Cómo desbloquear el Samsung Galaxy Tab S4

La Samsung Galaxy Tab S4 es una tableta fenomenal para 2018, pero como la mayoría de los dispositivos Samsung, viene con un poco de bloatware no deseado. En esta guía de Appuals, le mostraremos cómo eliminar el bloat de esta tableta, así como también le daremos una lista de todo el bloatware que se puede eliminar de manera segura del dispositivo, sin dañar su estado.

Tenga en cuenta que la raíz es requerido para este procedimiento: si su Galaxy Tab S4 no está rooteado, consulte la guía Appuals Cómo rootear el Samsung Galaxy Tab S4.

Requisitos

  1. El primer paso es iniciar Magisk y buscar el módulo ‘Debloater’. Instálelo y reinicie su Galaxy Tab S4.
  2. Ahora inicie su aplicación de terminal y concédale acceso de root con el su mando.
  3. En la terminal, escriba: deshinchar
  4. Ahora puede presionar «1» para eliminar aplicaciones normales o «2» para eliminar aplicaciones privadas. Los usuarios normales deben optar por la opción 1, los usuarios avanzados pueden optar por la opción 2.
  5. El terminal ahora mostrará una gran lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo, en secuencia numerada. Para eliminarlos, simplemente escriba deshinchar # – por ejemplo, para eliminar un montón de aplicaciones a la vez, escribiría deshinchar 1 18 25 24 56para eliminar todas esas aplicaciones juntas.
  6. Después de eliminar la carga de su Galaxy Tab S4, reiníciela y ejecute una herramienta como SD Maid Cleaner para eliminar los archivos residuales que no se eliminaron durante el proceso de eliminación de la carga.

Método de guión alternativo

Proporcionamos un script que eliminará la mayoría del bloatware de Samsung de su Galaxy Tab S4. Puede copiar todo el script en un archivo de texto, luego transferirlo a su Galaxy Tab S4 y colocarlo en la carpeta /cache usando un explorador de archivos raíz. Luego iniciará la terminal, escriba ‘desinflamary luego escriba ‘I’ para importar el script.

Precaución: debe leer el script detenidamente y eliminar cualquier línea que contenga aplicaciones que desee conservar.

Haga clic aquí para ver el guión – Google Drive