Cómo convertir archivos CR2 a archivos JPG

Cuando toma una imagen con una cámara digital, existe la posibilidad de que la cámara guarde la imagen como una imagen sin procesar. Las imágenes sin procesar se pueden guardar en una variedad de formatos de archivo diferentes, uno de los cuales es el formato CR2. El formato de archivo es el formato de archivo CR2 (Canon Raw Version 2) Canon Digital Camera solo guarda imágenes sin procesar. El formato de archivo CR2 se basa en el formato TIFF y, por lo general, los archivos CR2 son de alta calidad. Además de ser de alta calidad, los archivos CR2 también están sin comprimir y, por lo tanto, tienen un tamaño relativamente grande, especialmente en comparación con otros archivos de imagen en otros formatos.

Desafortunadamente, la mayoría de las aplicaciones de visualización de imágenes para el sistema operativo Windows normalmente no admiten archivos CR2 y no pueden abrirlos. Sea como fuere, es bastante sorprendente cómo los archivos CR2 se pueden convertir a archivos JPG (el formato de archivo más común para imágenes). Afortunadamente, es bastante fácil convertir un archivo CR2 en un archivo JPG en una PC con Windows, y un usuario puede comenzar a trabajar de dos maneras diferentes. Aquí hay dos métodos que puede utilizar para convertir un archivo CR2 en un archivo JPG en una PC con Windows:

Método 1: convierta un archivo CR2 a un archivo JPG usando la Galería de fotos

Si es así galería de fotos en su PC con Windows, puede usarlo para convertir archivos CR2 a archivos JPG, aunque deberá crear un archivo a la vez. Para utilizar este método para convertir un archivo CR2 en un archivo JPG, debe:

  1. Habla a galería de fotos.
  2. Busque el archivo CR2 que desea convertir en un archivo JPG y haga doble clic en él.
  3. Haga clic en Gestionar > Hacer una copia.
  4. Navegue hasta donde desea guardar el archivo convertido y sCra la copia de la imagen sin procesar con un nombre de su elección y el formato de archivo para el nuevo conjunto de imágenes JPEG.

Tan pronto como hagas clic en Ahorrar, se guardará una copia exacta de la imagen CR2 que desea convertir en la ubicación que especificó como archivo JPG.

Método 2: convierta un archivo CR2 a un archivo JPG usando un convertidor en línea

Convertir archivos CR2 en archivos JPG es tan fácil que ni siquiera necesita una aplicación dedicada real para la tarea; puede conectarse en línea y convertir una imagen sin procesar de una cámara digital Canon en un archivo JPG. Es uno de los mejores convertidores de imágenes en línea que es capaz de convertir archivos CR2 en archivos JPG. https://raw.pics.io/. Si desea convertir un archivo CR2 a un archivo JPG usando https://raw.pics.io/, simplemente:

  1. Inicie un navegador de Internet de su elección.
  2. Mas o menos https://raw.pics.io/ en la barra de direcciones y presione Ingresar.
  3. Haga clic en Abrir archivos desde la PC.
  4. Navegue hasta el directorio en su computadora donde reside el archivo CR2 que desea convertir en un archivo JPG, ubique el archivo CR2, haga clic en él para seleccionarlo y haga clic en Abierto para subirlo al convertidor en línea.
  5. Haga clic en Guardar seleccionados en la barra de herramientas de la izquierda.
  6. Asegurarse jpg Selecciona en el menú desplegable ubicado justo debajo de él. Mas o menos.
  7. Haga clic en Ahorrar.

Tan pronto como hagas clic en Ahorrar, se comenzará a descargar una copia del archivo CR2 que cargó, en formato de archivo JPG.