Cómo cambiar el protector de pantalla en Windows 10

La necesidad es la madre de la invención: este dicho es absolutamente cierto para los protectores de pantalla de computadora. En los días en que aparecieron las computadoras, los monitores solían abordar los problemas de quemado. Si un monitor solía mostrar la misma imagen en la pantalla durante mucho tiempo, la imagen se quemaría en la pantalla, dañando el monitor y reduciendo su vida útil. Para no grabar imágenes en las pantallas de los monitores, se inventaron los protectores de pantalla y la gente empezó a utilizarlos. Los protectores de pantalla han sido durante mucho tiempo esenciales para las computadoras, pero hoy en día la gente usa protectores de pantalla para todo, desde la conservación de energía hasta la nostalgia o la novedad.

Sea como fuere, la capacidad de configurar un protector de pantalla y mostrar su PC después de un cierto período de tiempo también ha estado disponible en Windows 10, el último y mejor en una larga lista de sistemas operativos de Windows. No importa por qué desea usar un protector de pantalla en su computadora, puede configurarlo y usarlo fácilmente en Windows 10. Windows 10 viene con un protector de pantalla diferente, pero una de estas opciones le permite configurar una imagen de su selección desde su computadora. en el protector de pantalla, por lo que las posibilidades son básicamente infinitas.

El sistema operativo Windows ha recorrido un largo camino desde que los protectores de pantalla eran absolutamente esenciales para las computadoras. Sin embargo, esto no permitió la simplicidad del proceso de configurar un protector de pantalla y configurar los ajustes del protector de pantalla en Windows. Es muy fácil guardar Windows 10 en un protector de pantalla, o cambiar su protector de pantalla si ya tiene uno, y se puede eliminar de los sistemas operativos. Configuración del protector de pantalla. Hay dos formas diferentes de llegar al trabajo si desea llegar al Configuración del protector de pantalla, pero. Usted puede:

  1. Abre el Menu de inicio.
  2. Buscar «salvapantallas“.
  3. Haga clic en el resultado de la búsqueda titulado Reemplazar protector de pantalla, y el Configuración del protector de pantalla aparece la ventana.

Alternativamente, puede:

  1. Haga clic derecho en un espacio vacío en su computadora Escritorio.
  2. Haga clic en Personalización.
  3. En el panel izquierdo del Personalización ventana, haga clic en Pantalla verde.
  4. Desplácese hacia abajo hasta que vea el Configuración del protector de pantalla opción y haga clic en ella. Si lo hace, la Configuración del protector de pantalla aparece la ventana.

Cuando estás en el Configuración del protector de pantalla ventana, no solo puede cambiar el protector de pantalla de su computadora, sino también configurar todas sus configuraciones y opciones. Para hacerlo, simplemente:

  1. Abra el menú desplegable ubicado justo debajo Salvapantallas y haga clic en el protector de pantalla que desea seleccionar. Puedes elegir entre Texto 3D, Blanco, Burbujas, Mistificar, fotografía y Cintas.
  2. Haga clic en Ajustes… para configurar los ajustes predeterminados de su protector de pantalla, si el protector de pantalla que ha seleccionado tiene algo que ofrecer. Por ejemplo, el Texto en 3D Un protector de pantalla permite a los usuarios decidir sobre el texto que se muestra, junto con una serie de opciones diferentes, como la resolución, el tamaño, la fuente y el movimiento del texto que se muestra, y la fotografía Los protectores de pantalla permiten a los usuarios configurar un puñado de imágenes de su elección desde su computadora como su protector de pantalla. Una vez que haya terminado de configurar la configuración de su protector de pantalla, haga clic en Okey o Ahorrar (si aplica).
  3. Escriba la hora a la que desea que su computadora comience a mostrar el protector de pantalla después de Ventilador: Gort.
  4. Haga clic en Solicitar y luego en Okey.

Una vez que lo haga, usted y el protector de pantalla de su computadora serán reparados. No es necesario reiniciar su computadora ni nada porque los cambios que realizó entrarán en vigencia de inmediato; una vez que su computadora esté inactiva durante el tiempo que especificó, comenzará a mostrar automáticamente el protector de pantalla que acaba de configurar.