Cómo arreglar Showbox que no funciona

Showbox es una aplicación muy popular que es similar a Popcorn Time. Permite a los usuarios ver programas de TV y películas gratis en su computadora, teléfono inteligente y tableta. La plataforma ha crecido tanto que también hay una versión para PC junto con soluciones sencillas que le permiten instalarla en su Kindle, Fire TV, etc.

Showbox no funciona
Showbox no funciona

A pesar de que Showbox crece rápidamente a pesar de las restricciones de varios gobiernos y agencias, todavía hay casos en los que la plataforma no funciona por completo. O la aplicación no se carga o los usuarios se encuentran con una pantalla en blanco. En este artículo, repasaremos todas las soluciones alternativas que puede utilizar para corregir este problema. Estas soluciones estarán dirigidas principalmente a la aplicación de Android.

¿Qué hace que Showbox no funcione?

Después de recibir comentarios de los usuarios y realizar nuestra propia investigación, llegamos a la conclusión de que había varias razones por las que Showbox no funcionaba como se esperaba. Algunas de las razones por las que puede experimentar este problema son, entre otras, las siguientes:

  • Caché de aplicación incorrecta: La razón más común por la que Showbox deja de funcionar es que hay datos de caché de aplicación incorrectos. Las aplicaciones almacenan información en la memoria caché de su teléfono y acceden a ellas con frecuencia cuando es necesario. Si esto está dañado, la aplicación probablemente se bloqueará o causará problemas extraños.
  • Los servidores backend están inactivos: Otra razón por la que Showbox podría no funcionar en su dispositivo es que los servidores backend están caídos y no se puede acceder a ellos. Esto es muy común considerando que la aplicación está prohibida en varios países.
  • Archivos de instalación de aplicaciones dañadas: Como todos sabrán, no puede instalar Showbox normalmente a través de Android Play Store. En su lugar, debe otorgar acceso para instalar aplicaciones de terceros y luego instalarlas a través de una fuente externa. Si los archivos de instalación están dañados de algún modo con sus datos de usuario, la aplicación no funcionará.
  • Fuera de sincronización con Limeplayer: Según nuestra investigación, parece que Limeplayer se usa para reproducir videos de Showbox en su dispositivo. Si el reproductor no está actualizado o no está configurado para abrir los enlaces de Showbox, experimentará problemas.
  • Solicitud obsoleta: Otro caso en el que puede experimentar problemas con la aplicación es cuando la aplicación está desactualizada. Por lo general, los desarrolladores lanzan una solución rápida, por lo que debe actualizar su aplicación a la última versión.
  • Acceso bloqueado: Dado que Showbox está bloqueado para muchos países y regiones, es posible que su ISP esté bloqueando sus solicitudes y contenido desde el backend. Aquí, puede solucionar este problema utilizando VPN en su computadora.

Antes de comenzar con las soluciones, asegúrese de tener una conexión a Internet activa. Además, debe guardar todo su trabajo ya que reiniciaremos mucho su dispositivo.

Nota: Este artículo es únicamente con el propósito de información del lector. Appuals de ninguna manera fomenta el uso de aplicaciones de transmisión de video de terceros.

Solución 1: Limpiar el caché de la aplicación

El caché de la aplicación generalmente contiene la información requerida para ejecutar Showbox en su computadora junto con las preferencias del usuario. Por lo general, estos son archivos temporales que la aplicación actualiza con frecuencia a medida que opera en su sistema operativo Android. Sin embargo, existen numerosos casos en los que la memoria caché de la aplicación se corrompe y hace que Showbox no funcione como se esperaba. Aquí, puede experimentar una pantalla en blanco en la página principal de su aplicación. En esta solución, navegaremos a la configuración de la aplicación en Android y borraremos el caché por completo.

  1. Abre el Ajustes aplicación y haga clic en aplicaciones.
    Aplicaciones – Configuración
  2. Localizar escaparate de la lista. Ahora haga clic en Almacenamiento.
  3. Ahora se le darán dos opciones, es decir Borrar datos y Limpiar cache. Hacer clic las dos opciones.
    Borrar caché y datos
    Borrar caché y datos
  4. Ahora inicie la aplicación de Instagram nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

Solución 2: Comprobación de servidores backend

Otra instancia común en la que Showbox podría no funcionar en su dispositivo es porque los servidores backend están inactivos por mantenimiento o debido a algún problema. Los servidores como los de Showbox requieren tiempo de inactividad de vez en cuando para realizar tareas de mantenimiento o actualización del sistema. Dado que Showbox está prohibido en varios países, también hay casos en los que los desarrolladores están cambiando la salida del servidor en un país a un servidor en otro.

Servidor Showbox inactivo

Dado que el tiempo de inactividad de Showbox es muy común, debe dirigirse a Reddit o a los foros relevantes y verificar si otras personas también están experimentando problemas similares. Si lo son y ve un patrón de quejas, hay muchas posibilidades de que los servidores no estén funcionando. Aquí, no hay nada que pueda hacer excepto esperar a que se solucione el problema o cambiar a alguna otra alternativa.

Nota: El tiempo de inactividad generalmente se soluciona en uno o dos días, así que asegúrese de volver a consultar.

Solución 3: Actualización de LimePlayer y Showbox

A medida que Android lanza más y más actualizaciones para su sistema operativo, las aplicaciones intentan sincronizarse con las nuevas actualizaciones y el marco. Sin embargo, dado que Showbox no está disponible en Android Play Store, no se le pedirá que descargue e instale la última actualización disponible.

Antes de navegar a la web y comenzar a descargar el APK de la aplicación actualizada, debe asegurarse de que no está descargando a través de un sitio web malicioso. Asegúrese de verificar la credibilidad de la aplicación antes de descargarla a través de cualquier fuente externa.

Actualización de LimePlayer y Showbox

Nota: Asegúrese de comprender los riesgos de descargar un APK desde una fuente externa. Puede contener contenido malicioso que puede causar problemas de los que Appuals no será responsable.

Ahora que ha actualizado Showbox, continuaremos e intentaremos actualizar LimePlayer en su dispositivo también. Showbox le solicita enérgicamente que use LimePlayer como proveedor en su dispositivo antes de ver cualquier programa. Esto es parte de su arquitectura y ha estado allí durante bastante tiempo. Si LimePlayer no se actualiza a la última versión, es posible que haya conflictos con una versión más nueva de Showbox y experimentará problemas.

Afortunadamente, LimePlayer está disponible en Play Store. Siga los pasos a continuación para actualizarlo a la última versión.

  1. Abra Play Store en su dispositivo Android. Ahora diapositiva la pantalla hacia la derecha desde el lado izquierdo y aparecerá una nueva barra de tareas. Hacer clic Mis aplicaciones y juegos.
    Actualización del reproductor de Lime
    Actualización del reproductor de Lime
  2. Ahora navegue a la pestaña de Actualizaciones. Ahora busca LimePlayer y delante de él, haga clic en el Actualizar

Después de actualizar Instagram, inícielo nuevamente y verifique si el problema se resolvió y puede ver todos los videos sin ningún problema.

Solución 4: reinstalar la aplicación

Si ni siquiera borrar los datos de la aplicación funciona y está seguro de que los servidores backend no están caídos, podemos intentar reinstalar completamente la aplicación. Esto asegurará que se resuelva cualquier problema grave con los archivos de instalación de la aplicación. Al igual que con la última solución, sus datos de la aplicación también se perderán en esta solución.

  1. Navegue hasta el ícono de Showbox en su dispositivo Android. presione y mantenga la aplicación hasta que comience a moverse.
  2. Clickea en el cruzar icono en él y presione cuando se le pida que confirme la desinstalación.
  3. Ahora, reiniciar su dispositivo Android por completo.
  4. Después de reiniciar, navegue a algún sitio web confiable y descargue la última versión de la aplicación desde allí.
  5. Después de instalar una copia nueva, compruebe si el problema persiste.

Nota: Si experimenta el problema incluso después de realizar todas las soluciones mencionadas anteriormente, significa que hay algún problema con la configuración de su teléfono inteligente. Esté atento al software antivirus, ya que pueden entrar en conflicto con el software porque no figura como una aplicación confiable en las listas de Play Store.

Solución 5: Usar una VPN

Otra cosa que debe probar antes de saltar a las alternativas es usar una VPN en su computadora. Normalmente, la aplicación está prohibida por varios ISP debido a problemas de derechos de autor y los servicios de la aplicación están prohibidos en varios países. Usando una VPN, puede suplantar a su ISP y acceder a la aplicación fingiendo que su ubicación se encuentra en otro país. Esto ayudará a superar todas las barreras y solucionar el problema de que la aplicación no funciona.

vpn

Sin embargo, hay una trampa; tienes que descargar una aplicación VPN de Play Store por separado. Hay una función para habilitar la VPN directa desde su dispositivo Android si tiene una configuración adecuada con todas las credenciales. Puede consultar nuestro artículo de Cómo configurar una VPN fácilmente en su dispositivo Android. Después de habilitar la VPN y cambiar su ubicación, intente acceder a Showbox y vea si el problema se resuelve.

Solución 6: usar alternativas

Si nada funciona en tu caso, puedes dejar Showbox como está y probar otras alternativas que también son de naturaleza similar. Aunque estas alternativas pueden no ser exactamente iguales, aún podrá obtener la funcionalidad básica de ellas. Estas son algunas de las alternativas que puede utilizar:

netflix

Media Box HD: MediaBox HD es similar a Showbox, donde le permite ver programas de TV y películas gratis. Aunque la biblioteca puede no ser tan grande, todavía hace el trabajo sin problemas. Esta aplicación está disponible tanto en Android como en iOS. Además de esto, también es compatible con Chromecast, Roku, FireTV, Smart-TV, Wifi-Sharing.

Tiempo de palomitas de maíz: Popcorn time es un favorito de todos los tiempos de los usuarios. Esta aplicación a veces se denomina pionera en el lanzamiento de servicios de video gratuitos de películas y programas de TV en dispositivos Android. Además de la buena compatibilidad con Android, también es compatible con iOS con excelentes actualizaciones y mejoras en todo momento.

MegaBoxHD: MegeBox es una de esas aplicaciones que brinda la misma funcionalidad que Showbox pero aún se perfila como una buena aplicación. Puede haber errores y problemas frecuentes, pero los desarrolladores los resuelven rápidamente. Puede probar esta opción si las dos anteriores no funcionan para usted.

netflix: Aunque Netflix no le ofrece programas de TV y películas gratis, hasta la fecha es el mayor poseedor de contenido digital de la historia. Hay soporte para muchos países y su suscripción se considera bastante barata. Si desea ahorrarse la molestia de usar alternativas de terceros, siga adelante y use Netflix.