Cómo comprobar el nivel de batería de PowerBeats 3

PowerBeats 3 son auriculares inalámbricos populares de Beats with Dre, que se lanzaron a finales de 2016. Los auriculares tienen hasta 12 horas de tiempo de reproducción, pero los usuarios se apresuraron a publicar en línea sobre su dificultad para comprender cuánta batería hay disponible en un momento específico.

PowerBeats 3

Beats ha introducido un sistema que permite a los usuarios tener una idea aproximada de la cantidad de batería restante, establecida en el modo 1. En el modo 2, sin embargo, puede obtener más información sobre la cantidad de batería que queda usando en el Centro de notificaciones de iPhone. Widget de batería. cómo saber exactamente cuánta batería queda en sus auriculares. Esta función no está disponible universalmente para los usuarios de dispositivos Android.

Método 1: verifique el indicador de oído

Beats ofrece una función incorporada para verificar la cantidad de batería restante. Para averiguarlo, siga estas sencillas instrucciones:

  1. Encuentra el auricular izquierdo, indicado por una L pesada en el auricular. Este auricular en particular debe tener una luz indicadora.
  2. Si el indicador aparece en blanco, significa que depende de los usuarios 12 horas batería disponible.
  3. Si el indicador aparece en rojo, eso significa menos de una hora de batería restante.
  4. Cuando la luz indicadora parpadea en rojo, esto significa que se quedará sin batería en en cualquier momentoy debe cortarse.
Verifique los niveles de energía en un dispositivo PowerBeats 3

Debido a que esto no es tan específico como a muchos usuarios les gustaría, existen métodos alternativos.

Método 2: usar el Centro de notificaciones de iPhone

El iPhone permite a los usuarios ver los niveles de batería de los dispositivos conectados. Puede hacer esto con sus auriculares inalámbricos conectados a su dispositivo con Bluetooth usando el siguiente método.

  1. Arrastra hacia abajo el menú desde la parte superior de la pantalla de tu iPhone. Esto abrirá el Centro de notificaciones.
  2. Cambie al Hoy dia ver deslizando el dedo hacia la derecha en el menú. O tu puedes Hoy dia en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de este menú y toque el Editar Esto lo llevará a una pantalla donde podrá ver los widgets que aparecen en la Hoy dia área de tu Centro de notificaciones.
    Verifique los niveles de energía de PowerBeats 3 a través del centro de notificaciones de iPhone
  4. Deberías ver un candado Pilas Toque esta entrada y aparecerá el widget en la parte superior de su Hoy dia pantalla en el Centro de notificaciones. Sconna Hecho en la parte superior, en el lado derecho de la pantalla.
  5. Ahora vuelve a tu Hoy dia pantalla mediante los pasos 1 y 2, y podrá ver los niveles de batería de sus dispositivos conectados, incluidos los auriculares.