Cómo corregir el error «0xC1800103 – 0x90002»

Una de las mejores herramientas del arsenal de Microsoft, la Herramienta de creación de medios es una gran utilidad que le permite actualizar su PC a Windows 10, o crear un medio de instalación para Windows como un USB o DVD que puede usar para otro dispositivo. Sin embargo, esta herramienta tiene algunas peculiaridades y errores, como el 0xc1800103 – 0x900002 error, cuyo delincuente real puede variar de un dispositivo a otro.

Este error aparece cuando está actualizando a Windows 10, y la ISO casi se descarga, o simplemente se descarga y verifica, y cuando lo hace, todo el tiempo y los datos que ha gastado en una disposición muy desperdiciada.

Si usted es uno de los usuarios afectados, hay algunas cosas que puede probar que podrían funcionar, y no hay nada de malo en probarlas, así que siga leyendo y pruébelo para resolver este problema utilizando los métodos a continuación.

Método 1: reparación de archivos dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí, luego verifique si el ‘0xC1800103 – 0x90002‘error se ha ido.

Método 2: borrar la carpeta de descargas

Debido a que una de las muchas razones posibles de este error es mezclar los archivos descargados para la actualización, una de las posibles soluciones es ir a la carpeta donde se están descargando y eliminado todo adentro.

  1. Sostener el Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos % SystemRoot% SoftwareDistribution Descargar en el cuadro de diálogo actual y haga clic en Aceptar.
  2. Borrar todo, incluidos los archivos y subcarpetas. Ejecute la instalación de nuevo, debería finalizar sin problemas. Tenga en cuenta que este método puede no funcionar para todos y, si no funciona, continúe con los siguientes métodos.

2016-11-12_212730

Método 3: elimine todo en el directorio temporal de Microsoft

Aquí hay otro directorio que puede hacer que los archivos se confundan, y es un buen lugar para borrar todo lo que contiene si está tratando de corregir el error.

  1. Sostener el Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos C: $ Windows. ~ BT en el cuadro de diálogo actual y haga clic en Aceptar. Si su sistema operativo no está instalado en el Q: unidad partición, asegúrese de cambiar la letra por la adecuada.
  2. Borrar todo en el C: % Windows. ~ BT carpeta e intente ejecutar la herramienta de creación de medios nuevamente.

Método 4: verifique la configuración de idioma

Los dolores de cabeza pueden ser causados ​​por configuraciones de idioma incorrectas o configuraciones de fecha y hora en algunos casos, aunque esto puede no parecer un problema. Afortunadamente, eso es bastante fácil de verificar y configurar.

  1. presione el Ventanas tecla en su teclado y escriba Panel de control, luego abra el resultado.
  2. En la esquina superior derecha, cambie a Iconos ver, buscar y abrir Idiomas Desde la ventana.
  3. Ahora debería poder ver el idioma y debería estar configurado correctamente, junto con la distribución del teclado. Si no, cambio a la derecha ver pasos (Aquí), después de cambiar el idioma, intente ejecutar la Herramienta de creación de medios nuevamente.
  4. Si el idioma en el que está configurado su sistema operativo no está en la lista de idiomas, debe agregarlo manualmente. Para versiones anteriores de Windows, debe hacer clic en el Agregar y agregue el idioma, así como la distribución del teclado, de la lista de idiomas. Para versiones más recientes, verá Agregar idioma Botón de idioma: utilícelo para agregar el idioma para el que está configurado el sistema operativo. Puede cerrar la configuración de idioma una vez que haya terminado.

Si bien es una herramienta muy útil, la herramienta de creación de medios no viene sin errores y misiones. Si es uno de ellos, puede solucionarlo fácilmente siguiendo los pasos de los métodos anteriores.

Deja un comentario