¿Cómo descargar canciones y pistas de SoundCloud a su computadora?

SoundCloud es un sitio web para compartir música en línea donde los usuarios pueden cargar, promover y compartir audio con otros. Ofrece membresía gratuita y de pago a los usuarios. Hay algunos artistas que permiten a los usuarios descargar sus canciones de forma gratuita y algunos requerirán un pago. Algunos usuarios buscan un método para descargar canciones de SoundCloud para uso personal. En este artículo, le mostraremos algunos métodos que puede utilizar para descargar música de SoundCloud.

Descarga canciones de SoundCloud a tu PC

Descarga canciones de SoundCloud a tu PC

Antes de comenzar a descargar música de SoundCloud, asegúrese de tener permiso para descargar esa música. Puede usar las canciones solo para uso personal y no para uso comercial. Si intenta utilizar la música de otras personas sin ningún derecho, habrá problemas de derechos de autor. Una vez que tenga la música descargable gratuita o obtenga el permiso del artista, puede probar uno de los métodos a continuación para descargar las canciones de SoundCloud.

Método 1: utilizar la función de descarga predeterminada de SoundCloud

Este es el método predeterminado para descargar canciones de SoundCloud. Si el propietario de la canción habilitó la descarga para esa pista, el usuario puede descargarla sin ninguna aplicación de terceros. Este método descarga la copia original de la canción cargada en SoundCloud. Siga los pasos a continuación para descargar de forma predeterminada:

  1. Abre el oficial SoundCloud sitio web en su navegador y Registrarse a su cuenta de SoundCloud.
    Inicie sesión en su cuenta de SoundCloud
  2. Buscar por la canción que es la Descargar elección habilitada por el artista.
    Buscando la canción descargable
  3. Clickea en el Más botón y seleccione Descargar archivo elección.
    Descarga la canción de SoundCloud
  4. Tu canción se descargará en tu dispositivo.

Método 2: utilice el sitio web de descarga en línea

Si simplemente busca en Google la palabra clave «Descargar SoundCloud», encontrará muchos sitios web que ofrecen la descarga de música de SoundCloud. La mayoría proporcionará el botón de descarga directa y algunos requerirán una descarga manual. Algunos incluso brindan las características adicionales de convertir la pista a un formato diferente antes de descargarla. Puedes elegir el que más te guste después de haberlo probado.

  1. Abre el SoundCloud canción en tu navegador y Copiar un URL de la pista.
    Copia la URL de la canción
  2. Ahora abierto ScloudDownloader en una nueva pestaña y pegar un URL en el cuadro. Clickea en el Descargar botón.
    Pegue la URL en el sitio web de descarga
  3. Obtendrá dos botones de descarga; un Descargar pista y Descargar manual. Un Descargar pista la canción se descargará automáticamente. Un Descargar manual simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione Guardar enlace como opción para descargar la canción.
    Descarga la canción de SoundCloud
  4. Eventualmente podrás descargar la canción de SoundCloud a tu dispositivo.

Método 3: use la extensión SoundCloud Music Downloader para Chrome

También son una extensión de la forma de descargar fácilmente música de SoundCloud. Hay muchas extensiones que proporcionan descargas para sitios de música. Sin embargo, algunas extensiones dejarán de funcionar en el futuro. La extensión que estamos usando en este método funciona perfectamente. Si deja de funcionar en el futuro, habrá otra extensión.

  1. Abra este sitio web en su navegador Descarga MusicCloud Music extensión. Clickea en el Instalar a través de CrossPilot.
    Descargue la extensión SoundCloud Music Downloader a través de CrossPilot
  2. La extensión principal se instalará a través del CrossPilot extensión. Prueba el CrossPilot a través del botón de arriba, luego el Descarga MusicCloud Music una extensión en CrossPilot se descargará automáticamente.
    Agregar la extensión CrossPilot a Chrome para descargar la extensión SoundCloud Downloader
  3. Ahora abre tu SoundCloud página de la canción o renovación si ya estaba abierto.
  4. Obtendrás el Descargar entre el botón Informar y Compartir. Haga clic en el botón y comenzará la descarga.
    Aparecerá un botón Descargar debajo de cada canción de SoundCloud.

Método 4: utilice el software de descarga

Hay muchas aplicaciones que puede utilizar para descargar las canciones de SoundCloud a Internet. Sin embargo, la mayoría de estos no son 100% seguros para descargar. Puedes intentar descargar una de las comunidades de descargadores de SoundCloud más utilizadas. Vamos a utilizar Aimersoft iMusic para mostrar la descarga exitosa de la música de SoundCloud en la PC:

  1. Descargar el Aimersoft iMusic solicitud, Instalar en pc eso y abierto mi.
    Descargar el software
  2. Ahora abre el SoundCloud página de la canción en su navegador y copie la URL de la pista.
    Copia la URL de la canción
  3. Vuelve al iMusic aplicar y hacer clic en el OBTENER MÚSICA botón en la parte superior. SEO pegar enlazar la canción de SoundCloud y hacer clic en el Descargar botón.
    Pegue la URL en la página OBTENER MÚSICA del software
  4. Comenzará a descargar la canción al Música carpeta de su sistema. Cuando haya terminado, puede reproducirlo en cualquier momento que desee.
    La canción es para descargar