Cómo copiar DVD en Windows 7

A veces, las personas necesitan varias copias del mismo DVD, y hacer copias de un DVD puede alentar a los usuarios de computadoras a tener solo una unidad de CD / DVD en sus computadoras para trabajar. ¿Es realmente posible clonar un DVD si su computadora solo tiene una unidad de CD / DVD? Ciertamente lo es, y tampoco es ciencia espacial. Hay muchas aplicaciones de terceros diferentes que pueden hacer copias de DVD bastante fáciles, pero ¿por qué tomarse la molestia de encontrar, descargar e instalar una aplicación de terceros en una tarea que el sistema operativo Windows puede hacer bastante bien por sí mismo?

Windows 7 y su utilidad de grabación de DVD incorporada son más que suficientes para que pueda hacer varias copias de un solo DVD, no tiene que buscar programas de terceros para el trabajo, muchos de los cuales a menudo contienen al menos adware. (a menos que algo sea mucho más peligroso como malware). Se reconoce que el programa predeterminado es una utilidad de grabación de disco predeterminada de Windows 7 con una lista muy corta de características. Sin embargo, es más que capaz de hacer el trabajo en lo que respecta a la creación de copias de un solo DVD. Si desea hacer copias de un DVD en Windows 7, debe:

  1. Copia TODO el contenido del contenido Fuente de DVD a un directorio en su computadora. Para mayor comodidad, cree una nueva carpeta en su escritorio con un nombre adecuado y copie todos los archivos y carpetas en el Fuente de DVD a esta carpeta.
  2. Eliminar el Fuente de DVD de la unidad de CD / DVD de su computadora e inserte el DVD que desea convertir en un Fuente de DVD. Se recomienda que utilice un DVD en blanco.
  3. Espere a que Windows detecte y acceda al DVD que envió. Una vez que Windows 7 detecta el DVD que insertó, Reproducción automática de Windows Aparecerá un cuadro de diálogo en su pantalla preguntándole qué desea hacer con el DVD. Cuando esto suceda, haga clic en Grabar archivos en disco.
  4. Escriba un nombre adecuado para el DVD en el Título del disco: campo y seleccione el Con reproductor de CD / DVD opción haciendo clic en el botón de radio que se encuentra a su lado.
  5. Haga clic en Hacia adelante.
  6. Mueve los archivos de los que copiaste Fuente de DVD a su computadora a la Destino de DVD. Estos archivos se han copiado a la Destino de DVD, se mostrará debajo Archivos listos para disco alt.
  7. Haga clic en Grabar en disco y siga las instrucciones o sugerencias en pantalla que vea.
  8. Todo lo que tiene que hacer ahora es esperar a que los archivos se escriban correctamente en el DVD.

Cuando Windows termine de escribir los archivos en el DVD, habrá una copia exacta del mismo. Fuente de DVD. Si desea varias copias del Fuente de DVD, puede repetir el proceso enumerado y descrito anteriormente tantas veces como desee Fuente de DVD como quieras.