Cómo cambiar el nombre de su cuenta en Windows 10

La pantalla de inicio de sesión en cualquier computadora que ejecute el sistema operativo Windows 10 enumera todas las cuentas existentes en la computadora, así como los nombres completos de todas las cuentas de usuario. Puede crear dos tipos diferentes de cuenta de usuario en Windows 10: una cuenta de usuario local, cuyo nombre estableció al crear la cuenta, y una cuenta de Microsoft, que extrae el nombre de usuario de la cuenta de Microsoft. cuenta relacionada. Muchos usuarios de Windows 10 a menudo tienen que cambiar los nombres de sus cuentas de usuario, pero no saben exactamente cómo se puede hacer porque cambiar el nombre de su cuenta en Windows 10 no es lo mismo que solía ser en versiones anteriores de Windows.

En Windows 10, puede cambiar el nombre de su cuenta de usuario de dos maneras diferentes: la forma en que debe usar depende de si la cuenta de usuario que desea cambiar es una cuenta de usuario local o una cuenta de Microsoft.

Cómo cambiar el nombre de la cuenta de usuario local

Cambiar el nombre de una cuenta de usuario local en Windows 10 es un procedimiento bastante simple, similar a las versiones anteriores del sistema operativo Windows. Para cambiar el nombre de una cuenta de usuario local en Windows 10, debe:

  1. Haga clic derecho en el Menu de inicio o presione el Logotipo de Windows clave + X. para abrir el Menú de WinX.
  2. Haga clic en Panel de control sa Menú de WinX.
  3. Haga clic en Cambiar el tipo de cuenta.
  4. Haga clic en su cuenta de usuario local para seleccionarla.
  5. Haga clic en Cambiar el nombre de la cuenta.
  6. Escriba el nuevo nombre que desea que tenga la cuenta de usuario en el Nuevo nombre de cuenta Gort.
  7. Haga clic en Cambiar nombre.

Cuando termine, el nombre de la cuenta de usuario local cambiará en todas partes: desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 hasta dentro del propio sistema operativo, se hará referencia a la cuenta de usuario local con su nuevo nombre.

Cómo cambiar el nombre de la cuenta de Microsoft

Cambiar el nombre de una cuenta de usuario para las cuentas de usuario de Microsoft es más complicado. Las cuentas de cuenta de Microsoft para Windows 10 se extraen de las cuentas de Microsoft asociadas, lo que significa que su cuenta de usuario en su computadora con Windows 10 tendrá el mismo nombre que el nombre de cuenta de Microsoft que utilizó para crearla. Sin embargo, para cambiar el nombre de su cuenta de usuario de Windows 10, deberá cambiar el nombre de la cuenta de Microsoft asociada. Para hacerlo, simplemente:

  1. presione el Logotipo de Windows clave + I. abierto Ajustes. O tu puedes Menu de inicio y haga clic en Ajustes para lograr el mismo resultado.
  2. Haga clic en Cuentas.
  3. Haga clic en Tu correo electrónico y cuentas en el panel izquierdo.
  4. En el panel derecho, haga clic en Administrar mi cuenta de Microsoft – al hacerlo, se iniciará su navegador web preferido y le indicará la configuración de su cuenta de Microsoft.
  5. Haga clic en el Editar nombre enlace bajo el nombre de la cuenta de Microsoft.
  6. Escriba el nombre que desee para su cuenta de usuario de Windows 10 Nombre y Apellido campos.
  7. Haga clic en Ahorrar y cierre el navegador de Internet.
  8. Empezar de nuevo tu computadora.

Cuando la computadora esté lista, verá que el nombre de su cuenta de usuario se ha cambiado en la pantalla de inicio de sesión, aunque puede llevar algunos minutos aplicar el cambio a otras partes de su computadora. Sin duda, vale la pena señalar que el nombre de su cuenta de Microsoft no solo cambiará el nombre de su cuenta de usuario de Windows 10 asociada con la cuenta de Microsoft, sino que también cambiará los nombres de su cuenta. Expectativa y en todos los demás servicios de Microsoft, así como los nombres de cualquier otra cuenta de usuario en cualquier otra computadora con Windows 10 asociada con su cuenta de Microsoft.