Cómo configurar el bucle de reinicio de Samsung Galaxy Tab

El Samsung Galaxy Tab, ya sea el Tab 2, el Tab 3 o la versión de cualquier tamaño del dispositivo, se encuentra entre las mejores opciones para tabletas que se ejecutan en el sistema operativo Android. Sin embargo, incluso el Samsung Galaxy Tab tiene su parte de problemas y problemas, y uno de los más comunes es el problema del ciclo de reinicio.

A veces, cualquier modelo o cualquier otra versión del Samsung Galaxy Tab puede quedarse atascado en un ciclo de reinicio cuando el dispositivo mantiene encendido y encendido una y otra vez por el bien del infinito.

Sin embargo, no tenga miedo, ya que el problema se puede solucionar. Se ha demostrado que las siguientes soluciones solucionan el ciclo de reinicio de Samsung Galaxy Tab:

Solución 1: cargue el dispositivo al 100% mientras lo apaga

1. Por extraño que parezca, las siguientes preguntas sobre el ciclo de reinicio de Samsung Galaxy Tab se han resuelto para una gran cantidad de usuarios en todo el mundo.

2. Enchufe el cargador Galaxy Tab en un tomacorriente, luego conecte la tableta al cargador mientras reinicia.

3. Mantenga presionado el botón de encendido entre seis y diez segundos, y el dispositivo se apagará.

batería

4. Cuando la pantalla del dispositivo se ilumina después de que se cierra, mostrará un icono de «batería cargada» en lugar de reiniciarlo.

5. Deje que la Galaxy Tab se cargue completamente al 100%.

6. Cuando la tableta esté completamente cargada, desconéctela del cargador y enciéndala, y la tableta ya no estará atascada en un ciclo de reinicio.

Solución 2: elimine la memoria caché del dispositivo por completo

1. Apague la Galaxy Tab.

2. Cuando la tableta se cierre, mantenga presionados los botones Subir volumen y Encendido simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Samsung. El Samsung Galaxy Tab se iniciará en el modo ASR (recuperación del sistema Android).

pestaña de la galaxia del bucle de arranque

3. Use el control de volumen para resaltar la opción «borrar caché de partición» y el botón de encendido para seleccionarla.

bucle de arranque 1

4. Cuando la caché de la Galaxy Tab se haya eliminado correctamente, resalte y confirme «reiniciar el sistema ahora» en el menú principal para reiniciar la tableta.

reiniciar el sistema ahora

Solución 3: restablece el dispositivo en la configuración de fábrica

1. Si todo lo demás falla, se debe realizar el siguiente proceso como último recurso:

2. Apague el dispositivo e inícielo en modo de recuperación mediante el procedimiento descrito en la Solución 3.

boot loop2

3. En el modo de recuperación, use el control de volumen para resaltar la opción «borrar datos / botón de reinicio» y el botón de encendido para seleccionarla.

4. En la siguiente pantalla, resalte y confirme la opción ‘Sí – eliminar todos los datos del usuario’.

5. Espere a que el dispositivo se restablezca a la configuración de fábrica.

6. Una vez que se reinicia el dispositivo, seleccione «reiniciar el sistema ahora» en el menú Modo de recuperación para reiniciar el dispositivo en el sistema operativo Android.

Solución 4: degradar Android

Puede intentar degradar la versión de su Android y verificar si eso soluciona el problema por usted. Con ese fin, puede intentar actualizar un Android anterior usando ODIN después de descargarlo de su propio sitio web.