Cómo desactivar los anuncios de Chrome

Muchos sitios web grandes utilizan anuncios de navegador para anunciar actualizaciones importantes. La mayoría de las publicaciones utilizan grandes anuncios del navegador para dar noticias sobre publicaciones importantes de blogs, ofertas especiales o nuevos servicios.

Las notificaciones de Chrome pueden ser muy útiles en muchas situaciones, como cuando Gmail le notifica que ha recibido un correo electrónico importante o cuando un sitio de redes sociales anuncia que hay un nuevo MP pendiente en su bandeja de entrada. Sin embargo, muchos sitios web se han acostumbrado a abusar de los anuncios del navegador. Debido a que muchos sitios web envían una gran cantidad de anuncios spam en el navegador a diario, los usuarios buscan formas de evitar que los anuncios frecuentes interfieran con su experiencia de navegación.

La buena noticia es que puede pedirle fácilmente a un sitio web que envíe anuncios. Sin embargo, si se interpone en el camino, tendrá que repetir el mismo procedimiento básicamente para todos los sitios web que visite. Afortunadamente, existen otras formas que puede utilizar para evitar que todos los sitios web le envíen anuncios.

Cómo permitir o bloquear anuncios de sitios web en Google Chrome

Google Chrome tiene la amabilidad de preguntarle si un sitio puede enviarle notificaciones del navegador. Tú tienes la opción Permitir o Bloque político anuncios de un sitio web en particular.

Sin embargo, es posible que descubra que un sitio web que antes pensaba que solo le enviaría anuncios importantes ahora está siendo utilizado de forma incorrecta. Dado que la opción no es exhaustiva, puede administrar la configuración de Chrome para permitir o bloquear los permisos de notificación para todos los sitios al mismo tiempo o para sitios específicos.

A continuación, se muestra una colección de métodos que puede utilizar para cambiar los permisos de notificación del navegador para permitir o bloquear anuncios de sitios web en Google Chrome en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en utilizar el método que sea aplicable a su situación particular. ¡Empecemos!

Método 1: habilitar o deshabilitar bloquear notificaciones de un sitio web específico

Si está buscando una forma de cambiar la configuración de notificaciones para un sitio en particular en Chrome, existe un método que le permitirá hacerlo en unos simples pasos. Google Chrome permite a sus usuarios modificar configuraciones de notificación específicas directamente desde el omnibar.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo cambiar la configuración de notificaciones del sitio web para un sitio web específico en Chrome:

  1. Abra Google Chrome y acepte el sitio web para el que desea cambiar la configuración de notificaciones.
  2. Haga clic en el icono de candado junto a la dirección en el omnibar. Según el sitio web, es posible que vea un icono de información o un Peligroso icono.
  3. En este menú, haga clic en Configuración de ubicación o Avisos (si está disponible directamente).
  4. Sa Configuración de ubicación menú, utilice el menú desplegable asociado con Avisos para modificarlo según su elección. Puedes configurarlo para Permitir seguir recibiendo notificaciones o Bloque político para detener los anuncios del sitio web.
  5. Para guardar los cambios, simplemente vuelva a cargar la página.

Si está buscando un método diferente para habilitar o deshabilitar las notificaciones, continúe Método 2.

Método 2: cambiar la configuración de notificaciones para múltiples configuraciones en Chrome

Si está buscando una forma de deshabilitar la notificación del navegador con unos pocos clics, también puede usar el mismo Menú de contenidos bloquear o permitir que todas las notificaciones no naveguen por sus sesiones de navegación.

Este es un gran método si está buscando una solución rápida que deshabilite o vuelva a habilitar los anuncios de sitios web. Siga la guía a continuación para cambiar la configuración de notificaciones y deshabilitar o volver a habilitar las notificaciones de sitios web en Chrome:

  1. Abra Google Chrome y haga clic / toque en el icono de acción (icono de tres puntos) y haga clic en Configuraciones.
  2. Luego, desplácese hacia abajo en el Configuraciones suscríbete y haz clic en Nivel más alto para expandir el menú desplegable.
  3. Sa Menú avanzado, desplácese hacia abajo hasta Privacidad y seguridad, luego haga clic en Configuración de contenido.
  4. Sa Configuración de contenido menú, haga clic en Avisos menú.
    Nota: También puede llegar a este lugar escribiendo o pegando «chrome: // configuración / contenido / notificaciones » en omnibar Chrome.
  5. En el siguiente menú, debería ver dos listas diferentes de notificaciones: Bloque político y Permitir. Para eliminar o bloquear un anuncio de un sitio web, vaya a la Permitir lista haga clic en el icono de la actividad asociada. Luego haga clic en Bloque político o Eliminar bloquear cualquier anuncio.
  6. Si desea desbloquear una notificación, vaya a la Bloque político suscríbase y acceda al menú de actividades asociado al sitio web desde el que desea recibir la notificación. Luego haga clic en Permitir para recibir notificaciones nuevamente de este sitio web.
    Nota: Puede agregar nuevas entradas al Bloque político y Permitir listas manualmente haciendo clic en el botón Agregar y pegando la URL del sitio web.

Método 3: habilite o deshabilite las notificaciones de bloqueo de todos los sitios en Chrome

Si tiene muchos sitios web que le envían anuncios no deseados, puede detenerlos de inmediato desactivando los anuncios de los anuncios. Configuración de contenido. Ya no verá el molesto cuadro de diálogo, pero seguirá recibiendo notificaciones de los sitios web a los que haya visitado anteriormente.

Este es un enfoque ideal si está buscando una forma rápida de detener las interrupciones persistentes causadas por anuncios y sugerencias de notificación. Sin embargo, este método no se recomienda si desea deshabilitar todas las notificaciones a la vez.

Nota: Si está buscando una forma de deshabilitar ciertos anuncios de un sitio web en particular, simplemente vaya a Método 3.

Siga la guía a continuación para habilitar o deshabilitar las notificaciones de sitios web de todos los sitios en Chrome Configuración de contenido menú:

  1. Abra Google Chrome y haga clic en el Más grande menú de acciones (tres iconos), luego haga clic en Configuraciones.
  2. En el menú Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en Nivel más alto para expandir el menú desplegable.
  3. En el menú desplegable Avanzado, desplácese hacia abajo hasta Privacidad y seguridad, luego haga clic en Configuración de contenido.
  4. Sa Configuración de contenido ventana, desplácese hacia abajo y haga clic en Avisos.
    Nota: También puede llegar a este lugar escribiendo o pegando «chrome: // configuración / contenido / notificaciones » en omnibar Chrome.
  5. Finalmente, desactive el conmutador asociado Pregunte antes del envío (recomendado) bloquear todas las notificaciones entrantes del sitio web. Una vez que se muestra el menú Anuncios bloqueados, se desactivan todas las notificaciones del sitio web.
    Nota: Tenga en cuenta que este método solo evitará que los anuncios muestren nuevos sitios web en Chrome. Seguirá recibiendo anuncios de sitios web de sitios web aprobados anteriormente, pero ya no verá el cuadro de diálogo que le preguntará si desea recibir notificaciones.

Si está buscando una forma diferente de deshabilitar los anuncios del sitio web en Google Chrome, continúe Método 2.

1 comentario en «Cómo desactivar los anuncios de Chrome»

Deja un comentario