¿Cómo arreglar el FIFA 22 VOLTA que no funciona?

Desde la aparición de FIFA 22 en septiembre, los jugadores se han encontrado con algunos problemas que no les permiten jugar correctamente. Uno de los problemas que ha afectado a la mayoría de los jugadores es el problema del modo VOLTA que no funciona.

Volta no funciona en FIFA 22

VOLTA es un modo de juego que se agregó en las versiones anteriores de FIFA y permite a los jugadores jugar juegos rápidos de fútbol callejero solos o con sus amigos. Este error interfiere con el juego, no permite que los jugadores se unan a ningún partido en VOLTA, mostrando un mensaje en su pantalla.

Después de que muchos jugadores afectados informaron sobre este problema, realizamos una investigación exhaustiva de este error y elaboramos una lista de posibles causas que podrían desencadenar este error:

  • Problemas del servidor – En caso de que esté intentando jugar en el modo de juego VOLTA mientras hay problemas con el servidor o el servidor del juego está en mantenimiento e interfiere con el juego, esta podría ser la causa de su error. Si se produce este escenario, no puede hacer nada para solucionarlo más que verificar en línea si hay algún informe realizado por jugadores que también hayan encontrado problemas con el servidor, y esperar hasta que los desarrolladores de EA solucionen el problema.
  • Falta la última actualización – Otra posible causa que podría desencadenar el error de VOLTA no funciona es que a tu FIFA 22 le faltan las últimas actualizaciones disponibles. Ya sea que esté jugando el juego en una computadora o consola, esto podría solucionarse verificando si hay actualizaciones disponibles que se haya perdido e instalándolas en caso de que encuentre alguna.
  • Error de conexión – No hay una explicación real de por qué este error aún ocurre incluso después de que se parcheó el juego, pero claramente lo hace. Afortunadamente, debería poder evitar este error al salir de VOLTA al menú principal (inmediatamente después de que ocurra el error), luego volver a ingresar inmediatamente al modo de juego y unirse a un juego lo más rápido posible.
  • falla del escuadrón – Desafortunadamente para algunos usuarios, este problema también puede ocurrir debido a una falla que afecta a todos los escuadrones adjuntos a esa cuenta de EA. En este caso, debería poder solucionar el problema restableciendo todos los escuadrones personalizados desde el menú de configuración del juego.

Ahora que conoce todas las posibles razones que podrían causar su problema, aquí hay una lista de todos los métodos utilizados por los jugadores para corregir este error. Con suerte, también te ayudará a solucionar el problema:

1. Verifique si hay un problema continuo con el servidor

Antes de pasar directamente a los métodos prácticos para este error, lo primero que debe hacer es asegurarse de que los servidores de EA no tengan ningún problema. Un problema continuo del servidor podría interferir con su instalación local.

Si termina descubriendo que los servidores están inactivos o en mantenimiento, no puede hacer nada para solucionar el problema. VOLTA no funciona error porque está más allá de su control. Lo único que debe hacer es esperar a que los desarrolladores solucionen el problema por sí mismos.

Para asegurarse de que no son los servidores los que hacen que VOLTA no funcione, visite el Página de EA en el sitio de Downdetector para ver si hay jugadores afectados que han reportado problemas con los servidores en las últimas 24 horas.

En caso de que quieras ver con más detalle el error de FIFA 22, también puedes considerar visitar el Página de Twitter de comunicación directa de la FIFA donde encontrará publicaciones sobre cualquier error que le esté ocurriendo a FIFA, si es que hay alguno.

Comprobación de problemas con FIFA en DownDetector

En caso de que haya confirmado que el error de VOLTA no funciona NO se debe a ningún problema del servidor, intente la siguiente solución potencial a continuación.

2. Actualiza el juego a la última versión (PC y consolas)

Resulta que este error podría deberse a que al juego le falta la última actualización. Esto podría estar sucediendo en caso de que esté jugando sin conexión y evite que su PC o consola instale la última versión o simplemente se haya perdido la última actualización disponible.

Desde entonces, EA ha lanzado una serie de parches enfocados en hacer que el modo Volta sea más estable. Para aprovecharlos, deberás actualizar el juego a la última versión disponible.

Dependiendo de la plataforma en la que encuentre el error, las instrucciones serán diferentes, por lo que creamos subguías para cada plataforma:

Actualizar FIFA 22 en Origin (PC)

Primero debe asegurarse de que ha iniciado sesión en su cuenta y que su cuenta está en línea y no fuera de línea. Después de eso, sigue los siguientes pasos:

  1. Dentro de la aplicación Origin, haz clic en Mi biblioteca de juegos para acceder a la biblioteca de juegos.
    Acceder a la biblioteca Mi juego
  2. Ahora que está dentro de la biblioteca, haga clic en fifa22, luego haga clic en el Botón de configuración (icono de engranaje) y haga clic en Actualizar juego.

    Actualizando FIFA
  3. Una vez completada la verificación, su juego se actualizará si se encuentran actualizaciones más recientes.
  4. Cuando se instale la actualización más reciente, inicie y pruebe el juego para ver si ocurre el mismo error.

Actualizar FIFA 22 en Steam (PC)

En caso de que tengas el juego en Steam, hay más pasos que debes seguir, pero la guía sigue siendo fácil de seguir. Aquí están los pasos:

  1. Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta en la que compraste FIFA 22.
  2. Ahora necesitas acceder a la biblioteca del juego y buscar FIFA 22, luego hacer clic en Propiedades.

    Menú de propiedades
  3. Después de estar dentro del menú Propiedades de FIFA 22, vaya a la Actualizaciones sección del menú en la parte superior.
  4. Ahora tienes que ir debajo de donde dice Actualizaciones automáticas y cambie el menú desplegable a Mantén siempre este juego actualizado..
    Mantén siempre este juego actualizado.

    Nota: En caso de que haya actualizaciones pendientes para FIFA 22, comenzarán a instalarse en cuanto guardes los cambios.

  5. Ahora inicie el juego para ver si todavía encuentra el mismo error.

Actualizar FIFA 22 en Xbox One

En caso de que encuentre el error VOLTA que no funciona en Xbox One, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Ve a la pantalla de inicio de tu consola Xbox One.
  2. Después de eso, acceda a la Mis juegos y aplicaciones pestaña para ir a su biblioteca personal.
    Mis juegos y aplicaciones
  3. Dentro de la biblioteca, seleccione el Actualizaciones sección del menú del lado izquierdo.
  4. Después de eso, vaya al menú del lado derecho e instale todas las actualizaciones disponibles para FIFA 22.
    Actualizar FIFA en Xbox
  5. Cuando se complete la actualización de FIFA 22, inicie el juego y verifique si se solucionó el error.

Actualizar FIFA 22 en Xbox Series S/X

Para los usuarios de Xbox Series S o Xbox Series X, el proceso de actualización es un poco más sencillo. Si este caso es aplicable a usted, estos son los pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio de su consola Xbox, resalte FIFA 22 y presione el botón Opciones botón en su controlador.
  2. Después de eso, seleccione Administrar juegos y complementos.
    Administrar juegos y complementos
  3. Dentro de la biblioteca, resalta FIFA 22 y accede a la Actualizaciones Menú del menú de la derecha.
  4. Después de eso, seleccione Actualizar todo y confirme el mensaje de confirmación, luego espere hasta que se instalen las actualizaciones.
  5. Cuando se complete la instalación de la actualización, inicie FIFA 22 y pruebe el modo de juego VOLTA para ver si se solucionó su problema.

Actualizar FIFA 22 en PlayStation 4

Al igual que en Xbox Series X y S, puedes actualizar FIFA 22 directamente desde el menú de la biblioteca utilizando el menú contextual vertical. Así es como puedes hacerlo:

  1. Vaya a la pantalla de inicio de su sistema PlayStation 4, acceda a la Biblioteca utilizando su controlador.
    Acceder al menú Biblioteca
  2. Una vez que esté dentro del menú Biblioteca, busque FIFA 22 en la lista de juegos, luego selecciónelo y presione Buscar actualizaciones en el menú vertical de la izquierda.
    Buscar actualizaciones en PlayStation 4
  3. Cuando se instale la actualización más reciente para FIFA 22, inicie el juego para ver si todavía encuentra el error VOLTA que no funciona.

Actualizar FIFA 22 en PlayStation 5

En caso de que hayas desactivado las actualizaciones automáticas en tu consola PlayStation 5 en el pasado, estos son los pasos para instalar las actualizaciones pendientes para FIFA 22:

  1. Ve a la pantalla de inicio de tu consola PlayStation 5.
  2. Después de eso, seleccione Juegos desde la sección superior izquierda de la pantalla.
    Accede al menú Juegos
  3. Dentro de Juegos sección, revisa la lista de juegos hasta que encuentres FIFA 22, luego resáltalo.
  4. Después de eso, presione el botón Opciones botón en su controlador.
    Botón de opciones
  5. En el menú contextual que acaba de aparecer, seleccione Controlar para actualizaciones y espere hasta que se complete la operación.
  6. Ahora inicie FIFA 22 para ver si se solucionó el error.

En caso de que este método no te haya resultado útil o ya tengas instaladas las últimas actualizaciones de FIFA 22, pasa al siguiente método.

3. Cierre VOLTA y vuelva a unirse inmediatamente

El error de VOLTA que no funciona ha ocurrido muchas veces mientras los jugadores intentaban unirse para jugar VOLTA en línea. Algunos de ellos lograron solucionar este problema al cerrar el modo de juego VOLTA y luego volver a unirse de inmediato.

Acceder a Volta Fútbol

Como sugieren los jugadores, no tiene que cerrar la aplicación o reiniciar el dispositivo en el que está jugando, simplemente tiene que cerrar VOLTA e ir al menú principal, luego ingresar instantáneamente al modo de juego nuevamente, y luego invitar a sus amigos. y tratando de unirse a un juego.

También dicen que cuanto más tiempo pierda en el menú VOLTA esperando a que sus amigos se unan, mayores serán las posibilidades de encontrar el mismo error nuevamente. Así que asegúrese de que sus compañeros de equipo se unan a su invitación lo más rápido posible, y cuando todos se hayan unido con éxito, intente ingresar a un juego lo más rápido que pueda.

Nota: Este método ha demostrado ser eficiente tanto para jugadores de PC como para jugadores de consola.

En caso de que haya probado este método varias veces y el modo de juego VOLTA aún no funcione, consulte la última solución posible que hemos logrado encontrar.

4. Restablecer todos los escuadrones

Lo último que puede intentar para corregir el error de VOLTA que no funciona es intentar restablecer todos los escuadrones en el juego desde la configuración del juego.

Al hacer esto, todos los cambios que haya realizado en los equipos se restablecerán a los valores predeterminados, incluidas todas las transferencias que haya realizado y los jugadores que haya creado y colocado en los equipos.

Nota: Tu avatar de VOLTA no se eliminará después de restablecer todos los escuadrones, así que no tienes que preocuparte por eso.

En caso de que no sepa cómo restablecer todos los equipos en FIFA 22, hemos creado una guía que lo ayudará. Así es como lo haces:

  1. Debe comenzar iniciando FIFA 22, luego espere hasta que el juego esté completamente cargado y esté en la pantalla principal.
  2. En el menú principal, navegue hasta la personalizar pestaña, luego selecciónela.
    Accede a la pestaña Accesibilidad
  3. Ahora que estás dentro del personalizar sección, seleccione Editar equipos y ve a donde dice Restablecer todos los escuadrones, luego selecciónalo.
    Restablecer todos los escuadrones
  4. Deberá confirmar la decisión, luego todos los escuadrones se restablecerán a los valores predeterminados.
  5. Después de eso, regrese al menú principal y vaya a VOLTA, luego selecciónelo y pruebe para ver si su problema se solucionó.