcionan, seguiremos adelante y los actualizaremos a la última versión disponible.

  1. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo iniciar su computadora en modo seguro.
  2. Después de iniciar la DDU, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Cuando haga esto, los controladores actuales se eliminarán y su computadora se reiniciará.
Limpiar y reiniciar – DDU
  1. Ahora, después de la desinstalación, su computadora normalmente se iniciará sin modo seguro. Mas o menos devmgmt.msc después de presionar Windows + R para iniciar el administrador de dispositivos. Ahora haga clic derecho en cualquier espacio disponible y seleccione Buscar cambios de hardware. Ahora se instalarán los controladores predeterminados.
  2. La mayoría de las veces, los controladores predeterminados no servirán de mucho, por lo que puede instalarlos mediante una actualización de Windows o puede instalarlos manualmente navegando al sitio web del fabricante de gráficos.
    Busque los controladores de gráficos, haga clic derecho sobre ellos y haga clic en Actualización del controlador.
  3. Después de instalar los controladores, reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Deja un comentario