Cómo bloquear correos electrónicos no solicitados en Yahoo! Email

Cualquiera con una cuenta de correo electrónico recibió al menos un correo electrónico (que en realidad es probable que sea de miles) que desearía no haber visto. Esto es cierto independientemente del servicio de correo electrónico que utilice, es coherente con todos los proveedores de servicios de correo electrónico existentes. Afortunadamente, los servicios de correo electrónico dedican muchos recursos a encontrar formas de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Para ayudar a sus usuarios a combatir el correo electrónico no deseado, Yahoo! Mail ha creado e incorporado una función de bloqueo de direcciones. Yahoo! La función de bloqueo de direcciones de correo electrónico se puede utilizar para bloquear todos los correos electrónicos enviados a una cuenta de usuario desde una dirección de correo electrónico específica; cualquier correo electrónico enviado a una cuenta de usuario desde una dirección bloqueada se elimina automáticamente antes de que cruce el portal y llegue a su bandeja de entrada, incluso si se interrumpe. Yahoo! Los usuarios de correo electrónico pueden bloquear todos los correos electrónicos entrantes de hasta 500 direcciones de correo electrónico diferentes.

Bloquear direcciones no es una solución de spam

La función de bloqueo de direcciones de propósito más común de los proveedores de servicios de correo electrónico es eliminar el spam. Desafortunadamente, bloquear las direcciones de correo electrónico que recibe correo no deseado no lo ayudará a eliminar la superficie para eliminar el correo no deseado. Los remitentes de spam y correo basura utilizan el principio de lanzamientos y zanjas: nunca usan la misma dirección de correo electrónico o dominio dos veces. Dado que utilizarán nuevas direcciones para enviarle correo electrónico y spam cada vez, no tiene sentido bloquear las direcciones de correo electrónico que recibe spam. Sin embargo, Yahoo! La función de bloqueo de direcciones de correo electrónico no es lo mismo que diasend para correos electrónicos de personas que no desea ver en su bandeja de entrada.

Bloquear correos electrónicos de remitentes específicos en Yahoo! Aplicaciones de correo móvil

Desafortunadamente, Yahoo! Correo móvil y Yahoo! otras aplicaciones de correo electrónico no tienen la capacidad de bloquear todos los correos electrónicos de remitentes específicos. Si usa Yahoo! Correo electrónico y si desea bloquear los correos electrónicos de una dirección de correo electrónico específica, deberá iniciar sesión en la versión de escritorio de Yahoo! Correo electrónico a través de un navegador de Internet de su elección en una computadora. Puede bloquear correos electrónicos de remitentes específicos en Yahoo! Basic Mail y Yahoo! Email.

Bloquear correos electrónicos de remitentes específicos en Yahoo! Email

Si está utilizando Yahoo! Email:

  1. Repasa el Ayuda icono (representado por un engranaje y ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla) o haga clic en él.
  2. Haga clic en Configuraciones en el menú contextual resultante.
  3. En el panel izquierdo, haga clic en Direcciones bloqueadas.
  4. Escriba la dirección de correo electrónico de la que no desea ver ningún correo electrónico Añadir una dirección Gort.
  5. Haga clic en Bloque político.
  6. Haga clic en Salvar.

Si Yahoo! ¡Tu estas usando! Correo básico:

  1. Asegúrate que Opciones opción en Yahoo! El menú desplegable de la barra de navegación de Classic Mail se encuentra junto al nombre de su cuenta y se puede encontrar en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en Vamos.
  3. Bajo la Opciones avanzadas sección, abra el Direcciones bloqueadas categoría.
  4. Sa Añadir una dirección campo, escriba la dirección de correo electrónico que desea agregar a la lista de direcciones de correo electrónico bloqueadas de su cuenta de correo electrónico.
  5. Haga clic en +.

El conjunto preciso de pasos que debe seguir para colocar su lista de correo bloqueada en Yahoo! El trabajo varía ligeramente dependiendo de si el escritorio es Yahoo! usándote. Correo electrónico o Yahoo! Basic Mail, pero el resultado final de ambos conjuntos de pasos es el mismo.

Deja un comentario