Cómo: crear un nuevo perfil de Outlook 2007, 2010, 2013 o 2016

Muchos problemas relacionados con Outlook 2007/2010/2013 y 2016 se pueden resolver fácilmente con un nuevo comienzo con un nuevo perfil. Outlook mantiene todo a través de perfiles que contienen toda su información. Piense en ello como un cuerpo con órganos; cuando el cuerpo está roto lo cambias; lo que tiene ahora es su perfil actual que contiene todos los datos y correos electrónicos que tiene. Si no lo sabía antes, hágalo ahora.

Sin embargo, cuando crea un nuevo perfil de Outlook; sus datos de correo electrónico se perderán del perfil anterior como si su cuenta estuviera configurada como POP (tiendas emergentes localmente) en el disco duro; si era IMAP (imap almacena el correo en el servidor y mantiene todo sincronizado todo el tiempo), entonces su nuevo perfil descargará todo del correo electrónico cuando configure la nueva cuenta. Si es un usuario de POP; ahora es el momento de cambiar a IMAP.

Para configurar un nuevo perfil, deberá ir al Panel de control; en el Panel de control, deberá seleccionar Tasa de bits de correo electrónico (32) elección. Si no ve la opción, escriba Correo electrónico en el cuadro de búsqueda para que aparezca.

2015-10-23_195539

Una vez que se abra el panel de correo electrónico, seleccione «Mostrar perfiles»

2015-10-23_195811

Luego haga clic en Agregar y nombre el nuevo perfil. Haga clic en Aceptar. Tan pronto como lo haga; Se le pedirá que ingrese su información de correo electrónico (nombre, dirección de correo electrónico y contraseña) para que pueda configurar la nueva cuenta. Haz eso; y continúe con los pasos en pantalla. Una vez hecho esto, configure el nuevo perfil que creó de forma predeterminada. Qué puede hacer al seleccionar el nuevo nombre de perfil debajo del cuadro que dice «Utilice siempre este perfil“. Hacer clic Okey para confirmarlo.

Para que funcione el nuevo perfil; debe configurar correctamente la nueva cuenta de correo electrónico, en la mayoría de los casos; Outlook toma esta configuración automáticamente, pero si no sabe cuál es su configuración, primero debe confirmarla antes de crear un nuevo perfil. Puede hacer esto fácilmente yendo a www.settings.email y luego escribiendo su dirección o llamando a su ISP.