Cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Outlook

No importa qué servicio de correo electrónico use o qué cliente de escritorio tenga; de todos modos, recibirá correos electrónicos no deseados. Ya sea spam explícito o correos electrónicos de marketing / promocionales que no tienen ningún interés en ellos, todos los que tienen una cuenta de correo electrónico reciben una cantidad significativa de correos electrónicos no deseados cada mes. Piense en todo el tiempo y el esfuerzo que podría ahorrar si pudiera bloquear los correos electrónicos no deseados; no tendría que leer los correos electrónicos para averiguar qué correo no deseado era y tampoco tendría que moverlos a su carpeta de correo no deseado o correo no deseado. no tendría que lidiar con correos electrónicos no deseados. ¿No es maravilloso soñar con eso?

Bueno, los correos electrónicos no deseados se pueden bloquear en Outlook, el cliente de correo electrónico de escritorio más utilizado para el sistema operativo Windows. Si desea deshacerse de los correos electrónicos no deseados en Outlook, debe bloquear las direcciones de correo electrónico que contienen correos electrónicos no deseados y, después de hacerlo, Outlook enviará automáticamente los correos electrónicos que reciba de las direcciones de correo electrónico bloqueadas. A la carpeta de correo no deseado donde ganó ‘ ni siquiera tienes que buscarlos. Bloquear correos electrónicos de una dirección de correo electrónico específica en Outlook es fácil, y esto es lo que debe hacer:

  1. Habla a Expectativa.
  2. Ve a la Casa pestaña.
  3. Haga clic en un correo electrónico no deseado para seleccionarlo.
  4. Haga clic en Chatarra.
  5. Haga clic en Bloquear remitente en el menú contextual resultante.
  6. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Okey para declarar la acción. Si no desea que Outlook le muestre este cuadro de diálogo al bloquear correos electrónicos de una dirección de correo electrónico específica en el futuro, asegúrese de que No mostrar este mensaje de nuevo que es una eleccion activado antes de hacer clic en Okey.

Cuando lo haga, Outlook filtrará cada correo electrónico que reciba de la dirección de correo electrónico bloqueada y, en lugar de ver esos correos electrónicos, se pudrirán en su carpeta de correo no deseado.

Lo que la mayoría de la gente no sabe sobre Outlook es que el cliente de correo electrónico de escritorio ya tiene algunas medidas para reducir la cantidad de correo electrónico no deseado que el usuario ve en su bandeja de entrada. Estas medidas están diseñadas para usar una serie de factores diferentes para determinar si un correo electrónico es spam / basura y, si se determina, el correo electrónico se envía automáticamente a la carpeta de correo no deseado. Para evitar correos electrónicos no deseados en Outlook, los usuarios pueden reforzar estas medidas y hacerlas un poco más estrictas. Para hacerlo, simplemente:

  1. Habla a Expectativa.
  2. Ve a la Casa pestaña.
  3. Haga clic en Chatarra.
  4. Haga clic en Opciones de correo no deseado … en el menú contextual resultante.
  5. Acerca de Seleccione el nivel de protección del correo electrónico no deseado lo que necesita, elija la opción que se adapte a sus necesidades y sea tan estricta como desee para su protección de correo electrónico no deseado en Outlook. Nota: Si termina, seleccione el Elevado opción de protección, los filtros de Outlook pueden capturar algunos correos electrónicos legítimos de vez en cuando, por lo que se recomienda que revise su carpeta de correo no deseado con frecuencia si usa esta opción.
  6. Haga clic en Solicitar y luego en Okey.

Si tiene varias direcciones de correo electrónico o dominios desde los que desea recibir correos electrónicos, sin importar cuán estrictas sean sus medidas de protección de correo electrónico no deseado en Outlook, puede repetir pasos 14 desde arriba, navega hasta el Conductores seguros pestaña, haga clic en Agregar… y agregue estas direcciones de correo electrónico o dominios a Outlook Conductores seguros lista. Correos electrónicos de direcciones o dominios que se encuentran en su Conductores seguros obtienen un pase de pasillo y no se ven afectados de ninguna manera por los filtros de correo electrónico y los protocolos de filtrado de Outlook.