¿Cómo arreglar el «Código de error: 277» en Roblox?

Los usuarios de Roblox han estado recibiendo la código de error 277 mientras intenta jugar el juego. Resulta que los usuarios son expulsados ​​del juego automáticamente después de un tiempo con el código de error mencionado que dice «Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo“. En la mayoría de los casos, el problema se debe a su conexión a Internet, especialmente cuando está utilizando una conexión WiFi a través de una con cable. A pesar de la causa del problema, en este artículo, le mostraremos cómo resolver el código de error en cuestión con bastante facilidad, así que siga con los métodos.

Código de error de Roblox 277

Resulta que, si bien Roblox es una plataforma de juegos en línea muy popular, hay varios casos en los que los usuarios pueden tropezar con diferentes problemas, como Roblox chocando y mucho más. Como hemos mencionado, la causa principal del código de error en cuestión es su conexión a Internet. Cuando está conectado a una red WiFi, es bastante común que su conexión experimente caídas de vez en cuando debido a algún tipo de interferencia con la señal. Como tal, es posible que el juego no pueda manejar estas caídas tan bien y, como resultado, serás expulsado del juego.

Dicho esto, comencemos y lo guiaremos a través de los diferentes métodos que puede usar para resolver el código de error en cuestión. Entonces, sin más preámbulos, saltemos directamente al tema.

Reiniciar enrutador

Lo primero que debe hacer cuando se encuentre con el problema en cuestión es reiniciar su enrutador. Cuando reinicia su enrutador, el caché existente que está almacenado en su enrutador se borra y se establece una nueva conexión a los servidores proporcionados por su proveedor de servicios de Internet. Además de eso, también se le asigna una nueva dirección IP, por lo que, en esencia, tiene una nueva identidad. Esto puede ayudarlo a resolver el problema en algunos casos como lo ha hecho con otros usuarios.

Como tal, continúe y reinicie su enrutador. Esto se puede hacer muy fácilmente a través de la Energía botón provisto en la parte posterior de su enrutador. Use el botón para apagar su enrutador y luego presiónelo nuevamente para volver a encenderlo. Una vez hecho esto, ver si el problema sigue ahí.

Reinicio del enrutador

Borrar Roblox Archivos de registro

Resulta que los archivos de registro que Roblox almacena en su sistema a veces también pueden provocar el problema. Esto es raro que suceda, pero sigue siendo una posibilidad. Los archivos de registro almacenan todos los registros en su sistema localmente, lo que incluye los servidores a los que se ha unido y más. En algunos casos, estos archivos pueden dañarse, lo que puede causar el código de error en cuestión. Para resolver esto, deberá eliminar todos los archivos de registro. Siga las instrucciones a continuación para hacer esto:

  1. En primer lugar, abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Tecla de Windows + R en tu teclado.
  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, copie y pegue %localappdata%\Roblox\registros y luego golpear Ingresar.
    Apertura de registros de Roblox
  3. Esto abrirá una ventana del Explorador de archivos. Asegúrate de que Roblox no se esté ejecutando en segundo plano antes de continuar.
  4. prensa CTRL + A en su teclado para seleccionar todo y luego presione CTRL + MAYÚS + ELIMINAR para eliminar permanentemente todos los archivos.
  5. Una vez hecho esto, inicie Roblox Player nuevamente y vea si el problema persiste.

Cambiar a la banda de 5 GHz

Si está utilizando una conexión inalámbrica en lugar de una cableada, las caídas de conexión son más comunes debido a las diversas interferencias que pueden interrumpir la señal. Cuando la señal se interrumpe debido al ruido y otros factores, la intensidad de la señal se degrada, lo que puede provocar problemas de rendimiento.

Como tal, si tiene un enrutador que admite una frecuencia de banda de 5 GHz y su adaptador inalámbrico es lo suficientemente nuevo como para recibir las señales, puede cambiar a 5 GHz para obtener mejores velocidades de Internet. Si lo hace, le permitirá conectarse a Wifi de 5 GHz en su sistema, lo que mejorará la velocidad general de Internet. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Para comenzar, abra el menú Inicio y escriba Administrador de dispositivos. Abrelo.
    Apertura del Administrador de dispositivos
  2. En la ventana del Administrador de dispositivos, expanda el Adaptadores de red lista.
    Administrador de dispositivos
  3. Haga clic con el botón derecho en su adaptador de red inalámbrica y, en el menú desplegable, elija Propiedades.
    Apertura de las propiedades del adaptador inalámbrico
  4. En la ventana Propiedades, cambie a la Avanzado pestaña.
  5. Ahora, bajo el Propiedad mesa, busque la Banda o Banda preferida opción. Selecciónalo una vez encontrado.
  6. Después de eso, desde el Valor menú desplegable, elija el Prefiero la banda de 5 GHz opción.
    Cambiar a la banda de 5 GHz
  7. Con eso hecho, haga clic en está bien. A ver si el problema persiste.

Reinstalar Roblox

Finalmente, si el problema persiste después de haber probado los métodos mencionados anteriormente, es probable que el problema se deba a los archivos de instalación de Roblox. Si este caso es aplicable, puede resolver el código de error simplemente reinstalando la aplicación en su sistema. Esto también ha sido informado por otros usuarios que enfrentaban un problema similar. Para ello, siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. En primer lugar, abre el Panel de control buscándolo en el menú Inicio.
    Apertura del panel de control
  2. En la ventana del Panel de control, haga clic en el Desinstalar un programa opción.
    Panel de control
  3. De la lista de aplicaciones instaladas, busque Roblox y luego haga doble clic en él.
  4. Una vez que haya desinstalado Roblox, continúe y reinicie su sistema.
  5. Después de que su PC se inicie, diríjase al sitio web oficial y descargue el instalador nuevamente.
  6. Instale la aplicación en su sistema y luego verifique si el código de error aún aparece.