Cómo cambiar el avatar de PSN desde PS4 o aplicación complementaria

Soy fanático de PlayStation desde hace mucho tiempo, pero nunca me preocupé por personalizar mi avatar. De hecho, no me he tomado un descanso de mis juegos recientemente para personalizar el aspecto de mi perfil. La línea estándar de avatares de PSN de Sony es muy limitada. Por supuesto, puede obtener más, pero eso significa que debe comprar algunos. De todos modos, recientemente descubrí que es posible configurar una imagen personalizada como imagen de perfil.

No estoy diciendo que la PS4 no sea una gran consola, en realidad. Pero el mayor problema de Sony es la interfaz de usuario. Por lo general, hacen las cosas demasiado complicadas y se ocupan de características importantes como los huevos de Pascua. Este es el caso de cambiar el avatar de PSN predeterminado. A pesar de ser una operación muy simple, cambiar el avatar de PSN es contrario a la intuición. Aún más, no se puede hacer desde una computadora de escritorio, aunque puede hacer todo lo demás desde la versión web de PSN.

Para arreglar las cosas justo debajo, tiene dos métodos diferentes para cambiar el avatar de PSN predeterminado. Si tienes tiempo, te recomiendo ir con él. Método 2 que utiliza la aplicación PlayStation Companion. Puede llevar más tiempo, pero te permitirá configurar una imagen personalizada (gratis).

Si desea cambiar su avatar de PSN, siga una de las instrucciones a continuación:

Método 1: cambie el avatar de PSN de su PS4

Este trabajo generalmente se realiza la primera vez que configura su cuenta de PSN. Pero si estabas tan emocionado por mí, probablemente hayas pasado por todo el proceso. Si desea cambiar el Avatar de PSN directamente desde su consola PS4, siga los pasos a continuación:

  1. Ve al panel de tu PS4. Una vez en el menú principal, use el pulgar izquierdo para resaltar Perfil y presione el Botón X. elegir.
  2. Cuando estás en el Perfil ventana, use el pulgar izquierdo para resaltar la icono de tres puntos y selecciónelo con el X. botón.
  3. Seleccione en el menú Nueva apariencia Editar perfil.
  4. Ahora tendrás que enfrentarte a una lista de opciones de personalización. Baja y selecciona Avatar con el X. botón.
  5. Ahora hemos llegado a la parte seleccionada. Puede elegir un avatar de una lista de más de 300 entradas. Si bien pueden parecer muchos, no lo son. Puedes comprar más, pero son bastante caros. Resalta un avatar con el pulgar y presiona X. para confirmar su elección.
  6. Entonces obtendrá una ventana de confirmación adicional. Escoger Confirmar adelante.
  7. Has modificado correctamente tu avatar de PSN. Puede confirmar visitando su Perfil ventana.

Si no ha podido encontrar un avatar adecuado, todavía hay esperanza para usted. Siga el Método 2 para aprender a usar una imagen personalizada como avatar de PSN.

Método 2: use la aplicación complementaria para configurar una imagen personalizada

Si desea configurar su propia imagen personalizada en PSN, la única forma de hacerlo es a través del Aplicación PlayStation Companion. Esto requerirá que instales una aplicación de Google Play Store, pero vale la pena. Puede usar la aplicación complementaria para cambiar el Avatar y la imagen de perfil, entre otras cosas. Hagámoslo:

  1. Lo primero es lo primero, descargue el Aplicación PlayStation Companion Oh Aplicación de la tienda o Google Play Store.
  2. Cuando abra la aplicación por primera vez, deberá ingresar sus credenciales e iniciar sesión con su Cuenta PSN.
  3. Después de iniciar sesión, toque su foto de perfil (esquina superior derecha).
  4. En el menú desplegable que se muestra recientemente, toque Perfil.
  5. Se le dará una nueva lista de opciones. Toque en Editar perfil, luego seleccione Agregar imagen de perfil en el menú desplegable.
    Nota: Usted puede Avatar tocando en Cambiar avatar. Pero si agrega una imagen de perfil, anulará automáticamente el avatar. Esto significa que otros usuarios verán la imagen personalizada en lugar del avatar mientras miran su perfil. Sin embargo, una vez dentro de un juego, aparecerá el avatar en lugar de la imagen de perfil.
  6. Ahora puedes tomar una foto o seleccionar una de tu galería. Después de decidirse por una imagen, presione Okey para confirmar su elección.
  7. Eso es todo, lograste reemplazar una imagen personalizada con tu avatar predeterminado. Espere un poco antes de verificar su sistema PS4 porque lleva un tiempo actualizar los cambios.

Conclusión

Hasta que Sony decida hacer los merecidos cambios en la interfaz de usuario, estamos atascados con ambos métodos. Si desea configurar una imagen personalizada en su perfil, la única forma de hacerlo es a través de la aplicación PlayStation (Método 2). Pero si siempre lo estás, puedes hacerlo directamente desde la consola siguiéndolo Método 1. Si este tema le resultó útil, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.