Cómo cargar Fallout 4 hace mucho tiempo

Fallout 4 se hizo famoso por su gran jugabilidad y sus imágenes. apocalíptico posnuclear localización. El juego es una precuela de la serie existente y se ha lanzado para muchas plataformas, incluidas Xbox, PS4 y Windows. Sin embargo, a pesar del desarrollo activo, encontramos muchos casos en los que el juego tomó bastante tiempo.

Fallout 4 de carga larga

Este problema les ha ocurrido a usuarios de todo el mundo y, según nuestros informes, todavía está sucediendo. Este problema se repite debido a problemas de hardware o algunos avances de software. En este artículo, analizaremos todas las posibles razones de por qué esto podría suceder y qué áreas de trabajo están involucradas.

¿Cómo arreglar la carga larga en Fallout 4?

Según algunos usuarios y los comentarios de los expertos en juegos, este problema se debe al juego en sí. Los desarrolladores no han estructurado correctamente el inicio del juego o el propio Windows está creando problemas. Algunas de las razones para tener este problema son, pero no se limitan a:

  • Acceso lento al disco: Muchos de nuestros usuarios informaron que los problemas para cargar el juego se debían al acceso lento al disco. El acceso lento al disco significa que el juego tomará más tiempo para transferir datos desde tu disco duro a tu RAM.
  • Hilos: Otro ejemplo es cuando no se está ejecutando una cantidad adecuada de subprocesos para su juego. La violación de esta configuración en el archivo de configuración puede resolver el problema.
  • Error en el juego: Si bien esto rara vez sucede, encontramos varios casos en los que hubo un error y el juego estaba tardando más de lo habitual. El problema puede resolverse si se toman medidas.
  • Sincronización vertical: Se sabe que la sincronización vertical de NVIDIA mejora la jugabilidad de algunas PC, pero se sabe que causa muchos conflictos y problemas diferentes con los juegos que no están optimizados para ejecutarse. Fallout 4 es uno de estos juegos.
  • Modo de pantalla completa: Si bien la mayoría de los usuarios piensa que usar la pantalla completa reduce la carga de la computadora, en realidad, es completamente contradictorio. Fallout 4 parece tardar más en cargarse si juegas en pantalla completa.
  • Velocidad máxima de fotogramas: Fallout 4 tiene la opción de limitar la velocidad de fotogramas para que no supere un cierto límite. Esta velocidad de fotogramas puede demostrar lo contrario cuando cambia de escena o inicia un juego.
  • Conductores gráficos: Otra razón poco común por la que ocurre este problema es que tiene controladores de gráficos desactualizados o no válidos instalados en su computadora. Por lo general, al reinstalarlos, el problema se resuelve de inmediato.
  • Juego desactualizado / Windows: También puede experimentar un acceso lento al disco si tiene una versión desactualizada del juego. Lo mismo ocurre con Windows. Aquí, puede estar seguro de que siempre está ejecutando la última versión.
  • Sincronización en la nube: Si estás jugando Fallout 4 desde Steam, la función de sincronización en la nube puede ser problemática. Guarda su progreso y configuraciones, pero a veces, puede bloquear el motor del juego.

Solución 1: iniciar en modo ilimitado sin ventanas

Antes de comenzar con otras soluciones, primero intentemos iniciar su juego en el modo Ventana infinita. Fallout 4 tiene la opción de iniciarlo en modo de pantalla completa o en la ventana. Parece que cuando inicias el juego en modo de pantalla completa, consume más recursos y hay problemas durante la carga. En esta solución, navegaremos hasta las propiedades de Fallout 4 y cambiaremos la opción de lanzamiento.

  1. Inicie Steam y haga clic en Biblioteca para ver todos tus juegos. Ahora haga clic derecho en la entrada de Fallout 4 y haga clic en Propiedades.
    Opciones de lanzamiento fijas – Steam
  2. Una vez en las instalaciones, navegue hasta el Pestaña General y haga clic en Establecer opciones de envío.
    Lanzado en modo Ventana
  3. Establezca las opciones de lanzamiento en «-ventanas -noborde”. Presione OK para guardar los cambios y salir.
  4. Vuelve a iniciar Fallout 4 después de reiniciar tu PC.

Solución 2: Retire la tapa de FPS

Fallout 4 tiene una característica ingeniosa en la que puedes fijar un límite de FPS en el juego. Cuando selecciona un valor predeterminado, el FPS no siempre excederá este valor. Sin embargo, parece que una vez que se carga el juego, necesita un impulso para iniciar todos los módulos y continuar. Lo mismo cuando estás cambiando de escena. En esta solución, navegaremos hasta los archivos de configuración de Fallout 4 y cambiaremos la configuración manualmente editándola.

  1. Ir Gráficos configuraciones usando Opciones en el menú principal como hicimos en la última solución.
  2. Una vez que esté en gráficos, vea la selección de la misma Fotogramas máximos por segundo. Mueva el control deslizante de forma ilimitada.
  3. Reinicia el juego y comprueba si el problema está bien resuelto.

Solución 3: Steam Cloud guarda

Steam Cloud es una opción en la plataforma de juegos donde puede guardar su progreso y datos en la nube de Steam además de guardar su configuración localmente. Esto ayuda si está cambiando su computadora y desea cargar fácilmente sus ajustes y configuraciones precisas. Sin embargo, esta función parece entrar en conflicto con muchos módulos diferentes en Fallout 4, por lo que intentaremos deshabilitarla en esta solución y veremos si esto soluciona el problema de la carga prolongada en el juego. Inicie Steam como administrador y haga clic en Biblioteca presente en la parte superior.

  1. Ahora todos los juegos estarán ubicados en su panel de la izquierda. Clic derecho en Fallout 4 entrar y hacer clic Propiedades.
  2. Una vez que esté en propiedades, haga clic en el Actualizaciones pestaña y desmarcar elección de Habilitar la sincronización de Steam en la nube.
    Cloud Steam guarda
  3. Guardar los cambios y salir. Reinicia Steam y lanza el juego. Compruebe si el problema persiste.

Solución 4: deshabilite VSync

Vertical Sync (Vsync) permite a los usuarios sincronizar la velocidad de fotogramas en la que se ejecuta el juego con la frecuencia de actualización del monitor. Esto da como resultado una estabilidad y gráficos mejorados en el juego. Esta función ya está integrada en la configuración del juego Fallout 4. Si bien esto puede ser interesante y útil, se sabe que causa algunos problemas. Deshabilitaremos Vsync y veremos si esto hará alguna diferencia.

En esta solución, navegaremos hasta la configuración del juego y desactivaremos la opción.

  1. Dirección Fallout 4 y haga clic en Opciones en el menú principal.
  2. Ahora haga clic en Video y luego seleccione Gráficos.
  3. Una vez que esté en las opciones de Gráficos, haga clic en VSync y apague la opción.

Nota: También puede modificar otras configuraciones de gráficos para esto si esto no funciona.

  1. Guardar los cambios y salir. Reinicie Fallout 4 y vea si se resuelve el problema.

Solución 5: editar las preferencias de Fallout 4

Otra cosa que puedes probar antes de que comencemos a transferir tu juego a SSD es cambiar las opciones de Fallout 4. Agregaremos configuraciones de búfer a los archivos de preferencias. Asegúrese de hacer una copia del archivo de preferencias y guárdelo en un lugar accesible antes de continuar en caso de que algo salga mal.

  1. Encontrar Fallout 4 archivos de instalación en el directorio donde está instalado.
  2. Ahora encuentra el ini, haga clic derecho sobre él y ábralo con el Bloc de notas o edítelo.
  3. Pon las siguientes líneas debajo del encabezado General:
iNumHWThreads=X
uExterior Cell Buffer=64

Aquí, debe reemplazar la ‘X’ con el número de núcleos de CPU (ignore el hyperthreading). Puede jugar con diferentes valores hasta que resuelva el problema.

  1. Guardar los cambios y salir. Reinicie su computadora y vea si la carga larga está arreglada.

Solución 6: mueva Fallout 4 a SSD

Antes de pasar a soluciones más técnicas, le recomendamos que intente migrar Fallout 4 a SSD. Como ya se mencionó, el tiempo de lectura / escritura de un disco en un HDD normal es mucho más lento en comparación con un SSD. Es posible que experimente largas horas de carga en Fallout 4 porque la velocidad no es lo suficientemente rápida.

Aquí, puede intentar transferir los archivos del juego existentes a SSD o descargar Steam en ese SSD e instalar Fallout 4 desde cero. Te recomendamos que hagas lo último, ya que te ayudará a solucionar cualquier problema de instalación en el juego.

  1. Steam se lanzó y navegó hasta las instalaciones de Fallout 4 como lo hicimos anteriormente. Ahora haga clic en el Archivos locales pestaña y luego haga clic en el Mover carpeta de instalación.
    SSD
  2. Ahora seleccione el SSD en el menú desplegable y luego continúe con el Asistente.
  3. Después de mover los archivos, reinicie su computadora y verifique si el problema de la carga prolongada está resuelto.

Solución 7: Alt-Tabulación

Probar otro trabajo antes de actualizar los controladores de gráficos implica hacer clic en el botón Alt fuera del juego y luego volver al tabulador alternativo cada vez que se carga una escena en el juego. Esta no es una solución y parece que tienes que hacerlo todo el tiempo.

Alt-tabulación del juego

Parece que mientras te concentres en Fallout 4 mientras cargas nuevas escenas, lleva más tiempo. Cuando publica un artículo, todo el cálculo se vuelve más rápido y todo se carga sin problemas. Por lo tanto, cuando comience la carga, presione alt-tab en su escritorio o alguna otra aplicación por solo unos segundos. Compruebe si esto resuelve el problema de la carga prolongada.

Solución 8: Actualizar / revertir los controladores de gráficos

Por último, pero no menos importante, debe verificar su tarjeta gráfica para ver si hay actualizaciones disponibles para su hardware. Las actualizaciones del hardware de gráficos se publican de vez en cuando; debe buscar en Google las especificaciones del hardware de gráficos y ver si hay actualizaciones disponibles. Si su tarjeta está desactualizada, la actualizaremos automática o manualmente descargando primero el archivo.

Además, si los controladores actualizados no funcionan para usted, debe considerar los controladores retrocedieron a una compilación anterior. No es de extrañar que sepa que los controladores más nuevos no son estables o están en conflicto con el sistema operativo.

  1. Instala la utilidad Instalador del controlador de pantalla. Puede continuar sin este paso, pero esto asegura que no haya rastros de los controladores.
  2. Después de la instalación Instalador del controlador de pantalla (DDU), inicia tu computadora i método seguro.
  3. Después de poner su computadora en modo seguro, inicie la aplicación que acaba de instalar.
  4. Después de iniciar la aplicación, seleccione la primera opción «Limpiar y reiniciar”. Luego, la aplicación desinstalará los controladores instalados automáticamente y reiniciará su computadora en consecuencia.
    Limpiar y reiniciar
  5. Inicie su computadora en modo normal, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Probablemente se instalarán los controladores predeterminados. De lo contrario, haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”. Ahora intente iniciar el juego y vea si los controladores predeterminados solucionan el problema del bloqueo.
  6. Ahora hay dos métodos para actualizar los controladores gráficos; puede actualizarlos automáticamente mediante la actualización de Windows o manualmente examinando el archivo donde se encuentran los controladores de gráficos. Si falla una actualización automática, primero debe navegar al sitio web de su fabricante y descargar los controladores.

Para actualizar, haga clic derecho en su hardware y seleccione Actualización del controlador. Ahora elija cualquiera de las dos opciones según su situación.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores, inicie el juego y verifique si esto resuelve el problema.