Cómo: degradar Windows 10 después del período de reversión de 30 días

Microsoft sabe exactamente lo difícil que puede ser hacer las paces con el cambio, razón por la cual, además de ofrecer actualizaciones gratuitas de Windows 10 a todos los usuarios con licencia de Windows 7 y 8.1, la compañía ofrece generosamente a los usuarios que se han actualizado a Windows 10 de forma gratuita con un período de desventaja de 30 días en el que pueden probar Windows 10 y volver a actualizar a Windows 7 o Windows 8.1 (ya sea que hayan actualizado si no les gusta. Si bien a casi todos los usuarios de Windows que se actualizan a Windows 10 de forma gratuita les gusta el producto terminado que es Windows 10, es absolutamente cierto que Windows 10, para muchos usuarios, puede estar repleto de incompatibilidades y problemas. .

Cuando actualiza a Windows 10 desde una versión anterior del sistema operativo, la versión de Windows que ha actualizado se almacena en carpetas ocultas con nombre. Windows.old, $ Windows. ~ BT y $ Windows. ~ WS ubicado en el directorio raíz de su computadora. Estas carpetas ocupan aproximadamente 30 gigas de espacio de almacenamiento, por lo que Windows las elimina tan pronto como expira su período de recuperación de 30 días, eliminando su opción de degradar a su versión anterior de Windows Actualización y seguridad alt de Ajustes.

Si bien los 30 días otorgados por Microsoft permiten a los usuarios decidir si les gusta o no Windows 10 generosamente o no, existe la posibilidad de que el usuario sea incompatible o tenga un problema significativo con Windows 10 después de que expire el período de inscripción. Si ese es el caso, antes de pensar en algo tan obsceno como una degradación, primero debe intentar restablecer su computadora, eliminando todos los datos y aplicaciones en su computadora para aumentar sus posibilidades de resolver el problema. / Arreglar la incompatibilidad para maximizar . Estos son los pasos que debe completar para restablecer su PC con Windows 10, pero asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos perdidos no deseados antes de comenzar:

Abre el Menu de inicio.

Haga clic en Energía.

Manteniéndolo abajo Transferir clave, haga clic en Empezar de nuevo.

Tu computadora Empezar de nuevo y arranca en una pantalla con tres opciones. Haga clic en Solución de problemas.

En la siguiente pantalla, haga clic en Restablecer esta computadora. Esta opción también se puede presentar como Reinicia tu computadora.

Haga clic en Quitar todo.

Si se le pide que elija entre un Solo remueve mis archivos elección y una Limpiar la unidad completamente opción, haga clic en Limpiar la unidad completamente.

Haga clic en Reiniciar en la siguiente pantalla y deje que el proceso de reinicio continúe.

Sin embargo, si restablecer su PC no elimina el problema / incompatibilidad o si desea degradar Windows 10 porque, por ejemplo, no le gusta, no se preocupe, ya que eso también puede serlo. Afortunadamente, hay formas que puede utilizar para degradar Windows 10 a la versión de Windows que actualizó incluso después de que haya expirado su período de recuperación de 30 días, aunque ninguna de las formas es tan fácil como la Menu de inicio, entrando Ajustes > Actualización y seguridad > Recuperación y haga clic en Comienzo bajo la Regrese a Windows X. (X la versión de Windows que actualizó) encabezado.

Si desea degradar Windows 10 después de que haya expirado el período de devolución de 30 días, estas son algunas de las mejores maneras en que puede hacerlo:

Limpiar la instalación de la versión de Windows que estaba usando anteriormente

El método más efectivo y simple que se puede usar para degradar Windows 10 cuando ha transcurrido el período de recuperación de 30 días es instalar la versión de Windows que estaba usando anteriormente. Necesitará un DVD de instalación de Windows 7 / 8.1 o USB y la clave de producto original de Windows 7 / 8.1 para instalar Windows 7 u 8.1 limpiamente (dependiendo de cuál haya actualizado), lo que resultará en la eliminación completa de Windows 10 del HDD o SSD para PC . , junto con todos los datos almacenados en la partición en la que se instaló Windows 10.

Nota: Antes de continuar, será mejor que haga una copia de seguridad de cualquier dato en su computadora con Windows 10 que no quiera perder.

En primer lugar, necesitará un medio de instalación de Windows 7 / 8.1. Si tiene el DVD de instalación que vino con su compra original de Windows 7 u 8.1 o su PC, ya está todo listo. Sin embargo, si no tiene un medio de instalación a mano, utilícelo esta guía para crear un DVD / USB de instalación de arranque de Windows 7 o ir aquí y descarga el Herramienta de creación de medios que puede utilizar para crear un DVD / USB de instalación de Windows 8.1 de arranque.

Aparte de los medios de instalación, necesitará la clave de producto para su instalación original de Windows. Para obtener esta clave de producto, debe:

Una vez que haya iniciado sesión en Windows 10, haga clic con el botón derecho en el Menu de inicio para abrir el Menú de WinX.

Haga clic en Pedido rápido (administración).

Escriba el siguiente comando en el ascensor Pedido rápido y presione Ingresar:

obtenga el software de ruta wmic OA3xOriginalProductKey

Permita que el comando se ejecute por completo y, cuando termine, la clave de producto para la instalación original de Windows se mostrará en el ascensor. Orden inmediata.

Una vez que tenga los medios de instalación y la clave de producto original para la instalación de Windows, puede continuar con la instalación. Para realizar la instalación limpia, debe:

Inserte el medio de instalación en su computadora.

Empezar de nuevo tu computadora.

En la primera pantalla que ve cuando su computadora se está iniciando, presione la tecla correspondiente para acceder a la Utilidad de configuración del BIOS de su computadora.

Reconfigure la prioridad de arranque de su computadora para que arranque desde su unidad de CD / DVD (si está usando un DVD de instalación) o desde sus puertos USB (si está usando un USB de instalación).

Ahorrar los cambios y la salida el BIOS.

Cuando se le solicite, presione en absoluto clave para arrancar desde el medio de instalación.

Siga las instrucciones en pantalla para instalar una nueva versión de Windows 7 o Windows 8.1

Restaura tu computadora a la configuración de fábrica

La mayoría de las computadoras portátiles (y algunas computadoras de escritorio) tienen particiones ocultas en sus discos duros que contienen una copia de la versión original de Windows, programas, archivos y controladores que la computadora vino con la caja. Esta partición está destinada a ser utilizada para restaurar una computadora como estaba cuando se sacó por primera vez de su bandeja de entrada y es perfecta para degradar Windows 10 después de que haya expirado el período de devolución de 30 días.

Nota: Antes de continuar, será mejor que haga una copia de seguridad de los datos de su computadora con Windows 10 que no quiera perder.

Empezar de nuevo tu computadora.

En la primera pantalla que ve cuando su computadora se enciende, verá algo como «prensa [key] para opciones de recuperación”. Presione la tecla descrita para acceder a las opciones de recuperación de su computadora. Si no aparece nada en esas líneas en la primera (o segunda) pantalla que ve cuando su computadora se activa, su computadora no tiene una partición de recuperación y deberá usar uno de los otros métodos enumerados y descritos aquí para cambiar a Windows 10 .

Las opciones de recuperación que se mostrarán en la siguiente pantalla incluirán Restaurar la configuración de fábrica (o algo similar). Seleccione esta opción.

Siga las instrucciones en pantalla para restaurar su computadora a su estado original, incluida la misma versión de Windows que tenía en ese momento.

Use una imagen del sistema para volver a su instalación anterior de Windows

Si deseaba / deseaba crear una imagen del sistema de su computadora y poner la imagen del sistema en un lugar seguro antes de actualizar a Windows 10, podrá restaurar su computadora a su estado original cuando se creó la imagen del sistema. cuánto tiempo ha estado usando Windows 10. Un usuario de Windows puede crear una imagen del sistema (un archivo que es esencialmente una copia exacta del estado en el que se encuentra una computadora cuando se crea la imagen) para su computadora utilizando programas de terceros como Acronis Verdadera imagen o Norton fantasma o utilice la utilidad de creación de imágenes del sistema incorporada de Windows (consulte esta guía).

Si tiene una imagen del sistema de su instalación anterior de Windows, puede restaurarla en su computadora cuando desee degradar Windows 10 y volver a la versión de Windows que estaba usando anteriormente. Todas las aplicaciones y archivos en su computadora se perderán como resultado de este método, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de cualquier cosa valiosa antes de regresar para restaurar la imagen del sistema.