Cómo corregir el estado de error de Bamberga en una guerra COD incierta

Un Error de estado de Bamberga encontrado por los usuarios de Call of Duty Infinite Warfare al intentar unirse a una sesión en línea de un amigo. Se informa que este problema ocurre en ambas consolas (PS4, Xbox One) y PC.

Error de estado de Bamberga COD Modern Warfare

Da la casualidad de que hay varias razones diferentes que pueden ser responsables de considerar este código de error:

  • Inconsistencia del juego – Si ves este error en una computadora, es posible que solo estés lidiando con una inconsistencia superficial que se puede resolver con un simple reinicio del juego. Se informa que esto suele funcionar para los usuarios de Windows en los casos en que el juego ha estado en modo inactivo durante mucho tiempo.
  • NAT está cerrado – La causa más común de este código de error es una instancia en la que NAT (traducción de direcciones de red) se apaga. Si este escenario es aplicable, debería poder resolver el problema reenviando manualmente los puertos o habilitando UPnP (en la configuración de su enrutador) si su navegador lo admite.
  • Incompatibilidad TCP / IP – Si encuentra este problema en una consola (Xbox One o PlayStation 4), este problema también se puede solucionar porque su consola está recuperando la información de red incorrecta, por lo que no se puede establecer la conexión. En este caso, debería poder resolver el problema utilizando una IP estática.

Método 1: reinicia el juego

Si la frecuencia de este error es poco común, un trabajo temporal utilizado por muchos usuarios afectados es reiniciar el juego. Se ha confirmado que esta solución funciona en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Simplemente abandone el juego por completo (ciérrelo en lugar de ponerlo en segundo plano), espere unos segundos y luego reinicie.

Esto fue suficiente para solucionar el problema de muchos usuarios diferentes, pero para algunas personas, fue necesario un segundo intento. Si ya ha hecho esto y sigue viendo el mismo error, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: NAT abierta

Si un simple reinicio no funcionó, es poco probable que encuentre un error de estado de Bamberga con COD Infinite Warfare debido a una discrepancia con el Traducción de Direcciones de Red. Esta es la métrica más importante que determinará si el servidor del juego acepta o no la conexión a su máquina.

Si tu NAT está cerrada, NO podrás conectarte con otros jugadores mientras juegas a Call of Duty Infinite Warfare.

Si enfrenta este error en PC o Xbox One, debe comenzar verificando su Tipo de NAT en la plataforma de su elección. Por supuesto, dependiendo de la plataforma en la que esté jugando, este procedimiento será diferente.

Debido a esto, hemos creado 3 subdirectorios separados (A, B y C) que lo llevarán a través del proceso de verificar si NAT está cerrado en Xbox One, Playstation 4 y PC. Siga la guía que se aplica a su plataforma elegida.

A. Verifique NAT en la PC

  1. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba «ms-settings: gaming-xboxnetworking ” dentro del cuadro de texto, luego presione Ingresar para abrir el Redes de Xbox pestaña de la Configuración de juegos aip.
    Abra la pestaña Conexión en red Xbox de la aplicación Configuración
  2. Una vez que esté dentro del Redes de Xbox pestaña, espere a que se complete la investigación inicial, luego verifique la Tipo de NAT tan pronto como se muestren los resultados. Si el Tipo nat muestra en ‘Cerrado ‘ o ‘Teredo no puede calificar‘, puede concluir que el problema se debe a su NAT.
    Investigar el tipo de NAT

    Nota: Puede intentar solucionar el problema automáticamente haciendo clic en el Arreglalo , pero esto solo funcionará mientras su enrutador no esté causando el problema.

  3. Si ha confirmado que el Tipo de NAT es Cerrado o yono exhaustivo, muévete hacia el Alt FIX donde le mostraremos cómo abrir su NAT desde la configuración de su enrutador.

B. Verifique la NAT en Xbox One

  1. En su consola Xbox One, presione el botón Xbox en su controlador y abra el menú de instrucciones.
  2. Desde el Guía menú Sistema pestaña y acceder a la Ajustes menú.
    Accede al menú de Configuración en Xbox One
  3. Una vez que esté dentro del Ajustes menú, vaya al Red pestaña y acceder a la Configuración de red menú.
    Accede al menú de configuración de red
  4. Desde el interior del menú de configuración de red, busque en Estado actual de la red y ver si el Tipo de NAT campo mostrado como Abierto o Cerrado.
    Verifique el estado del tipo de NAT en Xbox One
  5. Donde NAT Type muestra cerrado, baje al Alt FIX para obtener instrucciones sobre cómo abrir el tipo de NAT desde la configuración de su enrutador.

C. Compruebe NAT en Playstation 4

  1. En el panel principal de sus sistemas PS4, vaya a Ajustes y acceder al Red menú. Una vez dentro, toque el Ver estado de conexión.
    Ver estado de conexión
  2. Espere a que finalice la investigación, luego verifique el NAT que se muestra en la siguiente pantalla. Tendrá uno de los siguientes 3 tipos de NAT:
    NAT Type 1 - Open 
    NAT Type 2 = Moderate
    NAT TYpe 3 = Strict Closed

    Nota: Si su tipo de NAT es 1 o 2, es poco probable que el problema esté relacionado con su NAT. En este caso, probablemente se trate de un tipo diferente de inconsistencia.

  3. Si la investigación revela que en realidad está lidiando con una NAT estricta, siga la guía a continuación para asegurarse de que su NAT esté abierta desde la configuración de su enrutador.

Habilite UPnP para abrir NAT

Si ha confirmado previamente que está tratando con un NAT cerrado y que es probable que esta sea la causa del error de Bamberga, debería poder resolver el problema rápidamente accediendo a la configuración de su enrutador y Habilite Universal Plug and Play.

La gran mayoría de usuarios admitirán esta función, ya que se ha convertido en un estándar de la industria desde hace varios años. Pero si está utilizando un modelo de enrutador más antiguo que tiene más de 5 años, es posible que no esté equipado para admitir UPnP; en este caso, puede intentar actualizar el firmware de su enrutador o puede pasar al siguiente conjunto de recursos a continuación para obtener instrucciones sobre cómo abrir manualmente los puertos requeridos por COD Infinite Warfare.

Método 3: reenvío manual de los puertos

Donde sus investigaciones anteriores han revelado que está lidiando con un problema de NAT pero no ha podido habilitarlo UPnP Debido a que está utilizando un enrutador más antiguo, la única solución que eventualmente le permitirá evitar el error de estado de Bamberga en COD Infinite Warfare es reenviar manualmente los puertos utilizados por el juego en la configuración de su enrutador.

Si este es el caso, siga las instrucciones a continuación para reenviar manualmente los puertos que usan Infinite Warfare COD:

  1. Abra su navegador predeterminado y escriba la siguiente dirección genérica dentro de la barra de navegación y presione Ingresar para acceder al menú de configuración del enrutador:
    192.168.0.1
    192.168.1.1

    Nota: En la gran mayoría de los casos, una de estas direcciones debería llevarlo a la pantalla de inicio de sesión de su enrutador. Pero en caso de que la dirección de su enrutador sea diferente, así es como obtenga la dirección IP de su enrutador desde cualquier dispositivo.

  2. Cuando llegue a la pantalla de inicio de sesión, ingrese sus credenciales personalizadas si ha configurado una antes. Si es la primera vez que visita esta página, pruebe las credenciales predeterminadas (administración o 1234 tanto para el usuario como para la contraseña) y compruebe si puede iniciar sesión correctamente.
    Accede a la configuración de tu enrutador

    Nota: En caso de que no pueda obtener las credenciales correctas, puede restablecer su enrutador para devolver las credenciales genéricas.

  3. Una vez que haya pasado la pantalla de inicio de inicio de sesión, mire la Avanzado (experto) menú y vea si puede encontrar una opción con nombre NAT hacia adelante (Reenvío de puerto o Puertos de servidor virtual)
    Las etapas de envío del puerto son ligeramente diferentes para diferentes enrutadores
  4. A continuación, siga adelante y reenvíe los puertos necesarios para Infinite Call of Duty Warfare según la plataforma en la que esté jugando:
    PlataformaPuertos TCPPuertos UDP
    ordenador personal3074, 27015-27030, 27036-270373074, 4380, 27000-27036
    Playstation 480, 443, 1935, 3074, 3478-34803074, 3478-3479
    Xbox One53, 80, 307453, 88, 500, 3074, 3076, 3544, 4500
  5. Una vez que haya habilitado todos los puertos TCP y UDP requeridos de acuerdo con las plataformas elegidas, reinicie tanto su enrutador como la consola / PC y vea si el problema se resuelve ahora.

En caso de que el mismo problema persista, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 4: uso de IP estática (solo consola)

En caso de que encuentre este problema en una consola, es posible que haya visto el Error de estado de Bamberga porque su consola no está usando la configuración correcta de TCP / IP. Esto solo sucederá en los casos en que la conexión a Internet sea filtrada por un enrutador o un módem.

Si este escenario es aplicable, debería poder resolver el problema obligando a su consola (Xbox One o Ps4) a usar una IP estática con la configuración complementaria correcta.

Si no está seguro exactamente de cómo hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘cmd’ y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir el ascensor Orden inmediata. Cuando el Control de cuentas del usuario, haga clic en conceder privilegios administrativos.
    Pasar símbolo del sistema
  2. Una vez que esté dentro del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para obtener una descripción general de su conexión a Internet actual:
    ipconfig
  3. De la lista de resultados, copie la dirección IPV4 para usarla posteriormente en su consola.
    Envío de la dirección IPV4
  4. Una vez que tenga su dirección IPV4, navegue hasta su consola PS4 y, desde el panel principal, vaya a Configuración> Red> Ver estado de conexión.
    Ver estado de conexión

    Nota: En Xbox one, puedes ver los mismos detalles yendo a Configuración> Todas las configuraciones> Red> Configuración de red.

  5. De la lista de resultados, copie la máscara de subíndice, la puerta de enlace predeterminada, el DNS primario, el DNS secundario y la dirección MAC.
  6. En su PS4, vaya a Configurar conexión a Internet y seleccione Personalizado> Manual cuando llegue a través de las indicaciones para configurar una IP estática. use la dirección IPV4 que copió en el paso 3, luego agregue las otras opciones (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada, etc.) que obtuvo en el paso 4.
    Configure la conexión a Internet correcta

    Nota: En Xbox One, ve a Configuración> General> Configuración de red> Configuración avanzada, luego agregue manualmente los valores que encontró arriba.

  7. Cuando obtienes las otras opciones (MTU, proxy, etc.), déjelos en sus valores predeterminados.
  8. Finalmente, acceda a la configuración de su enrutador y luego configure la IP estática y la IPV4 que copió previamente de su PC y configuró en su PS4.
  9. Guarde los cambios, luego apague y encienda todo y vea si el problema se resuelve ahora.