Cómo configurar Windows 10 en VirtualBox

Windows 10 se anunció el 29 de julio de 2015. Un día que esperaban millones de usuarios del sistema operativo Windows como Microsoft Prometieron hacer todo lo posible para ingresar a Windows 10 y probablemente lo hayan hecho. Tienen muchas cosas corregidas en la última versión de Windows, incluido el menú Inicio, la Tienda Windows y muchas más.

Entonces, si eres un usuario de Windows 8 / OSX o Linux y solo quieres probar la versión más elegante de Windows don ‘No desea instalar o actualizar su sistema operativo en este momento. Entonces definitivamente se beneficiará de la instalación más disponible conocida VirtualBox. Como su nombre indica, VirtualBox es un Ambiente virtual facilitar a los usuarios mientras buscan sus sistemas operativos favoritos no instalar ellos en el hardware. Por lo tanto, la guía a continuación lo ayudará a configurar Windows 10 en una caja virtual.

¿Cómo configurar Windows 10 en VirtualBox?

1. Descarga Windows 10:

También es lo primero que esperarías descargar Windows 10 desde el sitio web de Microsoft. Afortunadamente, Microsoft se puede descargar gratis desde su sitio web. Ir tan lejos conexión y seleccione el 32 bits o 64 bits versión del sistema operativo de eso. Descargará un archivo ISO.

2. Descarga Virtual Box:

Lo siguiente que debes hacer es VirtualBox propio. Hay una caja virtual Fuente abierta programa y fue desarrollado por Oracle. Así que puedes descargarlo gratis.

Ir tan lejos conexión para descargar VirtualBox. Seleccione el archivo de instalación asociado con su sistema operativo particular y descárguelo. Después de descargarlo, instálelo y ejecútelo.

vbms

3. Creación de una nueva máquina virtual dentro de una caja virtual:

Después de abrir VirtualBox, haga clic en el Nuevo botón de icono en la parte superior izquierda de la ventana. Aparecerá una pequeña ventana alentándote a Nombre de la máquina virtual que desea crear. Puede escribir cualquier nombre dentro de este cuadro. También le pregunta al Mas o menos y Versión del sistema operativo que desea instalar. En este caso, seleccione Microsoft Windows como una especie de Windows 10 (64 bits) como la versión. Pegar Hacia adelante después de que hayas terminado.

vbms1

4. Asignación de RAM:

Cada sistema operativo necesita un número RAM Trabaja. Entonces también debería haber RAM asignado a la máquina para ejecutar. Esta RAM se elimina de la memoria de su disco duro. Entonces tienes que elegir al menos 2048 MB memoria para que Windows funcione correctamente. Pegar Hacia adelante para pasar al siguiente paso.

vbms2

5. Asignación de disco duro:

Después de presionar repetidamente el botón Siguiente, llegaría a este sitio importante. Te pregunta el Tamaño del disco desea asignar a la máquina virtual. Asegúrate de elegir el tamaño más grande que 30 GB. Haga clic en el Crear botón seguido.

vbms3

6. Seleccione la ISO de Windows 10:

Ahora es el momento de seleccionar Windows 10 ISO en la máquina virtual. Haga clic en el Ajustes y seleccione Almacenamiento desde el panel izquierdo. Haga clic en el icono circular con signo más en la parte superior ubicada justo al lado de Controlador: SATA. Le pedirá que seleccione el archivo ISO de Windows 10. Hacer clic Okey después de seleccionar el archivo del sistema operativo.

vbms4

7. Instalación de Windows:

Haga clic en el césped Comienzo Botón en la parte superior de VirtualBox y comenzará a instalar Windows 10 en su máquina virtual, siga las instrucciones, ingrese sus credenciales y tendrá una buena oportunidad de comenzar.

vbms5

8. Cambiar a pantalla completa:

Para tener una experiencia de Windows 10 en tiempo real en VirtualBox, puede cambiar a pantalla completa ir a Mirar y seleccione pantalla completa.

Así que sería un poco lento, pero tendrías que ignorarlo. Que tengas una buena experiencia usándolo.