Cómo cambiar el color de su barra de tareas

Un Barra de tareas Es una característica muy importante del sistema operativo Windows, no solo porque ha sido una parte constante del sistema operativo desde la antigüedad de Windows 98, sino también porque es una característica de Windows muy útil. Un Barra de tareas es un proveedor de parte de la información más importante para los usuarios de Windows, desde Menu de inicio El botón y los iconos que representan todos los programas que se ejecutan en una PC con Windows en un momento dado también se pueden usar para cambiar entre aplicaciones Campo de notificación y la fecha y hora, el Barra de tareas es todo.

En diferentes versiones del sistema operativo Windows, el Barra de tareas el color predeterminado es ligeramente diferente. Sin embargo, lo que se corrige con el color predeterminado Barra de tareas en todas las versiones del sistema operativo Windows, la mayoría de los usuarios se aburren rápidamente y quieren cambiarlo. Gracias, cambiando el color Barra de tareas no solo es completamente utilizable en una computadora con Windows, sino que también es un procedimiento bastante simple, aunque el proceso exacto varía ligeramente según la versión de Windows que esté utilizando. Así es como puedes colorear el Barra de tareas en diferentes versiones del sistema operativo Windows:

En Windows 7

  1. Haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio.
  2. Haga clic en Personalización en el menú contextual resultante.
  3. Haga clic en Color de la ventana.
  4. Haga clic en el mosaico del color que desee debajo de él. Cambiar el color de los bordes de las ventanas, el menú Inicio y la barra de tareas elegir.
    Nota: Si le gusta alguno de los mosaicos de colores disponibles, haga clic en Mezclador de colores de pantalla y juegue con las opciones disponibles para crear básicamente su propio color personalizado.
  5. Marque o desmarque la casilla de verificación junto al Habilitar la transparencia la elección depende de si quieres la tuya o no Barra de tareas ser transparente.
  6. Utilizar el Intensidad del color control deslizante para averiguar qué tan intenso necesita que sea el color de la barra de tareas.
  7. Haga clic en Guardar los cambios para aplicar los cambios que ha realizado a su color Barra de tareas.

En Windows 8 / 8.1

  1. presione el Logotipo de Windows clave + C. para abrir el Encantos menú.
  2. Haga clic en Ajustes sa Encantos menú.
  3. Haga clic en Personalización.
  4. Haga clic en Color sa Personalización se abre la ventana.
  5. Haga clic en el mosaico del color que desee debajo de él. Cambiar el color de los bordes de las ventanas, el menú Inicio y la barra de tareas elegir.
    Nota: Si le gusta alguno de los mosaicos de colores disponibles, haga clic en Mezclador de colores de pantalla y juegue con las opciones disponibles para crear básicamente su propio color personalizado.
  6. Utilizar el Intensidad del color deslice para determinar qué tan intenso necesita el color para Barra de tareas ser.
  7. Haga clic en Guardar los cambios para colorear tu Barra de tareas al nuevo color de su elección.

En Windows 10

  1. Haga clic derecho en un espacio vacío en su escritorio.
  2. Haga clic en Personalización en el menú contextual resultante.
  3. En el panel izquierdo del Personalización ventana, haga clic en Colores.
  4. En el panel derecho del Personalización ventana, habilitar un Mostrar color en Inicio, barra de tareas y centro de actividades elección, y discapacitado un Seleccionar automáticamente el color de acento de mi fondo elección.
  5. Sobre Elija su color de acento, haga clic en el mosaico para obtener el color que desee Barra de tareas cambie para seleccionarlo.

Cuando lo hace, el Barra de tareas su computadora con Windows 10 cambiará al color especificado. En Windows 10, además de cambiar tu color Barra de tareas a un color de su elección, puede configurar Windows para colorear el Barra de tareas al esquema de color de fondo para escritorio. Con esta opción habilitada, Windows se asegurará de que su color Barra de tareas su esquema de color básico se adapta al fondo de su escritorio. Chun habilitar esta opción todo lo que tienes que hacer es:

  1. Haga clic derecho en un espacio vacío en su escritorio.
  2. Haga clic en Personalización en el menú contextual resultante.
  3. En el panel izquierdo del Personalización ventana, haga clic en Colores.
  4. En el panel derecho del Personalización ventana, habilitar un Mostrar color en Inicio, barra de tareas y centro de actividades y Seleccionar automáticamente el color de acento de mi fondo opciones.

Una vez que lo hagas, colorea tu computadora Barra de tareas se cambiará para adaptarse a su combinación de colores escritorioantecedentes. Además, a medida que cambia su escritorio fondo, color para Barra de tareas también cambiará automáticamente para coincidir con el esquema de color del nuevo fondo.