¿Cómo descargar videos de Facebook a la PC?

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más populares de Internet. Las personas pueden publicar publicaciones, fotos y videos para sus amigos y familiares. Muchas páginas públicas comparten videos en sus páginas para sus fanáticos. Puede copiar texto o descargar una foto de Facebook fácilmente, pero descargar un video es otro asunto. Facebook no tiene la opción de descargar ningún video cargado. Sin embargo, algunos usuarios se preguntan acerca de los métodos para descargar videos de Facebook. En este artículo, le mostraremos todos los métodos posibles para descargar videos de Facebook a la PC.

Cómo descargar videos de Facebook a la PC

Método 1: use una aplicación de terceros para descargar videos de Facebook

Una aplicación de terceros es la mejor opción cuando descarga videos con más frecuencia. Facebook proporciona un modo de guardado de video por extensión, pero no permite a los usuarios descargar ningún video a su computadora. Podemos usar Video Downloader para descargar cualquier video de Facebook sin ningún problema. Existen muchas aplicaciones que te ayudarán a descargar videos de Facebook. Estamos usando el que hemos intentado con éxito para descargar videos de Facebook.

  1. Ir al oficial Gihosoft TubeGet ubicación y descargar El software.
    Descarga Gihosoft TubeGet
  2. Instalación el software del archivo descargado y abierto eso.
  3. Abre el Video de Facebook que desee descargar en cualquiera de los navegadores. Copia el URL conexión de la página del video.
    Copiar URL del video
  4. Ahora vuelve a Gihosoft TubeGet y haga clic en «+ Pegar URLBotón para pegar el enlace del video de Facebook.
    Pegue la URL en Gihosoft
  5. Una nueva ventana mostrará varias opciones de calidad para el video. Seleccione su preferencia y haga clic en el Descargar botón.
    Selecciona la calidad y descarga el video
  6. El video comenzará a descargarse y, después de descargarlo, podrá encontrarlo en la carpeta de videos de su sistema.

Método 2: use el sitio web en línea para descargar videos de Facebook

Muchos sitios web diferentes ofrecen la función de descarga de videos mediante la URL. Los sitios en línea funcionan igual que una aplicación de terceros, pero no es necesario descargar ningún software para descargar sus videos de Facebook. Los sitios en línea son rápidos y ahorran espacio para descargar videos. Sin embargo, es posible que le molesten los numerosos anuncios que vienen con estos sitios. Hay varios sitios que puede utilizar, le mostramos aquel del que descargamos con éxito los videos de Facebook. Siga los pasos a continuación para descargar un video de Facebook:

  1. Abierto Video de Facebook en su navegador y copie el Enlace URL del video.
  2. Ahora abierto un Getfvid.com ubicación en una nueva pestaña de su navegador.
  3. Pegar un URL del video en el cuadro y haga clic en el Descargar botón.
    Pega la URL del video en el sitio.
  4. El sitio web obtendrá el video y proporcionará los botones de descarga para diferentes calidades. Puede seleccionar la calidad del video y hacer clic en el Descargar para comenzar a descargar el video de Facebook.
    Selecciona la calidad y descarga el video
  5. Su video se descargará a la carpeta de descargas de su sistema.

Método 3: use la extensión de Google Chrome para descargar videos de Facebook

Las extensiones se utilizan para personalizar su navegador con funciones adicionales. Todas las funciones adicionales que necesita para su navegador, puede instalar la extensión disponible para él. En su mayoría, encontrará los íconos de extensión junto a la barra de búsqueda para un acceso rápido. También puede usar una extensión para descargar videos de Facebook como se muestra a continuación:

  1. Abre el Navegador Chrome en su Windows y vaya al siguiente enlace para obtener la extensión: Video Downloader PLUS
    Extensión de descarga de video PLUS Open
  2. Clickea en el Añadir a Chrome y luego seleccione el Agregar una extensión opción para agregar esta extensión a su navegador.
    Agregar una extensión
  3. Ir a tu Video de Facebook página y haga clic en el Renovación botón si ya estaba abierto.
    Nota: Debes abrir un video en nueva pestaña para abrirlo con plenitud URL y no solo en modo de vista previa.
  4. Obtendrás el botón de extensión ponerse verde, haga clic en el botón de extensión y seleccione el calidad de video desea descargar. Clickea en el Descargar botón junto a la calidad.
    Usando la extensión para descargar el video
  5. UNA. nueva pestaña será abierto con el reproductor de video disponible. Clickea en el por punto y seleccione el Descargar opción para descargar el video.
    Descarga el video del reproductor