Cómo desbloquear y rootear el Razer 2 con Magisk

El Razer 2 es uno de los teléfonos para juegos más populares disponibles y tiene un SoC Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Salte de una manera que era el Razer Phone original, y a diferencia del Razer 2, ya que Razer lanzó las imágenes oficiales de fábrica. Podemos rootearlo desbloqueando el lanzador de Razer 2 y actualizando el parche boot.img de Magisk.

En esta guía de Appuals, le mostraremos cómo desbloquear y rootear el Razer 2, pero siga nuestras instrucciones cuidadosamente y comente si tiene algún problema durante el proceso.

Advertencia: este proceso implica desbloquear el lanzador que restablecerá de fábrica su Razer 2 y borrará todos los datos personales. ¡Haga una copia de seguridad de sus datos importantes antes de continuar!

Requisitos

Desbloquear Razer Bootloader 2

  1. El primer paso es desbloquear su lanzador. Vaya a Configuración> Acerca del teléfono> toque Tome un número 7 veces para desbloquear el modo desarrollador.
  2. Ahora ve a Configuración> Opciones de desarrollador> habilitar Depuración USB y Desbloquear OEM.
  3. Inicie el terminal ADB en su computadora (mantenga presionada la tecla Mayús + clic derecho en su carpeta principal de ADB y haga clic en ‘Abrir ventana de comando aquí’).
  4. Conecte su Razer 2 a su PC a través de USB a su computadora, acepte la interfaz de emparejamiento ADB en la pantalla de su Razer 2 y en el tipo de terminal ADB: dispositivos adis
  5. El terminal ADB debe tener el número de serie de su dispositivo. Si dice «Dispositivo sin conexión» o «Dispositivos no encontrados», es posible que deba solucionar los problemas de los controladores USBPrueba el Controladores USB de Google – estos están desarrollados para dispositivos Google Nexus, pero los usuarios también han confirmado que funcionan con los dispositivos Razer). O pruebe con otro cable USB / vuelva a conectar la conexión USB.
  6. Ambos dispositivos adis restaurar la serie de su dispositivo, estamos bien para continuar. En el terminal ADB solo escriba: lanzador de reinicio de adb
  7. Reinicia tu Razer 2 en la pantalla del modo de descarga. Ahora puede escribir ADB: desbloqueo flasheo fastboot
  8. Tu Razer 2 te pedirá confirmación, así que acepta si quieres continuar. Su lanzador se desbloqueará y su dispositivo se reiniciará. Una vez que se completa el proceso, puede reiniciar el sistema Android.
  9. Una vez que esté de regreso en el sistema Android, deberá completar el asistente de configuración de Android. Una vez hecho esto, vuelva a habilitar la depuración USB en Opciones de desarrollador como lo hizo anteriormente.

Rootear el Razer 2 con Magisk

  1. Descargue la imagen de fábrica de la sección Requisitos de esta guía y archívela. Extrae el archivo boot.img que se encuentra dentro del archivo y cópialo en tu tarjeta SD Razer 2.
  2. Descargue e instale Magisk Manager: asegúrese de que esté instalado en el almacenamiento interno, no en su tarjeta SD.
  3. Inicie Magisk Manager y toque ‘Archivo de imagen de arranque de parche ‘, luego seleccione el archivo boot.img que transfirió a su teléfono anteriormente.
  4. Después de que su Magisk Manager parchee el boot.img, se llamará «patched_boot.img» – transfiéralo de nuevo a su computadora y colóquelo dentro de su ruta principal de ADB (en la misma carpeta que ADB.exe).
  5. Arranque para Razer 2 en modo Fastboot (apáguelo, luego mantenga presionado Bajar volumen + Encendido para reiniciar en modo Fastboot).
  6. Una vez en el modo Fastboot, escriba el terminal ADB en su computadora: arranque flash fastboot patched_boot.img
  7. Si encuentra un problema, probablemente necesite especificar en qué ranura flashear patched_boot.img (no siempre selecciona automáticamente la ranura correcta). Para hacer esto, escriba el terminal ADB: adb shell getprop ro.boot.slot_suffix
  8. Esto debería traer de vuelta _a o _B – el que vuelva, es la ranura a la que debemos agregar un flash. Entonces, en este caso, cambiará el orden de parpadeo a: fastboot flash boot_a patched_boot.img (o _b si ese era el espacio devuelto).
  9. Después de actualizar con éxito patched_boot.img, reinicie su Razer 2 e inicie Magisk Manager. Debería confirmar si su dispositivo se ha rooteado correctamente. Si es así, n / A aceptar actualizaciones de OTA en curso, o de lo contrario pueden suceder cosas malas (bootloops, generalmente).

¡Eso es! tenga en cuenta oficial Un puerto TWRP para Razer 2 aún no está disponible, pero es posible que pueda acceder a él no oficial Puerto. De todos modos, actualizaremos este artículo para incluir instrucciones de flasheo TWRP una vez Oficial TWRP puerto disponible.