Cómo configurar NoxPlayer para juegos de Android en PC

NoxPlayer es uno de los emuladores de Android más populares para PC: es rápido, estable y se desarrolló pensando en los jugadores de Android. Desafortunadamente, ningún emulador es perfecto, y aunque NoxPlayer puede ser muy estable y eficiente, hay algunas cosas que hacer para que funcione mucho mejor mientras juegas tus juegos favoritos de Android en la computadora.

En esta guía, repasaremos algunos consejos comunes de solución de problemas y también ajustes de rendimiento para aprovechar al máximo NoxPlayer.

Arregle NoxPlayer Google Play «Su dispositivo no es compatible con esta versión de Android»

  1. NoxPlayer viene con una tienda Google Play preinstalada, pero muchos usuarios informan un problema en el que Google Play envía un mensaje de «dispositivo no compatible» al intentar descargar aplicaciones. Aquí hay varios lugares de trabajo.
  2. La primera solución recomendada es descargar e instalar una versión diferente del servicio Google Play.
  3. Vamos este sitio web y descargue la versión x86 de Google Play lanzada el 20 de junio de 2016 (como se muestra a continuación). Guarde el archivo APK en algún lugar de su computadora.
  4. Ahora, en NoxPlayer, vaya a Configuración del sistema> General> Habilitar el modo raíz, luego Guardar cambios y dejar que NoxPlayer se reinicie.
  5. A continuación, vaya a NoxPlayer File Manager> Sistema> Priv-app, luego busque el archivo llamado “GmsCore.apk ”. Mantenga presionado ese archivo y elimínelo.
  6. Ahora extraiga el archivo APK de Google Play de su computadora en una ventana de NoxPlayer – debería comenzar a instalar automáticamente este nuevo archivo APK de Google Play.
  7. Intente reiniciar NoxPlayer, y normalmente debería poder descargar aplicaciones de la tienda Google Play.
  8. Si eso no funcionó, podemos intentar esto dispositivo que NoxPlayer está emulando.
  9. Vaya a Configuración del sistema NoxPlayer> Configuración de propiedad> Modelo de teléfono móvil. Utilice el menú desplegable para probar diferentes «modelos de teléfono» para la emulación: el modelo de teléfono predeterminado es el Samsung SM-G930K, el Galaxy S7. Puede probar estos otros modelos de teléfono para emulación:
    • SM-N950F: Galaxy Note 8 (Australia / región europea)
    • SM-N9005: Galaxy Note 3
    • SM-G955N: Galaxy S8 Plus
    • SM-N950W: Galaxy Note 8 (Región de Canadá)
    • SM-N935F: Galaxy Note FE
    • SM-G925F: Galaxy S6 Edge
    • Huawei MLA-AL10: Huawei Nova Plus
    • Huawei ALP-AL00: Huawei Mate 10
    • Huawei MLA-L12: Huawei Nova Plus Dual

Hay un puñado de otros en el menú desplegable, pero en su mayoría son dispositivos Samsung; solo pruebe con otros diferentes y vea si soluciona la tienda Google Play por usted.

Si aún no puede descargar correctamente las aplicaciones de la tienda Google Play, lo más probable es que el culpable sea la necesidad de una versión de Android; independientemente del dispositivo que esté emulando, NoxPlayer está ejecutando Android 4+ KitKat. Por lo tanto, si la aplicación requiere una versión de Android superior, no podrá descargarla de Google Store. Puede probar una tienda de aplicaciones alternativa como ApkPurey simplemente descargue los archivos APK directamente a su computadora y arrástrelos a una ventana de NoxPlayer para su instalación.

NoxPlayer se retrasa y tartamudea durante los juegos

Muy bien, esto es lo que pasa con la emulación: depende particularmente de la CPU y la RAM (VRAM, no tanto). Los teléfonos inteligentes modernos funcionan con una CPU de ocho núcleos y entre 4B y 6GB de RAM en promedio. Y aunque las PC pueden ser mucho más potentes, aún debe dejar un poco de espacio para el procesamiento de emulación adicional.

Sin embargo, si tiene una PC sólida (CPU de cuatro núcleos y al menos 8 GB de RAM), hay algunas cosas que debe modificar.

  1. Vaya a Configuración del sistema NoxPlayer> Configuración avanzada> Configuración de rendimiento.
  2. Haga clic en la pestaña «Personalizado» y ajuste la CPU y la memoria de acuerdo con lo que su computadora es capaz de hacer. Por lo general, desea al menos una asignación medio los recursos de CPU y RAM de su computadora a NoxPlayer. 4 núcleos de CPU y 4096 MB de RAM asignados a NoxPlayer deberían ser lo suficientemente buenos, si tiene al menos 8 GB de RAM y cierra todos los demás programas mientras ejecuta NoxPlayer.
  3. Sin embargo, si eres tartamudeo de sonido o el micro-tartamudeo de FPS durante el juego, puede intentar reducir NoxPlayer de 4 núcleos a 2. Por alguna razón, muchos usuarios informan que esto empeora; nuevamente, esto vuelve a la asignación directa medio de sus recursos a NoxPlayer.
  4. usted n / A tratando de asignar toda su RAM a NoxPlayer, solo necesita emular lo que haría un dispositivo Android normal. Si asigna todos de su RAM, sería un completo desperdicio: el sistema Android y la mayoría de los juegos de Android generalmente funcionan perfectamente en 2GB – 3GB RAM.
  5. A continuación, en el «modo de representación de gráficos», puede intentar cambiar de Compatible (OpenGL) a Speed ​​(DirectX). Modo DirectX coro sea ​​más rápido, especialmente si está utilizando un procesador AMD en lugar de Intel.
  6. Finalmente, intente limitar la configuración del marco: muchos juegos de Android se ejecutan a 30FPS en lugar de 60FPS, por lo que NoxPlayer a 60FPS podría afectar su rendimiento.

Configurar controles de teclado para NoxPlayer

NoxPlayer tiene un editor de botones de teclado y mouse incorporado que le permite asignar las pulsaciones de teclas a cualquier lugar de la pantalla. Eso hace que sea realmente fácil jugar juegos MOBA de Android y FPS, como Mobile Legends, Arena of Valor y PubG.

Te mostraré rápidamente cómo funcionan estos botones, usando Arena of Valor como ejemplo.

  1. Primero, querrá iniciar la aplicación de juego de su elección, esto es para que pueda probar fácilmente los botones de su teclado mientras edita y juega. Mantenga NoxPlayer en modo ventana para que podamos acceder fácilmente al panel de menú en el lado derecho de NoxPlayer.
  2. Haga clic en el botón rojo Distribución del teclado que se muestra a continuación.
  3. Ahora use el panel de la izquierda para crear diferentes tipos de botones y arrástrelos hacia abajo donde normalmente presionaría en una pantalla táctil de Android.
  4. Nombra la distribución de tu teclado y guárdalo.

Deja un comentario