¿Cómo corregir el error ‘$ no está definido- $ función ()’ en JavaScript?

JavaScript (JS) es un lenguaje de secuencias de comandos de alto nivel que cumple con la especificación ECMAScript. JavaScript es una de las tecnologías más importantes involucradas en la creación de Internet. Permite la creación de páginas web interactivas y también participa en el desarrollo de aplicaciones web. Recientemente, han llegado muchos informes en los que los usuarios han estado experimentando el «$ no está definido- $función()” Error al ejecutar código.

$ no está definido- $función() Error

¿Qué causa el error «$ no está definido – $ función ()» en JavaScript?

Después de recibir numerosos informes de varios usuarios, decidimos investigar el problema e ideamos un conjunto de soluciones para solucionarlo por completo. Además, investigamos el motivo por el cual se activa y lo enumeramos de la siguiente manera.

  • Falta JQuery: El error se activa cuando JQuers no está disponible para JavaScript. El archivo JQuery debe agregarse correctamente al archivo PHP/JSP/ASP. El archivo debe estar referenciado a GoogleCDN o MicrosoftCDN si no se agrega localmente. Si no se hace referencia al archivo o no se agrega, es posible que se active este error.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, avanzaremos hacia las soluciones. Asegúrese de implementarlos en el orden específico en que se presentan para evitar conflictos.

Solución 1: Vincular JQuery

Debe vincular JavaScript a JQuery para que el comando funcione correctamente. Por lo tanto, agregaremos una línea de código al comienzo de su archivo para evitar este problema. Para eso:

  1. Dupdo y pegar el siguiente código en el comienzo de su archivo.
    <script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery-1.7.1.min.js"></script>
  2. Salvar sus cambios y controlar para ver si el problema persiste.

Nota: Esto hará que la secuencia de comandos obtenga los datos de JQuery del enlace que se ha agregado, para una respuesta más rápida, agregue JQuery a su servidor localmente.

Solución 2: agregar JQuery localmente

También puede descargar y agregar JQuery localmente, vaya a esta página y descargar JQuery en su computadora y agregar al JavaScript antes de ejecutar el archivo.

Nota: Asegúrese de agregar JQuery antes del JavaScript que lo usa.

Solución 3: Enlace a JQuery

En algunos casos, la variable «$» no está vinculada a JQuery, por lo tanto, en este paso, ejecutaremos una línea de código para vincularla a JQuery. Para eso:

  1. Ejecute el siguiente código para vincular el «PS” variable a JQuery.
    (function($) {
        $(function() {
            $('.update').live('change', function() {
                formObject.run($(this));
            });
        });
    })(jQuery);
  2. Después de ejecutar, controlar para ver si el problema persiste.

Solución 4: Importar desde JQuery

Para algunos usuarios, importar el «PS” de JQuery fue lo que resolvió su problema, por lo tanto, en este paso, usaremos un comando para importar el “PS» variable. Para eso:

  1. Ejecute el siguiente código para importar el “PS” variable de JQuery.
    import $ from 'jquery';
    (function () {
     // ... code let script = $(..) 
    })()
  2. Después de ejecutar el código, controlar para ver si el problema persiste.