Cómo arreglar el bloqueo de Mordhau

Mordhau es uno de los muchos juegos disponibles en Steam, que es principalmente un juego de hack and slash desarrollado por esloveno. El juego se trata principalmente de un sistema de combate que también incluye mucho control de armamento. Lo sorprendente es que el juego se financió a través de Kickstarter en 2017 y es prácticamente una nueva incorporación a la familia Steam.

Mordhau chocando

Tiene sentido que, dado que Mordhau no está desarrollado por empresas creadoras de juegos, no será demasiado estable y los usuarios seguirán recibiendo numerosos problemas al jugar. Uno de estos problemas es que el juego falla mucho. En algunos casos, los bloqueos ocurren una y otra vez, mientras que en otros se bloquea de forma intermitente. En este artículo, analizaremos todas las soluciones de por qué ocurre este problema y cuáles son las posibles soluciones para resolver el problema.

¿Qué causa que Mordhau se estrelle?

Después de recibir numerosos informes y después de realizar nuestra propia investigación, llegamos a la conclusión de que los usuarios experimentaron este mensaje de error principalmente debido a varias razones diferentes. Algunas de las razones por las que puede experimentar este problema son, entre otras, las siguientes:

  • Archivos de Steam defectuosos: Dado que el juego está alojado a través de Steam, hay varios casos diferentes en los que los archivos del juego de Steam pueden estar dañados o faltan módulos. En este caso, la verificación de la integridad funciona.
  • Baja prioridad del proceso: Otra razón por la que el juego falla es que el proceso del juego tiene baja prioridad entre otros procesos que se ejecutan en su computadora. Si este es el caso, la computadora no otorgará recursos y el juego se bloqueará.
  • Controladores de audio defectuosos: Los controladores de audio comunican el audio entre el juego y el hardware de la computadora y también administran otros efectos como Surround o 7.1. En numerosos casos, parecía que Mordhau no admitía ese tipo de mejoras y, por lo tanto, fallaba durante el juego.
  • Requisitos de hardware no cumplidos: Mordhau puede ser un juego reciente que no está desarrollado por grandes empresas, pero aún tiene sus propios requisitos. Si no se cumplen los requisitos de hardware, experimentará múltiples problemas, incluido el bloqueo.
  • Privilegios de administrador: Ha habido un historial en Steam que requiere acceso de administrador cuando se ejecuta debido a sus tareas intensivas de CPU y su requisito de acceder a los archivos del sistema para la operación.
  • Archivos de configuración incorrectos: Cada juego almacena sus archivos de configuración en su almacenamiento local. Cada vez que se inicia, obtiene estos archivos de configuración y luego carga el juego con las preferencias guardadas. Si estos archivos de configuración están corruptos o incompletos, experimentará numerosos problemas.
  • Archivos corruptos del juego: Otro problema al que te puedes enfrentar es que hay archivos corruptos del juego. Este es un escenario muy común y generalmente ocurre cuando se actualiza el juego. Validar la integridad de los archivos del juego ayuda aquí.
  • Overclocking: A pesar de que el overclocking puede otorgar un «empuje adicional» a los juegos, existen numerosos casos en los que el overclocking entra en conflicto con la mecánica del juego y, por lo tanto, hace que se bloquee.

En este artículo, repasaremos todas las razones por las que ocurre este problema y cuáles son las soluciones que puede realizar para solucionarlo.

Requisitos mínimos de Mordhau:

Antes de comenzar a solucionar problemas, es importante que se asegure de cumplir con todos los requisitos de hardware de Mordhau. A continuación se muestran los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Es preferible que tenga disponible el hardware recomendado.

Minimum Requirements:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Processor: Intel Core i5 – 4670 or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 680 or AMD equivalent
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 20 GB available space
Recommended:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Processor: Intel Core i5 – 6600k or AMD equivalent
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 1060 or AMD equivalent
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 20 GB available space

Como ves, necesitas un procesador y un sistema operativo de 64 bits en ambos casos.

Solución 1: Eliminación de archivos de configuración

Lo primero que debes intentar es eliminar todos los archivos de configuración del juego de tu computadora y luego iniciar el juego. Cuando elimine los archivos de configuración y se inicie el juego, buscará esos archivos y, si no los encuentra, creará automáticamente los predeterminados en su computadora. Esto resolverá el problema si el bloqueo se produjo debido a archivos de configuración corruptos.

Nota: Este método puede eliminar algunas de sus preferencias, así que tenga en cuenta que es posible que deba configurarlas nuevamente en el juego. Además, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador.

  1. Antes de continuar, asegúrese de haber cerrado todas las instancias de Mordhau en su computadora desde el administrador de tareas.
  2. Presione Windows + R, escriba «%datos de aplicación%” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  3. Ahora, retroceda un paso y navegue hasta Datos de aplicación > Local. Ahora busque la carpeta de Mordhau y navegue hasta el Salvado carpeta.
    Almacenamiento de aplicaciones locales
  4. Aquí encontrará tres archivos con el nombre de ‘ushaderprecaché‘. asegúrese de que usted Eliminar todos ellos.
  5. Reinicie su computadora y luego inicie Mordhau nuevamente. Compruebe si el problema se ha resuelto y no se produce el bloqueo.

Nota: También puede cortar y pegar los archivos en otra ubicación si no desea eliminarlos por completo. Si esto no sale bien y aún experimenta el bloqueo, siempre puede volver a mover los archivos.

Solución 2: cambiar la prioridad del juego

La prioridad de un proceso dicta a la computadora la importancia y la cantidad de recursos que tiene que dar a una aplicación. También determina la precedencia de la aplicación sobre otros servicios en ejecución en un momento dado. Por defecto, la prioridad de cada aplicación es Por defecto (con la excepción de los procesos y aplicaciones del sistema). Si Mordhau no obtiene la prioridad deseada en el juego, significa que no funcionará correctamente y causará numerosos problemas como el que se está discutiendo. En este artículo, configuraremos el juego en ‘Prioridad alta’ y veremos si esto funciona para nosotros.

  1. Inicie Mordhau en su computadora. Para ir al escritorio mientras el juego aún se está ejecutando, presione ventanas + D. Presione Windows + R, escriba «administrador de tareas” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Ahora haga clic en la pestaña de Detalleslocaliza todas las entradas de Mordhau y Dado que el iniciador principal de Morhdau es Steam, también es necesario que cambie su prioridad.
  3. Haga clic con el botón derecho en cada entrada, desplace el cursor sobre fijar prioridad y configúrelo en Por encima de lo normal o Elevado.
    Cambio de prioridad de Mordhau
  4. Haga esto para todas sus entradas. Ahora presione Alt-tab para su juego y comience a jugar. Observe si esto supuso alguna diferencia en el problema del bloqueo.

Solución 3: otorgar acceso de administrador a Mordhau y Steam

Otra solución que pareció funcionar para muchas personas fue otorgar acceso de administrador a Mordhau y Steam (el iniciador que ejecuta Mordhau). Estos juegos consumen mucha CPU y si no se les otorgan los recursos adecuados o el acceso a los archivos del sistema/controlador, no funcionarán correctamente y, por lo tanto, provocarán fallas. En esta solución, otorgaremos acceso de administrador a todos los ejecutables. Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador antes de continuar con la solución.

  1. Vaya a ‘Esta PC’ y busque el directorio donde está instalado Mordhau/Stem. Normalmente, la ubicación predeterminada son los archivos de programa en Steam, pero también puede ser otra ubicación si ha instalado el juego en una ubicación personalizada.
  2. una vez en el Vapor directorio, haga clic derecho en la siguiente entrada y seleccione Propiedades.
Steam.exe
  1. Una vez en las propiedades, seleccione el Pestaña de compatibilidad y controlar la opción Ejecute este programa como administrador.
    Concesión de acceso de administrador
    Concesión de acceso de administrador
  2. Una vez que haya otorgado acceso de administrador a Steam, navegue a la siguiente ruta de archivo:
<Drive>\Steam\steamapps\common

Aquí, los archivos del juego de Mordhau estarán presentes. Asegúrate de navegar dentro del directorio y otorgar privilegios de administrador a todos los ejecutables del juego también.

  1. Una vez que haya realizado todos los pasos, reinicie su computadora por completo e inicie el juego. Ahora compruebe si el problema de bloqueo está resuelto.

Solución 4: deshabilitar el overclocking

Hoy en día, existe una tendencia de usuarios que compran procesadores y tarjetas gráficas desbloqueados y los usan para hacer overclocking en la computadora. Overclocking significa ejecutar la tarjeta gráfica/procesador más rápido que su velocidad de reloj predeterminada. Cuando esto ocurre, el hardware alcanza su temperatura umbral en un tiempo. La computadora detecta esto y vuelve a la velocidad de reloj normal hasta que el hardware se enfría. Cuando el hardware vuelve a estar lo suficientemente frío, la velocidad del reloj vuelve a aumentar.

Este acto aumenta mucho el rendimiento de su computadora y ayuda si no tiene una computadora poderosa con buena capacidad de procesamiento/gráficos. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que no todos los juegos admiten overclocking en sus mecanismos. Lo mismo ocurre con Mordhau. Por lo tanto, deberías probar deshabilitar todo el overclocking en su computadora y luego intente iniciar el juego. Si las cosas van bien, ya no experimentará el bloqueo.

Solución 5: Verificación de la integridad de los archivos del juego

Antes de continuar con la reinstalación de los controladores en su computadora, vale la pena verificar si tiene juegos válidos o no. Nos encontramos con varios casos en los que los archivos del juego estaban incompletos o corruptos. Esto suele suceder si una actualización no sale bien y provoca problemas en lugar de nuevas funciones y correcciones de errores. En esta solución, abriremos la aplicación Steam para usar la opción integrada de verificar la integridad de los archivos del juego.

Este proceso analizará todos sus archivos de juego presentes con un manifiesto en línea. Si algo no coincide, descargará una copia nueva de Internet y la reemplazará.

  1. Abre tu aplicación de vapor y haga clic en Juegos de la barra superior. Ahora seleccione Mordhau en la columna de la izquierda, haga clic derecho y seleccione Propiedades.
  2. Una vez en Propiedades, haga clic en Archivos locales categoría y seleccione Verificar la integridad de los archivos del juego.
Verificación de la integridad de los archivos del juego
Verificación de la integridad de los archivos del juego
  1. Ahora, espere hasta que se complete el proceso. Reinicie su computadora después de que se complete la verificación y vuelva a iniciar Mordhau. Compruebe si el problema de bloqueo está resuelto.

Solución 6: restablecer las configuraciones de sonido

Otro problema conocido con Mordhau es que el juego no es compatible con la salida de sonido de alta definición, que incluye configuraciones 7.1 o 5.1. Si tiene estos ajustes establecidos en la configuración de audio de su computadora, la computadora esperará esta calidad del juego. Si no obtiene la calidad requerida, se comportará de manera extraña, incluso en el caso de que falle. Aquí, hay dos formas en que podemos solucionar el problema de audio; o podemos navegar al Panel de control y usar el panel de control de Realtek o navegar a las configuraciones del juego manualmente y cambiar el valor desde allí.

Primero, cubriremos el método del panel de control.

  1. Presione Windows + R, escriba «control” en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el panel de control, haga clic en `Ver por: Iconos pequeños‘ presente en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora, busque Realtek Audio Manager (o Realtek HD Audio Manager). Abrelo.
    Administrador de audio Realtek: panel de control
  4. A continuación, haga clic en Configuraciones de altavoces y asegúrese de que esté configurado como Estéreo. Además, el nivel de amplificación (si está presente) debe establecerse en Rendimiento.
    Cambiar las configuraciones de los altavoces
  5. Guardar los cambios y salir. Reinicie su computadora y ejecute Mordhau nuevamente. Compruebe si el problema se ha resuelto.

Si esto no funciona, podemos navegar a las configuraciones de audio en su computadora y cambiar la configuración desde allí.

  1. Presione Windows + R, escriba la siguiente ruta de archivo y presione Entrar. Puede realizar cambios en la letra de la unidad o navegar manualmente usando el Explorador de Windows (Windows + E).
E:\Steam\steamapps\common\Mordhau\Engine\Config
  1. Ahora, abre el Configuración del motor base archivo de configuración. Desplácese hasta el final del archivo hasta que vea lo siguiente:
[Messaging]
bAllowDelayedMessaging=false
  1. Ahora presiona Ingresar dos veces después de esta línea para que se realice el formato correcto. Ahora, pegue lo siguiente y guarde el archivo.
[/script/engine.audiosettings]
bDisableMasterEQ=True
  1. Reinicie su computadora y ejecute Mordhau nuevamente. Compruebe si el problema se ha resuelto.