Cómo desbloquear y rootear el Doogee S60

El Doogee S60 es un teléfono robusto de gama alta, que tiene 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el Chip Mediatek Helio P25. Los propietarios de este dispositivo pueden preguntarse «¿Cómo rootear el Doogee S60? «, y Cubiertas de Appual.

Advertencia: ¡Al desbloquear el lanzador se realizará un restablecimiento de fábrica en su Doogee S60! Asegúrese de tener copias de seguridad de todos sus datos de usuario importantes antes de continuar.

Requerimientos:

  • Fastboot ADB y Sideloader (Consulte la guía de aplicación ‘Cómo instalar ADB en Windows’)
  • TWRP
  • SuperSU
  • Cable OTG (Necesitaremos conectar un mouse a su teléfono, porque el contacto está deshabilitado en TWRP debido a un error)

Descargas opcionales:

Firmware:

Actualización OTA:

  1. Para comenzar, habilite las Opciones de desarrollador en su Doogee S60. Vaya a Configuración> Acerca de> toque Tome un número 7 veces hasta que se active el modo de desarrollador. Ahora vaya a Opciones de desarrollador y habilite Desbloquear OEM.
  2. Descarga y copia el archivo .zip de SuperSU a la tarjeta SD de tu teléfono.
  3. Apague su teléfono y comience la recuperación (Mantenga el volumen arriba y encendido al mismo tiempo) y luego seleccione la opción ‘Reinicio del cargador de arranque.
  4. Ahora conecte su Doogee S60 a su PC mediante un cable USB e inicie la ventana de comandos ADB (Mayús + clic derecho dentro de la carpeta principal de ADB y ‘Abrir ventana de comandos aquí’)
  5. Tan pronto como se abra la ventana de ADB, asegúrese de que ADB reconozca su teléfono escribiendo:
    Dispositivos adb
    Si su dispositivo está correctamente identificado, la consola ADB debería mostrar el número de serie del Doogee S60.
  6. Ahora en la ventana de ADB, escriba:
    Desbloquear Fastemot oem
  7. Esto es para proceder al restablecimiento de fábrica de su teléfono, así que espere a que se complete por completo y luego reinicie nuevamente en el cargador de arranque – ¡No reinicie el sistema Android!
  8. Ahora copie el .WRg TWRP de la sección Descargas de esta guía en su carpeta principal de ADB y escriba en la consola de ADB:
    Fastboot flash recovery.img flash recovery
    Reiniciar Fastboot
  9. Esto debería enviarlo directamente a TWRP Recovery. Ahora proceda a conectar un cable OTG y un mouse a su teléfono, y en el menú principal TWRP, proceda a Destello y luego seleccione el archivo SuperSU.zip que transfirió anteriormente.
  10. Ahora puede reiniciar en el sistema Android: deje su teléfono solo por un tiempo, ya que la primera vez que comience a rootear puede demorar unos minutos.

Cómo instalar OTA en Doogee S60 rooteado

  1. Descargue el paquete de firmware de stock que coincida con la versión actual de su teléfono, o puede eliminarlo boot.img desde el más reciente Paquete OTA disponible.
  2. Elimina boot.img y recovery.img del archivo de firmware y colócalos en la carpeta principal de ADB de tu computadora.
  3. Conecte su Doogee S60 a su computadora a través de USB e inicie la consola ADB, luego inicie en modo de inicio. Ahora escriba en la consola ADB:
    Fastboot flash recovery.img flash recovery
    Fastboot flash boot boot.img
  4. Reinicie en el sistema Android e instale la OTA. Ahora puede reiniciar el lanzador y el proceso para flashear y rootear TWRP con SuperSU.