¿Cómo corregir el error ‘Suscripción fuera de rango’ en Visual Basic para aplicaciones?

Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es una aplicación del lenguaje de programación Visual Basic desarrollada por Microsoft. VBA se puede utilizar para habilitar UDF, automatizar tareas y acceder a WinAPI a través de DLL. Sin embargo, recientemente, hay muchos informes que llegan cuando los usuarios no pueden ejecutar ciertos comandos y «Donación fuera de rango, error 9«Aparece y quieres hacerlo.

Error de suscripción fuera de rango

¿Qué causa el error «Suscripción fuera de rango» en VBA?

Después de recibir muchos informes de varios usuarios, decidimos investigar el problema e ideamos un conjunto de soluciones para solucionarlo por completo. También analizamos las razones por las que estaba motivado y las enumeramos de la siguiente manera.

  • Elemento no actual: En algunos casos, es posible que se haya referido a una función del comando que no existe. La suscripción puede ser mayor o menor que el rango de posibles suscripciones o dimensiones no asignadas a la matriz en este punto de la aplicación.
  • Elementos no especificados: Es posible que no haya especificado el número de elementos en su código, es importante definir el número de elementos en una matriz usando los comandos «Dim» o «ReDim».
  • Miembro de colección incorrecto: En algunos casos, el usuario puede haber hecho referencia a un miembro de la colección que no existe. La referencia incorrecta al miembro de la colección puede desencadenar este error.
  • Guión taquigráfico: Es posible que haya utilizado un formulario de suscripción a corto plazo y especificó implícitamente una función no válida. Es importante utilizar un nombre de clave válido.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, pasaremos a la solución. Asegúrese de aplicarlos en el orden específico en el que se presentan para evitar conflictos.

Solución 1: Verifique las matrices

Es posible que tenga un valor definido incorrectamente para la función Matriz. Por lo tanto, se recomienda verificar el valor que ha especificado para el elemento Array y asegurarse de que sea el correcto. Además, asegúrese de verificar la confirmación de configuración y verificar los límites superior e inferior. Si se ha cambiado el tamaño de las matrices, marque la casilla LBound y UBound funciones para condicionar el acceso. Compruebe la ortografía del nombre de la variable si el índice es una variable.

Editar en VBA Excel

Solución 2: especifique el número de elementos

En algunos casos, es posible que no haya especificado la cantidad de elementos en su código que están causando el error. Se recomienda que especifique el número de elementos en la matriz y el Oscuro o ReDim funciones.

Utilice Dim y ReDim para especificar el número de elementos

Solución 3: construcción cambiante

Este error se desencadena comúnmente cuando el usuario especifica un elemento de colección incorrecto o inexistente. Por lo tanto, en lugar de especificar los elementos del índice, se recomienda que se comunique con el «Para todos … Siguiente«Llevar.

Construyan «Para cada uno … Siguiente» juntos

Solución 4: Comprobación de índice y nombre de clave

En algunos casos, es posible que haya utilizado una forma de suscripción a corto plazo y se haya especificado una función no válida. Por lo tanto, se le aconseja clave válida nombre y índice para la colección.

Utilice un nombre de clave válido