Cómo borrar el historial del fondo de pantalla

Windows permite a sus usuarios cambiar el fondo de pantalla de su escritorio. Esto proporciona una excelente manera de personalizar las pantallas de nuestras computadoras. Pero Windows mantiene un historial de fondos de pantalla utilizados como fondos de escritorio. Esta historia se remonta a 5 fondos de pantalla. Por lo tanto, usted u otra persona podrán ver los 5 fondos de pantalla finales que configuró como fondo de escritorio.

No tienes que preocuparte por el historial de tu fondo de escritorio. Sin embargo, hay muchos usuarios que prefieren que esté vacío o fijo en las imágenes predeterminadas. Y no hay una forma directa de eliminar el historial de fondos de escritorio de su escritorio. Deberá iniciar sesión en el editor de registro para borrar este historial. Entonces, siga los pasos dados en el método 1 y debería estar listo para comenzar.

Método 1: use el Editor del registro para borrar el historial de fondos de pantalla

Aunque esta no es una forma directa, aclara su historial de fondos de pantalla. Entonces, siga los pasos que se detallan a continuación

  1. Esperar Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos regedit y presione Ingresar

  1. Ahora navega a esta dirección HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Wallpapers Images. Si no sabe cómo navegar, siga los pasos a continuación
    1. Busque y haga doble clic HKEY_CURRENT_USER desde el panel izquierdo
    2. Busque y haga doble clic Software desde el panel izquierdo
    3. Busque y haga doble clic Microsoft desde el panel izquierdo
    4. Busque y haga doble clic Ventanas desde el panel izquierdo
    5. Busque y haga doble clic Versión actual desde el panel izquierdo
    6. Busque y haga doble clic Explorador desde el panel izquierdo

  1. Encuentra y haz clic Fondo de pantalla desde el panel izquierdo

  1. Debería poder ingresar entradas como AntecedentesHistoriaPath0 y AntecedentesHistoriaRuta1 Aquí está su fondo de pantalla de historia. Es por eso que habrá un total de 5 entradas como esta (máximo). Botón derecho del ratón en BackgrondHistoryPath0 y seleccione Borrar. Confirme cualquier otro consejo. Cuando termine, repita esto para cada entrada como esta (hasta Path4)

Una vez que haya terminado, debería estar listo para comenzar. Su historial de fondos de pantalla debe borrarse y reemplazarse con un fondo de pantalla de tema incorporado.

Método 2: seleccione 5 imágenes nuevas

Esto no es realmente una solución, sino más trabajo. Si solo desea deshacerse de los 5 fondos de pantalla más recientes del historial, cambie el fondo del escritorio con 5 fondos nuevos. Esto sobrescribirá el historial anterior.

  1. Muy simple botón derecho del ratón en un espacio vacío en su escritorio y seleccione Personalización
  2. Hacer clic Navegar y selecciona una imagen
  3. Repita este proceso 4 veces más y verá que ahora hay un conjunto diferente de imágenes en el historial del fondo de pantalla.

Deja un comentario