¿Cómo descargar e instalar mapas en Minecraft?

Minecraft ha sido uno de los juegos más populares durante muchos años. Es un juego de caja de arena donde puedes hacer cualquier cosa en el juego que tengas en mente. El juego tiene tres modos diferentes que puedes jugar para un jugador o multijugador con amigos. Los usuarios crean muchos mapas personalizados para disfrutar de diferentes entornos con diferentes modos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no saben cómo instalar estos mapas en su Minecraft. En este artículo, le mostraremos los métodos para instalar mapas personalizados para Minecraft en diferentes plataformas.

Cómo descargar e instalar mapas en Minecraft

Descargar e instalar mapas en Minecraft en Windows

Hay muchos mapas personalizados para Minecraft que los usuarios quieren jugar en su computadora. Cada mapa está hecho para diferentes modos de juego. Descargar e instalar mapas de Minecraft en tu PC es simple y fácil. Necesitamos copiar los mapas a la carpeta de guardado de Minecraft y el juego lo considerará un mapa seguro para el usuario. Siga los pasos a continuación:

  1. Ve a la MinecraftMapas sitio web y busque el mapa que desea descargar.
    Seleccione el mapa de Minecraft
  2. Abra el mapa que desea descargar y verifique el versión detalles. Si esa versión del mapa es similar a tu Minecraft o lo suficientemente cerca, haz clic en el Descargar botón como se muestra a continuación:
    Nota: Es mejor obtener una versión similar. De lo contrario, la brecha de la versión debe ser pequeña, para que Minecraft pueda convertirla fácilmente sin fallar.
    Verifique la versión y descargue el mapa
  3. Abrir la cremallera el archivo descargado mediante la función predeterminada de Windows o mediante una aplicación de terceros.
    Nota: Puede encontrar el archivo en su carpeta de descargas.
    Desinstalar el archivo comprimido
  4. Abre el carpeta descomprimida y encontrará otra carpeta con el mismo nombre. Dupdo esa carpeta y pegar en el siguiente lugar.
    Nota: Asegúrese de que la carpeta contenga archivos y no una subcarpeta con el mismo nombre. En lugar de Kevin, tendrá su nombre de usuario.
    C:UsersKevinAppDataRoaming.minecraftsaves
    Repasando el mapa descargado en la carpeta de mapas de Minecraft
  5. Ahora empieza con tu Minecraft juego y busque el mapa en la lista. Abierto y comenzará a cargar el mapa.

Descargar e instalar mapas en Minecraft Mobile Edition en Android

Minecraft Pocket Edition requerirá un formato de archivo de mapa diferente al de la versión de Windows. Sin embargo, el procedimiento es similar, debe copiar los archivos del mapa en la carpeta de mapas de Minecraft (minecraftWorlds). La carpeta minecraftWorlds se puede encontrar donde instaló el juego. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar mapas de Minecraft en Android:

  1. Ve a la MCPEDL sitio web y busque el mapa que desea descargar para su edición de bolsillo de Minecraft. Una vez que obtenga el mapa, toque el nombre del mapa.
  2. Desplazarse hacia abajo al final de la página, encontrará el descargar enlaces para ese mapa específico. Siempre se recomienda descargar el archivo zip, pero también puede descargar el mapa usando otros enlaces.
    Nota: Si el archivo tiene la extensión .mcworld, puede cambiarle el nombre a .zip.
    Descargar el mapa
  3. Una vez que se descargan los archivos, debe abrir la cremallera el archivo. Puedes usar Administrador de archivos para este paso o una aplicación de terceros como Explorador de archivos ES.
    Desinstalar el archivo comprimido
  4. Dupdo la carpeta no enviada del mapa y pegar en la siguiente ruta:
    game > com.mojang > minecraftWorlds
    Copie la carpeta de mapas descargados a una carpeta de juegos
  5. Ahora comenzando para Minecraft Mobile Edition y toque Tocar. Encontrará el nuevo mapa disponible en la lista.

Descargar e instalar mapas en Minecraft Mobile Edition en iOS

La instalación de mapas en el iPhone será un poco diferente a la de Android debido a la seguridad del iPhone. Sin embargo, las versiones de Android e iOS tienen la misma carpeta de mapas. Se requiere una aplicación de terceros para instalar Minecraft en el iPhone para transferir archivos de un lugar a otro. Siga los pasos a continuación para instalar mapas personalizados de Minecraft en iOS:

  1. Busque el mapa que desea descargar MCPEDL Una vez que obtenga el mapa, toque el nombre del mapa.
  2. Desplazarse hacia abajo al final de la página descargar enlaces. Siempre se recomienda descargar el archivo zip, pero también puede descargar el mapa usando otros enlaces.
    Nota: Si el archivo descargado tiene la extensión .mcworld, debe cambiarle el nombre a .zip.
    Descargar mapa
  3. Ve a la tienda de aplicaciones y descarga el Documentos con Readdle solicitud. Regrese a su archivo de descarga, grifo y sostener esto para menú de opciones luego seleccione Pantano elección.
  4. Ahora ve a En mi iPhone, entonces Documentos con Readdle y toca el Dupdo botón de arriba.
    Descargue una aplicación y copie un archivo de mapa en la carpeta de aplicaciones
  5. Dirígete a Documentos con Readdle solicitud. Abre el Archivos de iTunes carpeta y luego encontrará el archivo de mapa.
    Abrir archivos de iTunes
  6. Toque el icono de menú para el archivo y seleccione Rebautizar. Cambiar el extensión de .mcworld a .zip.
    Cambiar el nombre de la extensión del archivo
  7. Toque el archivo zip para descomprimirlo. Ahora toca el botón de menú para la carpeta descomprimida y seleccione el Cuota elección.
    Desinstalar y seleccionar la opción de compartir
  8. Desplazarse hacia abajo y seleccione Guardar en archivo elección. Ir a la siguiente ruta En mi iPhone y Salvar el archivo.
    On My iPhone > Minecraft > games > com.mojang > minecraftWorlds
    Copia el archivo a la carpeta del juego.
  9. Correr tu juego de Minecraft y toca Tocar. Encontrarás los nuevos mapas en la lista de Tierras.