Cómo comenzar de nuevo Kodi 17.4 (eliminar compilaciones y complementos)

Si usa Kodi, es posible que ya esté experimentando con las diversas compilaciones y complementos que ofrece el software. Algunos complementos y compilaciones se sumarán a la gran funcionalidad que ya tiene Kodi. Pero desde mi experiencia personal, algunas cosas embellecerán ciertas cosas a expensas del rendimiento. Aún más, esto es especialmente cierto para televisores inteligentes, cajas de Android y dispositivos similares que funcionan con especificaciones limitadas.

Afortunadamente, hay una forma de eliminar cualquier compilación o complemento que pueda haber instalado en Kodi. Siguiendo uno de los métodos a continuación, podrá reiniciar Kodi. Si no puede esperar para deshacerse de un complemento, o simplemente instaló la compilación incorrecta, siga los métodos a continuación. Esto también es eficaz para resolver el error de dependencia común.

Los siguientes pasos son universales y deberían funcionar en cualquier plataforma que ejecute Kodi (Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, etc.). Pero por si acaso, también hemos incluido un segundo método que es efectivo en dispositivos Android.

Modo universal: elimina la compilación y los complementos de Kodi 17.X.

Los pasos a continuación se han probado en Kodi 17.4. Si bien este método funcionaría perfectamente en versiones anteriores de Kodi, no pudimos verificarlo. Pero dado que Kodi tiene muchas versiones diferentes, es probable que su pantalla se vea un poco diferente.

Es recomendable volver a la máscara predeterminada para que los pasos sean los mismos. Si tiene una máscara personalizada, vaya a Sistema> Interfaz> Piel, cambiar a Estuario y declarar.

Una vez que se restaure a la máscara de Kodi predeterminada, siga los pasos a continuación para reiniciar Kodi y eliminar compilaciones y complementos.

  1. Toque el Configuraciones en la esquina superior derecha, junto al botón de encendido.
  2. Vamos Administrador de archivos y haga clic / toque en Agregar una fuente.
  3. Ahora, si aún no tiene una fuente adicional, haga doble clic en . Puede descargar los repositorios de algunos lugares, pero recomiendo dimitrology.com ya que el servidor rara vez está inactivo. Insertar http://dimitrology.com/repo y golpea Bueno.
    Nota: Si el enlace no funciona, intente insertarlo http://fusion.tvaddons.ag/
  4. Ahora regrese a la página de inicio de Kodi.
  5. Desplácese hacia abajo y toque Complementos.
  6. Le Complementos seleccionado, toque el icono del paquete ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  7. Desplácese hacia abajo y toque Instalar desde el archivo zip.
  8. Desplácese hacia abajo y haga clic en el repositorio una entrada que agregó anteriormente.
  9. Debería ver una gran lista de archivos del repositorio. Desplácese hacia abajo y seleccione plugin.video.freshstart-1.0.5.zip. Haga clic / toque Bueno declarar.
  10. Espere a que el archivo se descomprima e instale. Sabrá que está listo cuando vea la notificación de nuevo comienzo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  11. Ahora regrese a la pantalla de inicio y toque Complementos de nuevo.
  12. Desplácese hacia abajo y toque Complementos del programa. Desde allí, navega hasta Un nuevo comienzo.
  13. Ahora tienes que confirmar tu elección. Golpear Bueno y espere a que se complete el proceso.
  14. Una vez finalizado el proceso, debería ver un mensaje informándole. Golpear Bueno y vuelve a la pantalla de inicio.
  15. Ahora todo lo que tienes que hacer es reiniciar Kodi. Haga clic en el Icono de energía ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde allí, haga clic en Reanudar.
    En caso de que haya seguido los pasos anteriores, Kodi ahora debería estar libre de compilación y complemento. Ahora ha restaurado Kodi net clean a su estado predeterminado.

Modo Android: elimine compilaciones y complementos de Kodi 17.X.

Si por alguna razón el método anterior no funciona en una plataforma con Android (muy similar), también existe otro método.

La siguiente configuración funcionará en Android TV, Android TV boxes y teléfonos inteligentes Android. Si sigue los pasos a continuación, podrá desbloquear su Kodi para que no se congele. Es como hacer un restablecimiento de fábrica e iniciar Kodi por primera vez.

En caso de que no pueda limpiar Kodi con el método anterior porque la aplicación no se abre, intente los pasos a continuación (solo en Android).

  1. Asegúrese de cerrar Kodi y diríjase a la pantalla de inicio de su Android o Android TV.
  2. En tu pantalla de inicio, dirígete a Configuraciones.
  3. Desde allí, navega hasta Aplicaciones.
  4. Desde la lista de aplicaciones, navegue por el Aplicaciones descargadas pestaña y seleccione Kodi.
  5. Desplácese hacia abajo ahora y seleccione Fuerza de parada. Golpear Bueno declarar.
  6. Salir del Pestaña Stop Force y navega hasta Depósito neto. Golpear Bueno declarar.
    Nota: Hay archivos temporales que usa Kodi. Debido a esto, puede borrar el caché cada vez que la aplicación Kodi se comporte mal o se congele inesperadamente.
  7. Ahora repita el mismo procedimiento con Datos netos. Golpear Bueno declarar. Espere hasta que Computadora… el mensaje desaparece de la pantalla.
    Nota: Los datos claros incluyen todos los archivos adicionales utilizados por Kodi. Esto incluye compilaciones, complementos, máscaras y todos los demás archivos personalizados.
  8. Cuando Detalles claros Muestra 0.00 b, vaya hasta la primera opción y seleccione Abierto.
  9. Su aplicación Kodi debería iniciarse exactamente como lo hizo la primera vez que la lanzó.

Conclusión

Si siguió uno de los métodos anteriores correctamente, definitivamente ha logrado restablecer su aplicación Kodi. Pero todos solo esperamos que se incluya una opción de reinicio incorporada en versiones posteriores de Kodi y las cosas sean mucho más fáciles en el futuro. Pero hasta entonces, asegúrese de seguir uno de los métodos anteriores siempre que necesite restablecer KODI, un nuevo inicio o un restablecimiento de fábrica. En Windows, puede intentar desinstalar y reinstalar Kodi para que vuelva a la normalidad.

Deja un comentario