¿Cómo arreglar los auriculares que no aparecen en los dispositivos de reproducción en Windows 10?

El problema aparece cuando los usuarios conectan sus auriculares a su computadora con Windows 10 pero no pueden escuchar el sonido de ellos, ni aparecen en los dispositivos de reproducción. Todo el sonido que se reproduce en la computadora se reproduce a través del altavoz y la computadora ni siquiera parece registrar los auriculares.

Los auriculares no aparecen en los dispositivos de reproducción

Este es un problema bastante común en Windows 10 y, a menudo, se puede resolver fácilmente. Antes de comenzar, asegúrese de saber que no se trata de un problema de hardware con los auriculares conectándolos a algún otro dispositivo. Hay muchos métodos que funcionaron para otros usuarios, así que asegúrese de seguir las instrucciones que hemos preparado a continuación.

¿Qué causa que los auriculares no aparezcan en los dispositivos de reproducción en Windows 10?

Las causas de este problema no son numerosas y generalmente están relacionadas con algunos errores o actividades no relacionadas que los usuarios pueden haber realizado. Echa un vistazo a la lista a continuación:

  • Los auriculares están deshabilitados por defecto – Los usuarios informaron que encontraron sus auriculares deshabilitados en los dispositivos de reproducción, así que asegúrese de verificar allí y habilitarlos.
  • Sonido Realtek HD – Por alguna razón, este administrador de sonido tenía la culpa y el problema desapareció después de que los usuarios lo desinstalaron.
  • Los controladores son viejos o están desactualizados – Los controladores antiguos siempre son la causa de muchos problemas, así que considere actualizarlos.

Solución 1: Ubíquelo en Dispositivos deshabilitados

Es muy posible que Windows 10 haya deshabilitado automáticamente la salida de sonido de los auriculares, ya que a menudo lo considera innecesario y nunca se establece como predeterminado. Este es un gran error de Microsoft, ya que ocultar el dispositivo en Dispositivos de reproducción definitivamente no era necesario. ¡Asegúrese de verificar si esta es la causa de su problema!

  1. Haga clic derecho en el ícono de Volumen ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla y elija el Dispositivos de reproducción Una forma alternativa sería abrir el Panel de control en su PC y establecer la opción Ver por en Iconos grandes. Después de eso, ubique y haga clic en el Sonidos opción para abrir la misma ventana.
  2. Quédate en el Reproducción ficha de la Sonar ventana que acaba de abrirse.
Mostrar dispositivos de reproducción deshabilitados
  1. Haga clic derecho en cualquier lugar en el medio de la ventana y marque las casillas al lado del Mostrar dispositivos deshabilitados y Mostrar dispositivos desconectados Tus auriculares deberían aparecer ahora.
  2. Haga clic con el botón izquierdo en los auriculares recién aparecidos y haga clic en el conjunto predeterminado botón debajo del cual debería cambiar el sonido a ellos tan pronto como estén conectados.

Solución 2: desinstalar el software de sonido Realtek HD

Aunque el software es muy apreciado como un excelente administrador de audio, los usuarios informaron que sus auriculares solo comenzaron a funcionar después de desinstalar este software. ¡Puede intentar reinstalarlo después para ver si el problema vuelve!

  1. Haga clic en el menú Inicio y abra Panel de control al buscarlo. Alternativamente, puede hacer clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración si está usando Windows 10.
  2. En el Panel de control, seleccione para Ver como – Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.
Desinstalar un programa en el Panel de control
  1. Si está utilizando la aplicación Configuración, haga clic en aplicaciones debería abrir inmediatamente una lista de todos los programas instalados en su PC.
  2. Localiza el Administrador de audio Realtek HD herramienta en el Panel de control o Configuración y haga clic en Desinstalar.
  3. Su asistente de desinstalación debería abrirse, así que siga las instrucciones para desinstalarlo.
Desinstalación del controlador de audio Realtek HD desde el panel de control
  1. Haga clic en Finalizar cuando el desinstalador complete el proceso y reinicie su computadora para ver si aún aparecerán errores. ¡Asegúrese de verificar si el problema ha desaparecido antes de intentar reinstalar Realtek HD Sound!

Solución 3: cambiar la configuración del micrófono

Los usuarios que hayan instalado recientemente un micrófono o una cámara web (con micrófono integrado) pueden tener problemas cuando estos dispositivos se han seleccionado como predeterminados. Al cambiar ciertas configuraciones del micrófono, los usuarios han podido resolver su problema con los auriculares, ¡así que asegúrese de verificarlo a continuación!

  1. Haga clic derecho en el ícono de Volumen ubicado en la parte inferior derecha de su pantalla y elija el Dispositivos de grabación Una forma alternativa sería abrir el Panel de control en su PC y establecer la opción Ver por en Iconos grandes. Después de eso, ubique y haga clic en el Sonidos opción para abrir la misma ventana.
  2. Quédate en el Grabación ficha de la Sonar ventana que acaba de abrirse.
    Mostrar dispositivos de grabación deshabilitados
  3. Haga clic derecho en cualquier lugar en el medio de la ventana y marque las casillas al lado del Mostrar dispositivos deshabilitados y Mostrar dispositivos desconectados Una entrada denominada Mezcla estéreo debería aparecer.
  4. Haga clic derecho en el recién aparecido Mezcla estéreo entrada y haga clic en el Habilitar botón de abajo para activarlo. Haga clic izquierdo en él después y haga clic en el Propiedades botón en la parte inferior derecha de la ventana.
    Escucha este dispositivo
  5. Navegar a la Escucha pestaña y marque la casilla junto a la Escucha este dispositivo En el Reproducción a través de este dispositivo menú, asegúrese de elegir su segunda opción de audio (aparte de los auriculares) antes de hacer clic en OK. Compruebe si el problema se ha resuelto.

Solución 4: actualice los controladores para el dispositivo

Actualizar el controlador es un excelente método para resolver muchos problemas diferentes relacionados con el hardware y este problema no es una excepción. Si ninguno de los métodos anteriores pudo ayudar, desinstalar el controlador actual y reemplazarlo por uno más nuevo debería ser suficiente. ¡Sigue los pasos a continuación!

  1. Haga clic en el menú Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla, escriba «Administrador de dispositivos” después, y selecciónelo de la lista de resultados disponibles simplemente haciendo clic en el primero.
  2. También puede presionar la combinación de teclas Windows + R para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribir «desarrollomsc” en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar para ejecutarlo.
Ejecutando el Administrador de dispositivos
  1. Como desea actualizar el controlador de sus auriculares, expanda el Controladores de sonido, video y juegos Haga clic derecho en sus auriculares en la lista y elija Actualizar controlador del menú contextual.
  2. Elegir el Busque automáticamente el software del controlador actualizado opción de la nueva ventana y espere a ver si la utilidad puede encontrar controladores más nuevos.
Búsqueda de controladores automáticamente
  1. ¡Compruebe si sus auriculares aparecen en Dispositivos de reproducción en la configuración de sonido!

Solución 5: Ejecute el Solucionador de problemas de audio incorporado

Esta solución fue sugerida por un profesional de Microsoft y ayudó a muchas personas, a diferencia de otras respuestas genéricas que los usuarios suelen recibir. Esta solución es muy útil ya que ejecutará el solucionador de problemas de reproducción de audio incorporado que intentará identificar y resolver el error. Siga las instrucciones cuidadosamente:

  1. Buscar Ajustes en el Menu de inicio y haga clic en el primer resultado que aparece. También puede hacer clic directamente en el botón de engranaje en la parte inferior izquierda del menú Inicio o puede usar el Combinación de tecla Windows + tecla I.
Configuración en el menú Inicio
  1. Localiza el Actualización y seguridad en la parte inferior de la ventana Configuración y haga clic en él.
  2. Navegar a la Solucionar problemas pestaña y verifique debajo de la Ponte en marcha
  3. Reproducción de audio El solucionador de problemas debe estar allí en la parte inferior, así que asegúrese de hacer clic en él y siga las instrucciones en pantalla.
Solucionador de problemas de audio en la configuración de Windows 10
  1. ¡Compruebe si el problema se ha resuelto y si sus auriculares aparecen en Dispositivos de reproducción!