¿Cómo arreglar Monster Hunter World Crashing en Windows?

Monster Hunter: World es uno de los juegos más populares en el mercado actual y es un verdadero refresco en el género de aventuras combinado con acción multijugador. Sin embargo, los constantes problemas de fallas están disminuyendo la excelente jugabilidad del juego, ya que muchos usuarios no pueden jugar en absoluto debido a las constantes fallas y bloqueos que incluso inutilizan la PC antes de reiniciar.

Monster Hunter: World ha dejado de funcionar

Jugadores de todo el mundo han sugerido varios métodos que usaron para deshacerse del problema y hemos decidido recopilarlos en un artículo seguido de instrucciones paso a paso para cada método. Échales un vistazo a continuación y ¡buena suerte para resolver el problema!

¿Qué causa que Monster Hunter: World se bloquee en Windows?

Como suele ser el caso con los videojuegos, puede haber muchas causas diferentes y desconocidas que pueden hacer que el juego se bloquee y no se pueda jugar. Sin embargo, algunas causas son distintas y afectan a un gran número de usuarios. Consulte la lista de las causas más comunes de Monter Hunter: World crashing:

  • Controladores de gráficos antiguos – Mantener los controladores de gráficos completamente actualizados es absolutamente imprescindible cuando se juegan títulos más nuevos y Monster Hunter: World no es una excepción.
  • Sin permisos de administrador – A menudo es extraño cuando los juegos necesitan permisos de administrador para funcionar correctamente. Sin embargo, si resuelve tu problema, deberías hacerlo, especialmente considerando el hecho de que el juego no es un virus malicioso.
  • Optimizaciones de pantalla completa – Muchos juegos no funcionan correctamente con optimizaciones de pantalla completa y este juego no es diferente. Por suerte, puedes desactivarlo fácilmente dentro de las propiedades del ejecutable del juego.

Solución 1: reinstalar el juego

Reinstalar el juego es lo primero en la lista porque lo bueno es que todo está vinculado a tu cuenta y no tendrás que perder tu progreso. Si tiene una conexión a Internet sólida y una PC nueva, el juego debe reinstalarse en poco tiempo y el problema de bloqueo debería dejar de aparecer.

  1. Haga clic en el botón del menú Inicio y abra Panel de control buscándolo o localizándolo en el menú Inicio. Alternativamente, puede hacer clic en el icono de la rueda dentada para abrir el Ajustes aplicación si está utilizando Windows 10 en su computadora.
  2. En la ventana del Panel de control, cambie a Ver como: Categoría en la esquina superior derecha y haga clic en Desinstalar un programa en la sección Programas.
Desinstalar un programa en el Panel de control
  1. Si está utilizando la Configuración en Windows 10, haga clic en aplicaciones La sección de la ventana Configuración debería abrir la lista de todos los programas y aplicaciones instalados en su computadora.
  2. Localizar Cazador de monstruos: mundo en la lista, ya sea en Configuración o Panel de control, haga clic en él una vez y haga clic en el Desinstalar ubicado en la ventana Desinstalar un programa. Confirme las opciones de diálogo para desinstalar el juego y siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Deberá descargarlo nuevamente desde Steam localizando en el Biblioteca y elige el Instalar en pc botón después de hacer clic derecho sobre él. Compruebe si el problema de bloqueo persiste.

Solución 2: actualice los controladores de su tarjeta gráfica

Actualizar el controlador de la tarjeta de video es generalmente lo mejor que puede hacer para resolver un problema de este tipo que ocurre con sus videojuegos. Estos controladores son la puerta principal de comunicación entre la computadora y la tarjeta gráfica y es importante tener instalada la última versión. ¡Asegúrate de hacerlo siguiendo las instrucciones a continuación!

  1. Haga clic en el botón del menú Inicio, escriba «Administrador de dispositivos” con el menú Inicio abierto, y selecciónelo de la lista de resultados disponibles simplemente haciendo clic en el primero. También puedes probar el Combinación de tecla Windows + tecla R para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribir «desarrollomsc” en el cuadro Ejecutar y haga clic en Aceptar para ejecutarlo.
Ejecutando el Administrador de dispositivos
  1. Dado que es el controlador de la tarjeta gráfica que desea actualizar en su computadora, haga clic en la flecha al lado del Adaptadores de pantalla sección, haga clic con el botón derecho en su tarjeta gráfica y elija la Desinstalar dispositivo.
Desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica
  1. Confirme los diálogos o indicaciones que le pedirán que confirme la desinstalación del controlador actual y espere a que se complete el proceso.
  2. Busque el controlador de su tarjeta gráfica en NVIDIA o de AMD Ingrese la información requerida sobre la tarjeta y su sistema operativo y haga clic en Búsqueda.
Búsqueda de controladores en el sitio web de NVIDIA
  1. Debería aparecer una lista de todos los controladores disponibles en orden cronológico. Asegúrese de elegir la entrada más reciente, haga clic en su nombre y el Descargar botón después. Guarde el archivo de instalación en su computadora, ábralo y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo. ¡Comprueba si Monster Hunter: World sigue fallando!

Solución 3: ejecuta el juego como administrador

Proporcionar permisos de administrador al ejecutable del juego parece haber resuelto el problema de muchos usuarios. Funcionó para bloqueos que aparecieron desde el primer día y aún funciona con las versiones más nuevas del juego. Asegúrate de seguir los pasos a continuación para ejecutar Monster Hunter: World como administrador.

  1. Ubique la carpeta de instalación del juego manualmente haciendo clic con el botón derecho en el acceso directo del juego en el escritorio o en cualquier otro lugar y elija Abrir localización de archivo del menú.
  2. Si ha instalado el juego a través de Steam, abra su acceso directo en el Escritorio o búsquelo en el menú Inicio simplemente escribiendo «Vapor” después de hacer clic en el botón del menú Inicio.
Abrir Steam desde el menú Inicio
  1. Después de que se abra el cliente de Steam, vaya a la Biblioteca pestaña en la ventana de Steam en el menú ubicado en la parte superior de la ventana, y ubique el Cazador de monstruos: mundo entrada en la lista.
  2. Haga clic con el botón derecho en el icono del juego en la biblioteca y elija el Propiedades opción del menú contextual que se abrirá y asegúrese de navegar a la Archivos locales pestaña en la ventana Propiedades de inmediato y haga clic en el Explorar archivos locales.
Steam – Explorar archivos locales
  1. Localiza el exe archivo en la carpeta Monster Hunter World. Haga clic derecho sobre él y elija la opción Propiedades en el menú contextual que aparecerá.
  2. Navegar a la Compatibilidad ficha en la ventana Propiedades y marque la casilla junto a la Ejecute este programa como administrador opción antes de guardar los cambios haciendo clic en Aceptar o Aplicar.
Ejecutar el juego como administrador
  1. Asegúrese de confirmar cualquier mensaje que pueda aparecer y que le solicite que confirme la elección con privilegios de administrador y el juego debería iniciarse con privilegios de administrador desde el próximo inicio. ¡Comprueba si el juego sigue fallando!

Solución 4: deshabilite las optimizaciones de pantalla completa

Esta es una solución bastante simple que en realidad ha funcionado para varias personas y definitivamente es algo para probar si los métodos anteriores han fallado por completo. Las optimizaciones de pantalla completa parecen ser las culpables de los problemas de bloqueo y, afortunadamente, se pueden desactivar en un abrir y cerrar de ojos, ¡simplemente siguiendo las instrucciones a continuación!

  1. Siga los pasos 1-4 de Solución 3 para navegar a la carpeta de instalación del juego. Por defecto, debería ser SteamApps\común\Monster Hunter World.
  2. Localiza el MonsterHunterWorld.exe archivo en la carpeta Monster Hunter World. Haga clic derecho sobre él y elija la opción Propiedades en el menú contextual que aparecerá.
Monster Hunter: Mundo – Carpeta de instalación
  1. Vaya a la pestaña Compatibilidad en la ventana Propiedades, verifique en la sección Configuración y marque la casilla junto a la Deshabilite las optimizaciones de pantalla completa.

    Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa
  2. ¡Asegúrese de aplicar los cambios que ha realizado haciendo clic en Aceptar, así que intente ejecutar el juego nuevamente para ver si los bloqueos constantes interrumpirán su juego!