Cómo corregir el error «Error de imagen incorrecta» al intentar iniciar aplicaciones de Office

Muchos usuarios de Office 2016, Office 2013, Office 365, versiones anteriores de las aplicaciones de Office e incluso de Office independiente han informado de un problema en el que aplicaciones específicas de Office se niegan a iniciarse correctamente y, cada vez que se envían, aparece un mensaje de error con el código de error 0xc000012f en monitor. Se sabe que este problema ha podido afectar a todo tipo de aplicaciones de Office, desde Word y Excel hasta incluso Outlook y pla PC que se ejecutan en todas las versiones del sistema operativo Windows. Por lo general, se lee el mensaje de error completo, aunque puede ser ligeramente diferente según la aplicación de Office en cuestión y en qué parte de la oficina de informática en cuestión o la aplicación de Office en cuestión, como por ejemplo:

«EXCEL.exe: mala imagen«

«C: archivos de programa (x86) Microsoft Office root Office16 gfx.dll no están diseñados para ejecutarse en Windows o hay un error. Intente reinstalar el programa nuevamente utilizando el medio de instalación original o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener asistencia. Estado de error 0xc000012f«

Ya sea que tenga un trabajo o no quiera trabajar con aplicaciones de Office, la suite de Office o las aplicaciones de Office independientes en su PC siguen siendo una parte muy importante de la PC y le brindan herramientas muy poderosas. Como tal, la imposibilidad de iniciar y utilizar una o más aplicaciones de Office es un problema importante, especialmente a largo plazo.

Sin embargo, gracias a Dios, este problema se puede solucionar fácilmente: todo lo que tiene que hacer es reparar el paquete de Office o las aplicaciones de Office independientes instaladas en su computadora, y eso debería hacer todo lo posible. Razón para resolver este problema y encontrar el afectado Oficina. función (es) de respaldo. A tal efecto, es la vía de actuación más recomendada. Reparación en línea ya que no solo es extenso y extremadamente efectivo, sino que tampoco requiere mucho tiempo obsceno. Hacer Reparación en línea en una instalación de Office o una aplicación de Office independiente, debe:

  1. Abre el Menu de inicio.
  2. Buscar «programas y características”.
  3. Haga clic en el resultado de búsqueda titulado Programas y características.
  4. Busque y haga clic con el botón derecho del ratón en el Microsoft Office producto que desea reparar y haga clic en Cambiar en el menú contextual. Si tiene un conjunto completo de aplicaciones de Office, como Office 365 u Office Hogar y Estudiantes 2013/2016, instalado, querrá buscarlo. Sin embargo, si solo tiene una (o más) aplicaciones de Office independientes, como Word o Excel, instaladas, querrá buscarlas.
  5. Si se le pregunta cómo desea cambiar la instalación, seleccione Reparar, haga clic en continúa en y revise el resto del asistente.
  6. Si te golpean con el Cómo desea reparar sus registros de oficina pantalla, seleccione Reparación en línea y luego haga clic en Reparar.
  7. Siga el resto de las instrucciones en pantalla para Reparación en línea y pasar por el asistente.

reparación en línea-1

Si es así Reparación en línea Si no puede resolver el problema por usted, puede probar el conjunto de aplicaciones de Office o las aplicaciones independientes de Office instaladas en su computadora y luego reinstalarlas desde cero.

Sin embargo, si está sufriendo con este problema Reparación en línea usted y su computadora también fallaron Kaspersky KES10 y / o el Agente de red de Kaspersky instalado, es muy probable que el (los) programa (s) Kaspersky sea el culpable. Si ese es el caso, todo lo que tiene que hacer es desinstalar completamente Kaspersky KES10, los Agente de red de Kaspersky y / o cualquier otro programa de Kaspersky instalado en su computadora desde Programas y características y luego pruébalo Reparación en línea en el conjunto de aplicaciones de Office o en las aplicaciones de Office independientes en su computadora siguiendo los pasos enumerados y descritos anteriormente, y eso debería funcionar.