Cómo crear un acceso directo a Microsoft.StickyNotes.exe en Windows 10

La toma de notas es un proceso importante que todos usan para recordar las tareas que se completarán en el futuro. Una pequeña aplicación llamada Microsoft está integrada «Notas adhesivas» en Windows desde la introducción de Windows 7 que le ayuda a recordar sus tareas diarias a través de tarjetas de colores en su escritorio. Puede poner tantas tarjetas como desee en su escritorio y las tarjetas no desaparecen incluso si reinicia su computadora.

La aplicación Sticky Notes es muy fácil de iniciar. Todo lo que tienes que hacer es buscar Cortana. Haga clic sobre la aplicación y comience a escribir sus notas.

Crear un acceso directo a notas rápidas en Windows 10

¿Cómo crear un acceso directo a notas rápidas en Windows 10?

Crear un acceso directo a la aplicación Sticky Notes es algo trivial. No puede crear un acceso directo solo porque solo se ejecuta en el contexto de un contenedor de aplicaciones. Para crear el acceso directo, siga los pasos a continuación.

Método 1: Crear acceso directo usando el menú contextual del botón derecho

  1. En su escritorio, haga clic con el botón derecho en un área vacía y navegue hasta Nuevo> Atajo.Acceso directo de notas adhesivas de Windows 10
  2. En la ventana de diálogo, pegue la ubicación de la aplicación Sticky Notes y haga clic en Adelante.
    explorer shell:AppsFolderMicrosoft.MicrosoftStickyNotes_8wekyb3d8bbwe!App

Escriba el nombre del acceso directo, es decir, notas adhesivas en la siguiente ventana y haga clic en Terminar.Navegue a su escritorio y arrastre el ícono de la aplicación al área de Inicio rápido para cargarla rápidamente cuando sea necesario.

Método 2: busque la aplicación en la carpeta de la aplicación

  1. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Ganar + R. teclas en su teclado. Dentro del área vacía, escriba «Explorador de shell: AppsFolder» (sin comillas) y presione Entrar. Abrirá una carpeta que contiene archivos ejecutables de todas las aplicaciones instaladas en su sistema.
  2. Dentro de la carpeta Aplicaciones, busque Sticky Notes y haga clic con el botón derecho en el ícono para crear un acceso directo al mismo. Le pedirá que ponga el acceso directo en el escritorio. Hacer clic si y ya está. Ahora puede agregar el acceso directo a QuickLaunch para cargar la aplicación sin tocar repetidamente el botón del mouse.

Deja un comentario