Cómo arreglar ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR en Google Chrome

Muchos usuarios de Windows han informado que se enfrentan a un problema en el que obtienen un ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR al intentar cargar una página web en el navegador Google Chrome. No se puede acceder a este sitio O este sitio web no está disponible también se muestra junto con el ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR.

No se puede acceder a este sitio con ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR

Puede haber varias razones detrás de este error y las enumeramos a continuación.

  • Problema con las extensiones en el navegador – Este problema puede ser provocado por extensiones que los usuarios han descargado y activado desde fuentes de terceros no seguras.
  • Configuración de proxy en el navegador – Este problema a veces puede ser causado por cambios en la configuración de proxy de su sistema a través de las opciones de Internet.
  • Conexión a internet inestable – Los usuarios a menudo atribuyen muchas causas al problema mencionado anteriormente, pero la causa raíz podría ser simplemente una conexión a Internet inconsistente.
  • Protocolo QUIC experimental habilitado – Aunque la característica del protocolo QUIC puede aumentar la velocidad y el rendimiento, debe ser adoptada por todos los servidores web y firewalls actuales. Esta podría ser la razón del código de error de Google Chrome.

En esta guía, le mostraremos una variedad de soluciones que lo ayudarán a resolver este problema en Windows.

¡Veámoslos uno por uno!

Prueba a navegar por la página web con cualquier otro navegador

Cada vez que ocurre algún problema en la aplicación del navegador, los usuarios intentan encontrar el motivo del error y solucionarlo. Pero en realidad, el problema puede estar relacionado con la conexión a Internet de su sistema. Por lo tanto, si un usuario encuentra un error de este tipo mientras utiliza Google Chrome, le recomendamos que navegue por la página web utilizando todos los demás navegadores instalados en su sistema, como Opera, Firefox, etc.

Si la página web cargas normalmente en otro navegadores, la tema es probable para ser limitado para la Google Cromo navegador.
Si este es no la caso, por favor verificar su Internet conexión por reiniciando su enrutador y entonces reconectando para la sistema.

Deshabilitar o desactivar extensiones en Google Chrome

Las extensiones son pequeños programas que mejoran la experiencia del usuario y el rendimiento del sistema de su navegador. Sin embargo, cualquier usuario puede descargar accidentalmente extensiones de sitios de terceros, lo que puede ser extremadamente riesgoso en términos de seguridad de datos y software.
Es más, estos ordena de peligroso extensiones puede ser la fuente de la Google Cromo tema. Como un resultado, es mejor para doblar apagado estos extensiones en Google Cromo.
Así es como puede deshabilitar las extensiones en Google Chrome.
  1. Abra el navegador Google Chrome en su sistema.
  2. En una nueva pestaña, escriba cromo://extensiones/ y golpea el Ingresar clave en su teclado.
  3. En la página de Extensiones, haga clic en el botón de alternancia de la Extensión (por ejemplo: extensión de Adobe Acrobat) para desactivarla como se muestra en la imagen de abajo.
    Deshabilitar extensiones en Chrome
  4. Reinicie su navegador.
  5. Ahora intente verificar si la página web se abre correctamente.

Espero que esta solución te haya funcionado.

Deshabilitar el protocolo QUIC experimental en Google Chrome

A pesar de tener más ventajas que desventajas en el protocolo QUIC experimental, también existe un inconveniente que lo hace inaceptable hasta que la mayoría de los firewalls lo adopten. Cuando el protocolo QUIC está habilitado, la página web debe pasar por el módulo de protección de firewall, que no lo detectará si no lo admite.

Por lo tanto, recomendamos a los usuarios que deshabiliten el protocolo QUIC experimental en Chrome hasta que todos lo adopten ampliamente.

Siga estos pasos que se detallan a continuación sobre cómo deshabilitar el protocolo QUIC experimental en Google Chrome.

  1. Abra Google Chrome en el sistema de Windows
  2. Tipo cromo: // banderas en una nueva pestaña y presiona Ingresar llave.
    Abrir chrome://página de banderas
  3. En la página Experimentos, escriba rápido en el campo de búsqueda y Protocolo QUIC experimental aparece justo debajo.
  4. Luego, haga clic en la opción desplegable y seleccione Desactivado de la lista como se muestra a continuación.
    Deshabilitar el protocolo QUIC experimental
  5. Cierra la pestaña y reinicia tu navegador.
  6. Vuelva a intentarlo y compruebe si la página web funciona bien.

¡Eso es todo!

Compruebe si la configuración de proxy de Chrome es correcta

Si estás vinculado para su del sistema LAN servidor ajustes, este podría ser la fuente de la Cromo problema.
Como un resultado, es un bueno ocurrencia para cheque cromo apoderado ajustes.

Abajo son un pocos procedimientos ese será asistir usuarios en comprobación su apoderado ajustes sobre su ORDENADOR PERSONAL.

  1. Abre el Correr cuadro de diálogo presionando Ganar + R teclas simultáneamente en su teclado.
  2. Tipo inetcpl.cpl en el cuadro Ejecutar y presione el botón Ingresar llave para abrir la opciones de Internet ventana.
    Abra Opciones de Internet con el comando Ejecutar
  3. Ve a la Conexiones pestaña en la ventana Opciones de Internet.
  4. En la pestaña Conexiones, haga clic en Configuración de LAN Como se muestra abajo.
    Ir a la configuración de LAN
  5. En la ventana Configuración de LAN, desmarque Utilice un servidor proxy para su LAN casilla de verificación debajo del servidor proxy y haga clic en ESTÁ BIEN.
    Desmarque Usar un servidor proxy para su LAN

  6. Cierre la ventana Opciones de Internet haciendo clic en ESTÁ BIEN.

Ahora comprueba si el problema persiste.