Cómo configurar ‘Película de compilación de errores’ en Premiere Pro

Error de compilación de errores es uno de los problemas genéricos más comunes Adobe Premiere. Se informa que aparece en Windows y Mac OS mientras se realizan varias acciones en Premiere Pro. Algunos usuarios dicen que obtienen este error cuando intentan exportar la secuencia de audio, mientras que otros usuarios dicen que el error solo es visible para clips de una ubicación específica. El problema no parece ser específico de una versión particular de Windows, ya que se informa que está en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Error de compilación de películas

Qué lo causa ‘Error al compilar la película‘en Adobe Premiere Pro?

Investigamos este problema en particular analizando varios informes de usuarios y las estrategias de reparación más exitosas en este caso. Da la casualidad de que hay una serie de situaciones diferentes en las que se produce este problema en particular:

  • Adobe Premiere no está actualizado – Según varios informes. este error se informa comúnmente con edificios de rendimiento obsoletos. Adobe hizo un buen trabajo al reunir muchas tareas que anteriormente habían causado inestabilidad. Si este escenario es aplicable, podrá resolver el problema actualizando a la última versión del software.
  • GPU no puede manejar la carga – Si está utilizando una GPU de baja a media, es probable que cometa este error al intentar importar o exportar archivos grandes. Si este escenario es aplicable, puede resolver el problema utilizando el motor de reproducción de software solamente.
  • Sitio del proyecto contaminado – Este error también se aplica a los casos en los que la ubicación del sitio contiene un sitio dañado o archivos que superan el límite de caracteres. Algunos usuarios que abordaron este problema también informaron que el problema se resolvió después de cambiar la ubicación del proyecto.
  • Problema del proyecto – Si el problema surge cuando desea exportar un archivo después de un período de inactividad, es posible que pueda resolver el problema replicando el proyecto, creando un nuevo proyecto e importando el contenido nuevamente dentro o fuera. Averigüe qué parte se cae fuera de la exportación y excluirlo del proceso.

Si actualmente tiene dificultades para resolver este problema exacto, este artículo le proporcionará algunos pasos de solución de problemas que lo ayudarán a resolver el problema al final. A continuación, encontrará una colección de métodos cuya eficacia ha sido probada por al menos un usuario afectado por el mismo problema.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que siga los métodos en el orden en que se presentan. Con el tiempo, uno de los arreglos debería resolver el problema independientemente de la causa subyacente.

Método 1: actualice Premiere a la última versión

Si el problema es causado por un error, es probable que la actualización del software a la versión más reciente disponible resuelva el problema. Adobe ha hecho un gran trabajo al recopilar muchas inconsistencias de Windows 10 últimamente, por lo que la actualización puede ser la única solución que debe aplicar.

Algunos usuarios preocupados informaron que el problema se resolvió después de actualizar a la última versión disponible y reiniciar su dispositivo.

La forma más sencilla de actualizar Adobe Premiere a la última versión es Adobe Creative Cloud. Con solo unos pocos clics, podrá actualizar el software a la última versión.

Para comprobar las actualizaciones de Adobe Premiere, abra la aplicación de escritorio de Creative Cloud y haga clic en el botón de acción (esquina superior derecha de la pantalla). Luego, desde el menú recién aparecido, haga clic en Buscar actualizaciones de la aplicación.

Comprobación de actualizaciones de Premiere mediante Creative Cloud

Luego, siga las instrucciones en pantalla para actualizar Adobe Premiere a la última versión. Si se le solicita que seleccione una colección de versiones diferente, seleccione la última y siga las instrucciones de instalación.

Si no está utilizando Creative Premiere, siga las instrucciones a continuación para desinstalar Adobe Premiere manualmente y luego reinstalar la última versión:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, una especie de «Appwiz.cpl» sa Correr caja y presione Ingresar para abrir el Programas y características ventana.
    Escriba «appwiz.cpl» en el indicador Ejecutar
  2. Una vez que esté dentro del Programas y características lista, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones hasta que encuentre Adobe Premiere Pro. Una vez que lo vea, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar para comenzar el proceso de desinstalación.
    Desinstalar Adobe Premiere
    Desinstalar Adobe Premiere
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.
  4. Una vez que se desinstale la aplicación, reinicie su computadora.
  5. En la siguiente secuencia de arranque, visite este enlace (aquí) y descargue la última versión.
  6. Cuando se complete la descarga, abra la instalación ejecutable e instale la aplicación. Una vez que se complete la secuencia de instalación, active su descarga ingresando su clave de licencia.
  7. Haz la misma acción que inspiró al ‘Error Error de compilación’ y vea si el problema está resuelto.

Si este método no le permite resolver el problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 2: cambiar el renderizador de video

Si recibe este error cada vez que intenta cargar un video, es posible que pueda resolver el problema cambiando el modo de reproducción del video. Esto hace más trabajo que una solución adecuada, pero muchos usuarios afectados han informado que es eficaz para los ‘Error al compilar la película’.

Da la casualidad de que hay algunos problemas de estabilidad que se informan comúnmente con ciertas configuraciones mientras el render está configurado para usar Aceleración de GPU (CUDA).

Aquí hay una guía rápida para resolver este problema accediendo a su Arreglos del proyecto y cambiar el predeterminado Representación de video y Opción de reproducción:

  1. Dentro del video que arroja el error, haga clic en Expediente en el menú de la cinta en la parte superior izquierda de la pantalla. Entonces, de Expediente menú, ir a Arreglos del proyecto y haga clic en General.
    Acceda a la opción de configuración general del proyecto actual en Adobe Premiere Pro
  2. Una vez que esté dentro del Arreglos del proyecto ventana, asegúrate General se selecciona una pestaña. Entonces ve al Reproducción y reproducción de video y asegúrate Solo software Mercury Playback Engine seleccionado. Puede hacer esto usando el menú desplegable.
    Cambiar el renderizado predeterminado en Adobe Premiere Pro

    Nota: Utilizando Motor de reproducción Mercury de aceleración de GPU se sabe que causa algunos problemas de estabilidad en ciertas configuraciones de computadora.

  3. Intente recuperar su video y vea si el problema está resuelto. Si la ventana de cambios se lo solicita, haga clic en Mantener vista previa.
  4. Usando la barra de cinta en la parte superior, vaya a Exportar y haga clic en Exportar nuevamente para completar la operación.

Si aún tiene la misma pregunta, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 3: cambiar la ubicación del archivo de proyecto

Algunos usuarios afectados informaron que el problema se resolvió después de cambiar la ubicación del archivo del proyecto. En la mayoría de los casos, los usuarios afectados informaron que pudieron trabajar cambiando la ubicación del archivo del proyecto y el video exportado al escritorio.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Cuando su proyecto esté listo, vaya a Expediente (desde la parte superior izquierda del menú de la cinta) y haga clic en Guardar como.
  2. Desde el Guardar como pantalla, establezca la ubicación en el escritorio y asigne un nombre a su proyecto de vídeo antes de hacer clic Ahorrar.
  3. A continuación, vaya a Arreglos de exportación, Selecciona el Producción pestaña y haga clic en Exportar.
    Exportar el video
  4. Vea si el procedimiento es exitoso y finaliza sin el error.

Si este método no le ayudó a resolver el problema, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 4: duplica la secuencia

Algunos usuarios informaron que duplicar la secuencia exportada les permitió completar la operación sin el ‘Error al compilar la película’. Da la casualidad de que esto tiene la capacidad de anular el mensaje de error y permitirle exportarlo sin problemas.

Para replicar una secuencia, simplemente haga clic derecho en el proyecto fallido y seleccione Exportar desde el menú contextual recién aparecido.

Secuencia duplicada

Después de haber hecho esto, intente realizar la misma acción que inspiró al ‘Error al compilar la película’ y vea si el problema está resuelto. Si aparece el mismo mensaje de error, pase a la siguiente solución posible.

Método 5: averigüe dónde está cayendo la exportación

Si Adobe Premiere falla en algún lugar durante el proceso de exportación, probablemente significa que algo está sucediendo al comienzo de la secuencia. Algunos usuarios con este problema completaron el proceso de exportación sin errores al hacer retroceder los marcos algunos marcos hacia atrás o hacia adelante desde el menú en la parte inferior de la pantalla.

Ajustar el marco en Adobe Premiere

Después de mover el marco, exporte ese pequeño segmento y vea si el ‘Error al compilar la película’ el error deja de suceder. Si el proceso de exportación ya no falla, debería estar listo para exportar el resto del archivo.

Si el problema sigue sin resolverse, continúe con el siguiente método a continuación.

Método 6: creación de un nuevo proyecto

Algunos usuarios que tenían este error lo solucionaron creando un nuevo proyecto con los mismos archivos y exportando la pieza del nuevo. Para hacer esto, vaya a Archivo> Nuevo> Proyecto. Luego, nombre el proyecto con el nombre que desee y haga clic en Okey.

Creando un nuevo proyecto

Cuando se crea el nuevo proyecto, importe el proyecto anterior. Puede simplemente arrastrar y soltar o puede Importar mago. Una vez que haya confirmado la importación y el proceso sea exitoso, vea si el ‘Error al compilar la película’ error resuelto.