Cómo descargar VOD de Twitch

Twitch es un servicio de transmisión diseñado principalmente para jugadores. Twitch es una plataforma que los jugadores pueden usar para transmitir sus juegos a (en muchos casos) millones de sus fanáticos en todo el mundo en tiempo real. El servicio de transmisión tiene que ver con la idea de transmitir juegos en vivo y a medida que suceden, y dado que no pueden estar en Twitch viendo sus transmisiones favoritas todo el tiempo, los espectadores se engancharon al contenido que es esencialmente inevitable. Aquí es donde la función Vitch (Video on Demand) de Twitch resulta útil. Todas las transmisiones por cable de Twitch se guardan como VOD en la plataforma para que tanto los espectadores como los transmisores puedan acceder a ellas incluso si las transmisiones reales están fuera de línea.

Sin embargo, los VOD de Twitch caducarán y se eliminarán automáticamente de los servidores de Twitch después de un período de tiempo específico que varía según el tipo de cuenta de Twitch que tenga el transmisor. Para ser más específicos, los VOD relacionados con streamers con cuentas regulares caducarán en 14 días, los asociados con Twitch Partners caducarán en 60 días y los VOD asociados con Twitch Affiliates caducarán entre 14 y 60 días. Dado que los VOD dejarán de existir en los servidores de Twitch después del período de vencimiento, muchos espectadores (y transmisores) quieren descargar sus VOD favoritos para poder almacenarlos localmente en sus computadoras, editarlos y / o subirlos a otra transmisión de video. y servicios de hospedaje.

Afortunadamente, los espectadores pueden descargar fácilmente VOD de sus transmisiones favoritas, y los streamers pueden descargar VOD de sus transmisiones sin mucha dificultad, aunque el procedimiento para descargar Twitch VOD varía mucho dependiendo de si usted es solo un observador de la transmisión de su VOD. dueño o dueño. A continuación, le indicamos cómo puede descargar Twitch VOD en su computadora:

Descarga tus propios VOD de Twitch

Si desea descargar un VOD y es el propietario de la transmisión de la que proviene el VOD, descargar el VOD es un proceso bastante simple que puede realizar en el sitio web oficial de Twitch sin ayuda externa. Sin embargo, antes de que pueda descargar sus propios VOD de Twitch, debe asegurarse de que todas sus transmisiones se guarden automáticamente en su perfil de Twitch como VOD, y solo sus transmisiones futuras se conviertan en VOD descargables. Para habilitar el archivado automático de transmisiones para su transmisión de Twitch, debe:

  1. Dirígete al Sitio web de Twitch y asegúrese de haber iniciado sesión.
  2. Abra el menú desplegable en la esquina superior derecha y haga clic en Ajustes.
  3. Busque y haga clic en el enlace que dice Canal y videos.
  4. En la página siguiente, desplácese hacia abajo hasta llegar al Configuración de canal alt.
  5. Encuentra el Archivar automáticamente mis transmisiones elección y habilitar marcando la casilla de verificación junto a él. Cuando este cambio entre en vigencia, todas sus transmisiones se guardarán en su perfil de Twitch como VOD cuando caduquen.

Una vez que sus transmisiones estén archivadas en su perfil como VOD, puede continuar y descargarlas. Para descargar Twitch VOD desde una de sus transmisiones, debe:

  1. Dirígete al Sitio web de Twitch y asegúrese de haber iniciado sesión.
  2. Abra el menú desplegable en la esquina superior derecha y haga clic en Productor de video.
  3. Se lo llevará a una biblioteca que contiene una colección de todos los videos asociados con su cuenta de Twitch, incluidos los VOD de transmisiones anteriores y los videos que cargó en Twitch. Abra el menú desplegable y haga clic en Transmitida desde el pasado elegir.
  4. Verá todos los VOD de transmisiones anteriores que están disponibles actualmente para que los vea, y justo debajo de la miniatura de cada VOD aparecerá Descargar botón. Clickea en el Descargar ubicado debajo del VOD que desea comenzar a descargarlo en su computadora.

Descargar VOD de la transmisión de otra persona

Descarga VOD de transmisiones que no son tuyas y son solo un visor donde las cosas se complican un poco; no puedes descargar VOD de las transmisiones de otra persona, al menos no directamente desde Twitch. Sin embargo, puede descargar cualquier VOD existente en Twitch y sus servidores utilizando un programa llamado Twitch Leecher. Twitch Leecher es una aplicación de terceros completamente gratuita diseñada explícitamente para descargar VOD de Twitch, y es, con mucho, el mejor candidato de la comunidad de Twitch para el trabajo.

Twitch Leecher no está conectado de ninguna manera a Twitch y la plataforma de transmisión no permite su uso, pero el programa está realmente bien diseñado y tiene una interfaz gráfica de usuario intuitiva pero muy simple. Su diseño incluso complementa el diseño de Twitch y tiene un equipo activo de desarrolladores que escuchan los comentarios de los usuarios que trabajan en él. Si desea utilizar Twitch Leecher para descargar VOD de Twitch, así es como puede comenzar:

  1. Vamos aquí y haga clic en el enlace para obtener una versión de 32 bits (si está usando una versión de 32 bits de Windows) o una versión de 64 bits (si está usando una versión de 64 bits de Windows) de la última versión de Twitch Leecher para descargar el instalador.
  2. Una vez que se haya descargado el instalador, navegue hasta el directorio de su computadora que decidió descargar, búsquelo y haga doble clic en él para iniciarlo.
  3. Siga las instrucciones en pantalla y siga el instalador de Twitch Leecher hasta el final, momento en el que el programa se instalará correctamente en su computadora.
  4. Se lanzó Twitch Leecher.
  5. En Twitch Leecher, haga clic en Buscar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  6. Haga clic en Nueva búsqueda en la parte inferior de la pantalla.
  7. En un navegador de Internet de su elección, navegue hasta el sitio web oficial de Twitch y diríjase al canal relevante para descargar el VOD que desee. Puede ir a la página de perfil del canal buscando el canal en el sitio web de Twitch.
  8. Haga clic en la página de perfil del canal en cuestión. Videos junto al nombre del canal.
  9. Sobre el Videos página, busque el VOD que desea descargar, haga clic derecho sobre él y haga clic en Copiar link, Copiar sitio de enlace o Copiar la dirección del enlace en el menú contextual que sigue dependiendo de si está utilizando Edge, Firefox o Google Chrome respectivamente.
  10. Vuelve a encender Twitch Leecher y navega hasta el URLs pestaña.
  11. Pegar el enlace que acaba de copiar al VOD en el campo en blanco y haga clic en Buscar.
  12. El resultado de búsqueda que inició es exactamente el VOD que desea descargar, con Descargar en su esquina inferior derecha. Haga clic en Descargar.
  13. Configure la resolución para que el video se guarde en su computadora y especifique el directorio en su computadora en el que desea que se guarde el video y, si lo desea, asigne al video un nombre de archivo personalizado y seleccione un inicio y puntos finales personalizados para el archivo. video.
  14. Una vez que haya terminado de configurar los datos del video descargado en su computadora, simplemente haga clic en Descargar. Twitch Leecher se encargará del resto: el VOD seleccionado se descargará y, tan pronto como se descargue, estará disponible para ti donde lo hayas especificado. paso 13.