Cómo crear un acceso directo a un diccionario de sinónimos en Mac

Tesauro: un sitio web que ofrece sinónimos bien pensados ​​para cada palabra que escribe. Es una herramienta útil para todos los escritores que existen. Y, si lo usó una vez, ya sabe de lo que estoy hablando. Por lo tanto, sería una buena idea tener un atajo de teclado para acceder a Thesaurus en su Mac. Este artículo le mostrará cómo puede hacerlo en menos de 5 minutos.

Si alguna vez ha utilizado el acceso directo para el diccionario de sinónimos en Microsoft Office, sabe que se puede acceder a él con la combinación de teclas Shift + F7. Y, si se pregunta si eso se puede replicar en su Mac, la respuesta es SÍ. Aquí puede ver cómo hacerlo en su Mac.

Cómo crear un método abreviado de teclado para el diccionario de sinónimos en su Mac

De forma predeterminada, puede acceder al Tesauro en su Mac presionando Control + Clic, luego seleccione Buscar en el menú. Sin embargo, si está acostumbrado al atajo de Windows Office, estos son los pasos para agregar su atajo de teclado.

  1. Hacer clic sobre el manzana logo en la barra de estado de su Mac y seleccione Sistema
  2. Ahora, hacer clic en un Teclados. (Si no puede encontrarlo, puede escribir «Teclado» en la barra de búsqueda).
  3. Abierto un pestaña Atajos y en el panel izquierdo, seleccione Accesos directos a aplicaciones.
  4. Ahora, hacer clic sobre el «+Se firmará y abrirá una nueva ventana.
  5. Escoger Todos Solicitud en el primer campo, para que el acceso directo sea accesible desde todas las aplicaciones. Además, si desea crear un acceso directo solo para una aplicación específica, seleccione la aplicación seleccionada.
  6. En el campo Título del menú un poco un siguiente «Busque en el diccionario».
  7. Ahora, Seleccione un teclas para el atajo. En mi caso, configuro las mismas teclas que usa Microsoft Office para este atajo: Shift + F7.

Este acceso directo abre la ventana Diccionario / Tesauro / Apple / Wikipedia. Y como dice Thesaurus, le proporciona sinónimos bien concebidos para su palabra.

Siéntase libre de probar este práctico atajo en su Mac y compartir este artículo con cualquier persona que crea que podría resultarle útil. Además, háganos saber si conoce algún truco similar en la sección de comentarios a continuación.